Esa era una buena definición para Hamilton, a Johnson nunca se le olvidaría la cara de la señora Eliza, cuando le contó sobre la señorita Reynolds.
--¿U-una p-pros-tituta? --Decía con voz temblorosa.
--Lo siento señora, me apena mucho tener que informarle esto.
Era su obligación comentarle a la señora Eliza cada novedad, y encima con la maxima frialdad, pero verla llorar le rompía el corazón a cualquiera, y desafortunadamente lo único que le permitía su profesión era ofrecerme un pañuelo.
Lo lamentaba mucho, si, pero no podía involucrar a sus sentimientos en su trabajo...
--Señora... Lo lamento pero... Eso no es todo...
Ella se froto los ojos y miro al detective. --¿Cómo dice?
--El también la engañaba con... Con... Con alguien que, bueno, es un hombre.
Abrió muy grandes los ojos y más lágrimas salieron de sus ojos. --¿Qué, un hombre?
--En efecto. Al revisar su oficina me encontré con cartas que le enviaba a un hombre que estuvo con el en el ejército, señora ¿Usted conoce a un tal John Laurens?
--Si, si lo conozco. ¿Me engañaba con el? ¿Me engaño con el todo este tiempo?
--No podemos estar seguros de eso, ¿Cuando se casó con el?
--En el año 1800...
Reviso las cartas, y alguna eran de aquél año, lo que significa que la aventura había comenzado en el ejército.
--Entonces su aventura comenzó antes de que se casara con usted...
A la señora Hamilton se le arrugó la cara y comenzó a llorar, todo eso debía ser tan difícil para ella, a Johnson se le hacía cada vez más difícil no empatizar con ella.
--Señora, John Laurens se encuentra detenido y a la espera de juicio. Creo que es bastante claro el destino que le espera...
--Si... --Dijo ella tirada en el piso mirando sus manos apretando su vestido.
--Al terminar el juicio le devolveremos las cartas.
--Aviso Johnson. --Usted sabra que hacer con ellas.Ella asintió, Johnson sabía que todavía tenía una sospechosa pendiente antes de ir a por el pez gordo, y presentía que solo le traería más malas noticias a la señora Eliza.
ESTÁS LEYENDO
El asesinato de Alexander Hamilton.
Mystery / ThrillerAlexander Hamilton fue encontrado muerto en su domicilio. Sin duda un evento que causaría conmoción en Nueva York. Un detective empezaría a investigar y descubriría a verdad de aquel hombre, sus secretos, pasiones, y sobre todo... Todas las fechoría...