Pequeña Esperanza

320 23 48
                                    

Otro día comenzaba en la NG Academy pero esta vez no nos enfocaremos en los protagonistas de este conflicto sino en la persona que por acto de buena fé quedó atrapado entre ellos 2.

Obviamente hablamos de Ted, que ahora estaba pensando en alguna manera de reconciliar a su capitán con el "cuatro-ojos" de Steve porque no podía seguir soportando ser el paño de lágrimas de John. No es como que siempre lo viera llorando pero se le notaba mucho más decaído a como era anteriormente y realmente lidiar con él siempre era estresante, necesitaba hacer que Steve regresará o enloquecería.

La gran pregunta era cómo, él claro que estaba enterado de la manera en que su capitán trataba al chico de gafas redondas por lo que John debería de arrastrarse o cortarse un dedo si quería un perdón, pero conociendo a lo orgulloso que éste era no lo haría ni aunque tuviera los ojos más rojos que alguien drogado por haber llorado tanto (lo cual ya ha pasado).

—Agh~ ¿no pudieron buscarse a otro tonto al cual envolver en su romance? —Habló quejumbroso a solas. Suspiró exhausto de pensar y sacó uno de sus usuales cigarrillos, no le importaba que le pillaran fumando en la institución. Después de todo estaba dentro del salón que pertenecía a los Tankmen.

Debía volver a repasar la situación...

Él ahora tenía que buscar alguna manera en la que John y Steve se reconcilien y vuelvan a ser la uña y mugre que eran antes. Para eso debía de intentar de alguna forma convencer a John de que se disculpara con Steve.

Aunque nada le aseguraba que las disculpas del capitán vayan a ser aceptadas, sólo se estaba guiando por lo poco que veía. Ahora que se la pasaba un poco más con Captain podía notar como a veces iban caminando y Steve volteaba la mirada solo para verlos algo melancólico y seguir por su lado.

Claro que sabía que ese pobre tonto le gustaba Captain, se notaba a kilómetros y eso era su único sustento en la probabilidad de una reconciliación. "Putos jotos dramáticos ¿No pueden sólo arreglarlo con una revolcada?" pensó el de ojos verdosos dándole una calada a su cigarrillo.

A este paso terminaría yendo hacia el de suéter rosa y preguntarle por sí mismo si aceptaría volver a ser amigo de John. Realmente lo estaba considerando....

Mientras Ted intentaba llegar a una solución, en el salón de clases se encontraba un nuevamente decaído John que miraba con tristeza el lápiz en su mano ; uno de los muchos lápices que le pedía prestados a Steve durante las clases y nunca se los devolvía. Ahora más que nunca se arrepentía de eso, sentía que el mismo universo conspiraba para recordarle su desgracia, sólo para burlarse de él.

Miró a su costado notando que estaba solo en el salón, tan inmerso ha estado en su mente y auto-lástima que pierde la noción del tiempo. Podía escuchar el eco de las voces de las personas fuera del salón pero no se preocupaba en prestarles atención.

Reposo su cabeza encima de la mesa esperando el timbre del final del receso y volver a fingir que ahora prestaba atención a las clases, sin embargo fue sacado de su burbuja por unos pequeños toques en su espalda.

Con su expresión molesta habitual volteó notando que era el chico pelirrojo de ropas verdes, hizo una mueca de desagrado pensando que el pequeño volvía para molestarlo como ahora acostumbraba desde que se sentaban juntos.

—¿Qué quieres cabrón?.

—Yo nada, pero Hex y algunos más necesitan ayuda para mover cosas en el gimnasio para la fiesta de verano y me pidieron que te viniera a buscar —Respondió simple golpeando con su índice la víscera de la gorra del contrario, simplemente para fastidiarlo por mero gusto.

El de gafas se acomodó su gorra pensativo, la verdad es que no tenía nada que hacer justo ahora y ya estaba cansado de tener que lamentarse cuando quedaba a solas, quizás si les ayudaba podría ocupar su mente en algo y empezar a pensar en otra cosa que no sea su rota relación con Steve.

"We Don't Talk Anymore" [FunkinHS - Capsteve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora