-¿Te encuentras bien? -el rubio vio a su marido con algo de sorpresa, sus ojos onix regresaron a sus gemas azules, asintió en un leve cabeceó, giró su rostro al frente -Naru, ¿puedes ubicar el chakra de Gaara? -el pequeño se concentró tratando de ubicarlo como dijo su nii-san, apretó el ceño con duda -no están lejos de aquí, son dos sujetos, si giramos hacia la tierra de los Ríos podemos interceptarlos -el sensei asintió -vayamos -todos comenzaron a seguir al pequeño con velocidad -son dos Akatsukis, comadreja, tu y Naruto harán equipo, nosotros nos concentraremos en el otro, al verlos definiremos al contrincante…l -el azabache asintió. Veinte minutos después llegaron al destino -están a cien metros -el equipo confirmó, el rubio vio a su amigo bastante mal, desmayado y débil, sus ojos se volvieron rojos mostrando las rendijas del zorro, dejó salir sus cadenas con velocidad arrancando el brazo del ninja con banda de la Roca, tomó a su amigo y jaló con velocidad sus cadenas para acercar al Kazekage a él -desgraciado maldito mhn- Sasori reaccionó con velocidad, abrió su boca, un aluvión de senbon con veneno salió hacia el pequeño. Deidara lanzó de sus manos cientos de pequeñas bombas en forma de arañas. Itachi de inmediato se paró frente al rubio, levantó las costillas del Susanoo protegiendo a su pareja -bien hecho chicos -el Uchiha Namikaze vio con sorpresa el poder de su esposo, sonrió un poco, pero de inmediato borró su sonrisa.
Sasuke y kakashi se lanzaron contra Deidara, Sakura comenzó a sanar a Gaara, mientras la pareja observaba al marionetista -es una marioneta, no hay un cuerpo humano -el pequeño asintió, Sasori lo reconoció -maldito traidor, así que siempre fuiste un espía, debo admitir que me tragué tu mentira desgraciado, ahora mismo pagarás -el sujeto abrió su boca, unas cadenas salieron del suelo atravesando su escudo, el cuerpo del pelirrojo, el Akatsuki salió antes de ser atravesado -katon bola de fuego -Sasori sacó una pistola de agua deteniendo el jutsu. Itachi hizo girar su sharingan, el sujeto se burló -no funcionarán tus genjutsus conmigo Uchiha -el azabache no cambió su rostro, simplemente hizo girar su sharingan en un mangekyou -me preguntó, ¿a qué temperatura puede consumirse la madera de tu marioneta? -
Sasori se burló -el fuego no funciona conmigo genio, no podrás contra mi -el Uchiha lo vio sin enmutarse -amaterasu -el Akatsuki vio con terror, trató de apagar las llamas con un jutsu de agua, pero no funcionaba, invocó a sus cien marionetas para reemplazar su cuerpo con una de ellas -desgraciado, muérete -invocó al tercero, la arena metálica se elevó en el aire, el Uchiha ni siquiera posición de batalla tenía contra el marionetista -amaterasu -todas las marionetas comenzaron a incendiarse -hijo de pu… -unas cadenas atravesaron su corazón, al momento todos los cuerpos de madera cayeron. Itachi apagó el amaterasu, recogió el del tercer Kazekage.
-¿Así que Itachi es un traidor? maldito desgraciado, yo te destruiré, me vengaré por humillarme de esa maldita manera bastardo -Deidara lanzó el ave en el que volaba contra el Uchiha, el rubio de la roca se veía cansado y derrotado por kakashi y Sasuke, estaba por sacar sus armas grandes C3, las cadenas del pequeño crearon un domo para cubrirlos de la explosión. El Akatsuki de la Roca se desquició -me las pagarán desgraciados, se van a morir mnh -el Akatsuki arrancó parte de su playera mostrando la boca en su corazón, un jutsu prohibido que robó de su aldea, comenzó a retirar el hilo, su cuerpo comenzó a perder color y llenarse de venas, desde abajo lo veían con duda -se explotará -el pequeño apretó el ceño -¿dices que Itachi te humilló?, debe ser porque eres débil -el rubio de la Roca abrió sus ojos con sorpresa y molestia -te demostraré que tan débil soy maldito jinchuriki, líder sama tendrá que esperar nueve malditos años por ese maldito bi… -cuando iba a terminar la frase, unas cadenas con sigilo lo atraparon por la espalda y comenzaron a revertir el jutsu y vaciar sus reservas de chakra -¿qué… demo… nios? hijos de… p… -el pequeño estaba molesto, ese par de idiotas querían matar a su marido, los huesos de Deidara comenzaron a fracturarse -aaaaaahhh bastardo -los gritos se escuchaban por todo el lugar.
-Te dije que eras débil idiota, Itachi no tiene la culpa de tu debilidad -el de la Roca lo veía con odio, hasta que una cadena atravesó su rostro matándolo al instante. Itachi sonrió un poco al ver que el pequeño lo defendió -maa maa Naru-chan, no entiendo para que nos enviaron -Naruto levantó un puchero -estos bastardos querían matar a Itachi, kakashi-nii -el peliplata sobó su cabello con cariño -vayamos a Suna a llevar a Gaara -el equipo asintió, el pequeño corrió junto a su amigo, tomó su mano con cariño -Naru-chan, gracias por rescatarme -
El rubio sonrió en grande, lo abrazó con cariño. Itachi frunció el ceño, Sasuke levantó una ceja ante esa pequeña reacción de su hermano. Kakashi sonrió divertido, se veía molestia en sus ojos por los agujeros de la máscara del Uchiha -deja en paz al Kazekage, ¿cuándo aprenderás a respetar a la gente? -Gaara la vio mal -Naru-chan puede abrazarme cuando quiera -el rubio lo volvió a abrazar -dobe muévete, ya quiero regresar -el azabache vio molestia en su hermano, eso no le gustaba. El pequeño levantó un puchero, ayudó a Gaara a levantarse, todo el camino el pelirrojo fue sostenido por Naruto, cosa que tenía a Itachi pendiendo de un hilo.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi esposo (Itanaru)
Roman d'amour-Tengo... tengo que dor... dormir con... con... contigo?... -el rubio veía con miedo al mayor, era la primera vez que lo veía en su vida... el azabache había estado en misión de infiltración todos esos años en una organización llamada akatsuki, al r...