Los meses transcurrieron con normalidad y con ese tiempo la relación de John y Steve se fue restaurando paso a paso. No fué nada fácil al principio, aún existía un aire leve de incomodidad entre ambos pero se iba apaciguando con pequeños avances.
Tankman había vuelto a su actitud de líder arrogante e imbécil pero ahora estaba la diferencia entre ese trato que le daba a cualquier otro y el trato que le daba a Steve, ahora era más dócil y amable con el chico de gafas de lo que alguna vez fue. Era incluso aterrador para cualquier persona ajena ver cómo drásticamente John cambiaba de temperamento al tener a Steve a su lado.
Este hecho siendo notado por el mismo Steve, el cómo era sólo con él con quién se permitía ser así de atento y sensible, de algún modo. Y esto le derretía el corazón.
Y a pesar de que podrían considerarse amigos nuevamente, había algo que aún los carcomía por dentro, ambos querían algo más allá de su simple amistad pero ninguno de los 2 se atrevía a dar el siguiente paso por temor a arruinar lo que con tanto esfuerzo les costó recuperar.
Ted notaba ésto, y estaba a punto de meter mano en esa situación de no ser porque su propio cerebro le gritaba en "dejar a ese par de homosexuales" solos y que resolvieran sus cosas sin ayuda externa. Aún así, de vez en cuando le tiraba "pistas" a su capitán para que se atreviera en algo, siendo ignorado.
Pero era sólo cuestión de tiempo para que los sentimientos que florecieron entre ambos se dejen relucir al 100% y puedan llegar a ser algo más.
Comenzando con pequeños halagos de parte del capitán tales como "Te ves muy bien hoy" o comentándole sobre su repostería. Pequeños detalles que hacían caer más a Steve en ese sentimiento que por tanto tiempo intentó evitar y ocultar.
[...]
La jornada de clases de otro día había terminado y con ello salían todos los estudiantes de la NG Academy disparados para poder llegar a sus casas a descansar, pero al contrario de la mayoría, los Tankmen se quedaban hasta un poco más tarde en el lugar para hacer reportes de sus patrullajes sobre los pasillos.
Estando sólo Ted, Kylie, Steve y el Capitán en el salón acomodando un poco.
—John ya terminé por acá, te espero allá afuera— Comentó Steve despidiéndose de los otros 2 que ahí estaban, desde que se habían reconciliado Steve ya no llamaba a John de capitán, sólo lo hacía por si nombre.
—¡Vale Sunshine, voy en un rato!— Siguió con su trabajó sin notar como ese apodo le sacó un rubor rojizo al contrario, pero no siendo desapercibido por los otros 2 allí presentes. Éstos solo se miraron con incredulidad, los trataban como si fueran ciegos y no vieran la obvia tensión entre ambos.
—¿Qué?
—Nada— Respondieron los 2 siguiendo con sus labores.
John no le tomó importancia y siguió con su trabajo, después de todo alguien lo estaba esperando y tenía planeado algo para hoy.
[...]
Caminaban uno al lado del otro por los pasillos de la institución, antes hubiera sido con John al frente siendo seguido por Steve pero ya no más, ahora lo veía y valoraba cómo un igual (o incluso más).
La luz del atardecer se pasaba por las ventanas indicando que se hacía tarde, ambos estaban en silencio pero no en uno incómodo, era bastante agradable. John miró por el rabillo de su ojo hacia el rostro de Steve, quedando embelesado por cómo se veía con sus ojos brillantes y la luz tenue del sol contrastando su piel blanca, se sonrojó bastante sintiendo un revoltijo en su estómago.
Steve sintió como le miraban fijamente y chocó su mirada con la del contrario, quién al ser "atrapado" volteó avergonzado. Steve solo rió en su mente al ver la cara sonrojada de John, era lindo.
Captain al ver que se acercaban a la salida tomó un poco de aire y detuvo su caminata desconcertando a Steve quién también se detuvo pero dándole la espalda a la puerta de salida y estando cara a cara con él. Y oh, esa simple acción hizo que el sol le diera a contra luz dando como resultado un contraste, si seguía siendo así de guapo sin intención le iba a dar un paro cardíaco.
Steve estuvo a punto de preguntar el porque se detuvo siendo interrumpido por la voz algo temblorosa pero gentil de Captain.
—S-Steve... M-me preguntaba si tú- eh, si tú — Rascó su cuello con nerviosismo, tomó aire y valor desde lo más profundo de su ser para decir esas simples palabras — ¿Quieres salir conmigo hoy? Te invito todo lo que pidas: Pizza, pastel, bebidas, lo que gustes. D-después de todo te debo muchas salidas de antes jaja~.
Sí, no eran exactamente las palabras que Steve hubiera deseado escuchar pero apreciaba el esfuerzo. El detalle de al menos empezar a demostrarle lo importante que era para él ahora lo apreciaba de sobre manera, su dulce risa no se hizo esperar al ver cómo John seguía hecho un manojo de nervios. Si él estaba dando pasos para avanzar no podía quedarse atrás.
—Claro, me encantaría~ — Sonrió alegre para darse la vuelta y seguir caminando, siendo alcanzado por Tankman que había quedado por unos segundos paralizados.
Y antes de que se diera cuenta, Steve tomó su mano discretamente acercándose a su lado, el rostro de Captain se tintó completamente de rojo, lo había tomado con la guardia baja. El contrario sólo pudo reír más viendo cómo era capaz de alterar al otro con una simple acción.
Más adelante tomaría ventaja de eso...
Pero con sólo poder tomar su mano y recostar su cabeza en su hombro le bastaba por ahora. Era más de lo que podía haber soñado en el pasado.
===========================
Ahora sí, fin. No es exactamente un beso como quizás hubieran querido pero es q los pobres tontos van pasito a pasito 🥺
Gracias a los que me acompañaron en la realización del fic, saber que si les gustaba la mamada que estaba escribiendo me hace feliz ✨💕
Un agradecimiento especial a Vonnn que estuvo desde siempre ayudándome para hacer este fic decente dándome ideas o diálogos, te quiero mucho chama eres lo máximo 😻
Y a cualquiera que se haya pasado por aquí buscando contenido de este ship, espero haya valido la pena ;;;;
Cualquier pregunta o crítica me la pueden decir para saber q mejorar cuando haga otro fanfic ;)
Nos vemos en algún otro fanfic cuando me digne en escribir kdjskd
Los tkmmm—Gaby🐰✨
ESTÁS LEYENDO
"We Don't Talk Anymore" [FunkinHS - Capsteve]
FanfictionLas personas tienen sus límites para aguantar las actitudes pedantes de alguien y a Steve se le estaba rebasando su paciencia para su capitán. La ira acumulada por tantos abusos hará que tome una decisión importante en su relación con su mejor amigo...