Indiferencia

269 25 15
                                    

El ambiente en el salón era un caos, bueno, eso era normal ya que aún la profesora no ingresaba a dar la clase. Pero el tema de conversación de la mayoría era sobre el regreso y el cambio de look del joven que siempre iba a la par de tankman.

Captain trataba de ignorar todos los comentarios de los demás y sólo hacerse el de la vista gorda demostrando que esto no le perturbaba su día a día. Pero no podía evitar de vez en cuando mirar directamente a Steve hablando y riendo tan pacífico con todos.

Eso le hacía hervir un poco la sangre. Ni siquiera es como que haya cambiado mucho pensaba él.

Contrario a lo que el pensaba, nadie se acercaba a él para preguntarle sobre esto; claro que no lo hablaría con nadie, a esa gente no le importaba en lo absoluto lo que pasara por su mente, la respuesta que daría sería un simple "¿Qué te importa imbécil?" pero esto no ocurrió.

¿Por qué nadie se le acercaba ni por ser chismoso? Esta situación también lo involucra a él, el mundo no gira en torno a su segundo al mando (si es que lo seguía siendo).

—Oye Steve ¿Por qué te peleaste con Tankman, es verdad que ya no son amigos? —Y ahí esta la pregunta que John tanto ansiaba que alguien hiciera, sus sentidos se alertaron para poder estar pendiente de que es lo que fuera a decir el de suéter rosado.

—Ah.. Sobre eso~— Pauso sus palabras para levantar la mirada y mirar fijamente a John, Tankman se alertó por esto ya que lo pilló viéndolo, pensó que lo había atrapado mirándolo desde hace rato esperando a que lo mirara, volteó la mirada con un sonrojo al haber sido descubierto "husmeando".

En lo poco que logró ver Tankman era que Steve no tenía ninguna expresión cuando sus ojos chocaron, no se veía ni triste, ni sorprendido ni siquiera con una mirada burlona contraria a sus creencias de porque hacía todo esto: Dejarlo a él en ridículo; pero sólo lo miró de reojo sin más para devolverse a la persona que le estaba hablando.

—Yo la verdad no quiero hablar sobre eso, no me pregunten más sobre él —Tajante respondió a la duda.

Esto alimentó más la curiosidad de todas las personas que le rodeaban, algunas incluso volteando a ver al mencionado y seguir especulando. John frunció el ceño ante esto, sentía que todo era un tonto espectáculo para dejarlo como el malo. Y claro que sabía que Steve era capaz de eso por un "berrinche".

Ahora estaba más decidido en conversar con Steve y no porque lo haya extrañado o porque el verlo tan distanciado de él le daba una amarga sensación.

El revuelo del salón fue detenido ya que la profesora había llegado al fin haciendo que cada uno vaya a sus asientos, y oh sorpresa, a su lado se encontraba sentado el payaso pelirrojo en lugar de Steve.

Solo pudo observar como el de suéter rosado se colocaba al otro extremo del salón con vista a la ventana sin darle la cara en ningún momento, otra punzada directa al pecho.

Odiaba esto.

Odiaba el amargo sentimiento de estar siendo ignorado sumado a las constantes preguntas molestas del pelirrojo a su lado, estaba a punto de propinarle un golpe en su cara para lograr que se callara.

[.....]

La campana sonaba dando inicio al descanso, la mayoría de estudiantes suspiraban algo cansados ante la primera clase levantándose de sus asientos para dirigirse a la cafetería, y Steve no era excepción.

Tranquilo se levantó de su nuevo asiento para retirarse del salón, ya vería con quien pasaría el almuerzo o si simplemente comía a solas, algunas personas con sus preguntas sobre su situación con John lo abrumaban.

"We Don't Talk Anymore" [FunkinHS - Capsteve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora