Arrepentimiento

246 24 15
                                    

Cuando despertó de su "siesta" se tomó con las manos su cabeza, dolía a horrores, realmente llorar y quedarte dormido no era bueno. Cansado y algo desorientado se levanta de su cama empezando a desprenderse de sus prendas para entrar al baño.

Se podría decir que incluso lo hacía de modo automático porque su cerebro sólo recapitulaba lo que hizo antes de llegar a su casa y como se desmoronó emocionalmente al llegar. Se sentía como si huberia sido una persona completamente diferente la que se dejó ver así de vulnerable y afectado.

Ya no pensaba que todo esto era un estúpido berrinche de Steve, no claro que no, pero aun lo desconcertaba el cómo su personalidad segura y despreocupada se torno en una sensible.

Se metió de una vez bajo la regadera dejando que el agua se intente llevar esos pensamientos que sólo le hacían doler más la cabeza. Pero al estar cenando en completo silencio y soledad, lo único que tenía era su voz en su cabeza.

Esa que desde el principio le dijo que estaba siendo un tarado y que debía disculparse. Y solo ahora que estaba afectado reconocia que tuvo razón.

Al pensar en eso perdió el apetito y decidió volver a su habitación para distraerse con lo que sea que encuentre.

No pudo.

[....]

Los días se sentían más monótonos que antes, habían ocasiones en que ni siquiera quería ir al instituto por la posibilidad de encontrarse de casualidad con Steve y tener que ver como éste vivía feliz y normal mientras él solo se sentía patético.

Lo salvaba el hecho de usar sus gafas cuadradas o de lo contrario todos serían capaces de presenciar sus ojos hinchados y algo rojos de tanto llanto.

No obstante todos notaban el cambio drástico de personalidad que sufrió el capitán desde los últimos días, ya ni siquiera hacía sus usuales patrullajes por todo el instituto. Se la pasaba todo el tiempo en el salón de los Tankmen e incluso se podría decir que prestaba atención a la clase a diferencia de antes. Y aunque varios de sus compañeros se sintieran aliviados de ya no tener que lidiar con los comentarios hirientes del Cap aún era extraño.

John se sentía casi que muerto por dentro desde que se dio cuenta de su inmenso error y del hecho de saber que no sería perdonado, la había cagado, y por más que le llegara a la casa de Steve a medianoche, bajo la lluvia y quizás hasta llorando pidiendo disculpas sabe que sería inútil ante toda la rabia y desprecio que ahora Steve le tiene.

Pero John no era el único sintiéndose mal, Steve no se quedaba atrás, aunque éste sabía disimularlo muy bien frente a otras personas.

Y no es como que ahora no la estuviera pasando bien, realmente se sentía bien tomarse como "un descanso" de tanto trabajo arduo que hacía día y noche por los tankmen. Pero una parte de él se sentía vacía.

Estaba intentando recuperar su dignidad, no podía dejarse manipular por sus sentimientos ahora, esos que al estar a solas le decían que le hacía falta simplemente hablar de su día con él. Pero debía aceptar que esos días probablemente no regresarán y que ésta sería su vida ahora.

Pero intentaba ser fuerte y tratar de ni siquiera mirarle porque sabía que su opresión en el pecho crecería (además que de las pocas veces que lo ha hecho todos esos recuerdos amargos se reproducen automáticamente dándole otro mal sabor de boca), no se daba cuenta que al hacer ésto no veía el cambio de ánimo de tankman tal y como el resto del salón hizo.

Ambos querían estar el uno con el otro pero uno quería mantener su dignidad y el otro asumió su error sin chances de redención alguna.

[.....]

"We Don't Talk Anymore" [FunkinHS - Capsteve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora