Ya otro día había comenzado pero a diferencia de los anteriores este no se sentía tan sombrío. John se levantó con un poco más de ganas, desde que se propuso el ganarse el perdón de Steve se sentía más motivado que de costumbre.
"¡Me ganaré el perdón de Steve cueste lo que me cueste!"
Aunque era más fácil decirlo que hacerlo...
Desde ese día no le ha vuelto a dirigir la palabra al de cabellos oscuros, las palabras se le atoraban en la garganta y siempre evitaba verle a los ojos por qué sentía que le saldría con un discurso súper patético. Y el no se merecía eso.
[...]
—¿Ya se dignó en hablarle al niño de rosa?— Preguntó Ted viendo como su capitán tenía la cabeza pegada contra la mesa, eso ya era buen indicador en que definitivamente no ha hecho ni el primer paso para actuar. Suspiró cansado, ya no sabía que más decirle para motivarlo.
En eso entró la única fémina del grupo al salón de los Tankmen, eso le dió una idea a Ted.
—Oye nena ¿Puedes ayudarme? El capitán necesita que el cuatro ojos de Steve lo perdone por ser una mierda con él y quiera ser su novio— Soltó asi sin más la información el de ojos verdosos alterando a John.
—¡Oye, se supone que esto era un secreto entre nosotros imbécil!
—¿Cómo que secreto? Si la que le apostó a Ted de que usted querría estar con Steve fui yo— Captain sólo se cubrió el rostro avergonzado, que hablaran libremente sobre su enamoramiento por Steve le dejaba más rojo que un tomate (además que lo deja pensando en que tan obvias se veían sus intenciones.)
—Y te pagué tu parte pero eso no es el punto, el punto es que tú eres mujer entonces tú mejor que nadie debe saber que tipo de cosas sentimentales le gustan a Steve.
—Primero que nada eso es machista y segundo, yo no conocía muy bien a Steve, el se la pasaba para arriba y abajo como un imán con el Cap.
—Bueno sí pero ¿No te llega al menos una idea de que puede hacer John para que no le quiera escupir al verlo?.
—Mmm... La única idea es siendo alguien considerado, algo que totalmente el capitán no es, así que de seguro eso lo verá y lo apreciará, o no sé, que recuerde el siempre se aparecía con cupcakes aquí en la sala ¿Qué tal si le haces unos?— Propuso la chica acercándose un poco más a ellos.
—Negativo, el Capitán quemaría sin duda alguna la cocina así sea calentando agua.
—Oye, sigo aquí ¿Sabes?— Comentó ofendido el de mayor rango viendo como sus soldados hablaban como si él no estuviera presente.
Los otros 2 no le tomaron atención alguna. Al ver esto John simplemente tomó su mochila y empezó a caminar a la salida del salón, debía de haber una forma sencilla de comenzar a dar el primer paso... Llegó a su salón de clases correspondiente y volvió a hundirse en sus pensamientos, esto de ser "romántico" definitivamente no era para él.
Su estómago gruñó un poco, extrañaba almorzar los cupcakes que preparaba el de lentes redondos. Metió su mano en su bolso buscando algo qué comer hasta que su mano chocó con otro objeto, su lápiz, el lápiz que le había pedido prestado a Steve hace varios meses y que nunca le devolvió (como usualmente hacía).
Ese simple objeto le iluminó el rostro al haber pensado finalmente en una idea.
[...]
—Oye Steve ¿No quieres ir con nosotros a la zona de videojuegos del centro?— Preguntó Henry apoyándose en un casillero viendo como el contrario intentaba abrir el suyo.
ESTÁS LEYENDO
"We Don't Talk Anymore" [FunkinHS - Capsteve]
FanfictionLas personas tienen sus límites para aguantar las actitudes pedantes de alguien y a Steve se le estaba rebasando su paciencia para su capitán. La ira acumulada por tantos abusos hará que tome una decisión importante en su relación con su mejor amigo...