El interrogatorio de Mulligan había dado paso a un nuevo interrogatorio, el interrogatorio de John Laurens, según todos, el era el mas íntimo amigo de la víctima, el seguro que sabía algo. Él encontraría todas las respuestas con John Laurens.
Entro a la sala de interrogatorios, era un hombre se mediana estatura, tenía unos rizos castaños y ojos verdes. Tenía las mejillas pálidas, el detective lo noto al instante. Con el tiempo se dio cuenta de que el lenguaje corporal de los testigos daba aún más pistas, la piel de la gente habla, en serio.
--Usted debe ser John Laurens. --Dijo mientras le estrechaba la mano.
--Si, y ¿Usted es?
--Soy John Johnson.
Laurens alzó las cejas al enterarse de que los dos tenían el mismo nombre. El se sentó y el detective prosiguió con el interrogatorio.
--¿Dónde estaba usted la mañana del sábado alrededor de las ocho de la mañana?
--E-en mi casa.
--De acuerdo, ¿Haciendo qué?
--No me había levantado todavía...
Johnson se dio cuenta enseguida de que Laurens estaba nervioso, jugaba bastante con sus dedos, lo que podía ser señal de que estaba mintiendo, también se dio cuenta de que tenía los ojos hinchados, cosa que indicaba que había estado llorando, por su pies pálida caían lagrimas.
--¿Usted era realmente cercano a la víctima, no?
--Si, era mi mejor amigo... --Dijo mirando sus dedos mientras jugaba con ellos, cómo si esa pregunta lo hubiera puesto aún mas nervioso.
--Se conocieron en el ejército ¿No? Junto con Lafayette y Mulligan.
--S-si.
--Hableme de su relación con él.
Al escuchar la palabra "relación" el levanto la cabeza mirando al detective atónito.
--¿Q-que? Ah sí... El era realmente cercano a mí. era mí mejor amigo, solíamos salir todo el tiempo, a veces con los chicos y a veces solos. Era un buen amigo.
--Es cierto que el era una persona difícil ¿No?
--Si, su actitud era bastante complicada.
--¿Sabe quién podría haber hecho esto? ¿O que Hamilton estuviera planeando algo contra alguien?
--No. --Dijo moviendo la cabeza a ambos lados.
--Okey, cualquier información que tenga no dude en compartirla.
--Si.
El detective Johnson anoto en su libreta.
"John Laurens, sospechoso número 2"
ESTÁS LEYENDO
El asesinato de Alexander Hamilton.
Mystery / ThrillerAlexander Hamilton fue encontrado muerto en su domicilio. Sin duda un evento que causaría conmoción en Nueva York. Un detective empezaría a investigar y descubriría a verdad de aquel hombre, sus secretos, pasiones, y sobre todo... Todas las fechoría...