Aquella noche no paso gran cosa, no estaba de "servicio" por lo que rechacé la oferta de San. Intercambiamos unas miradas y cuando tuve que volver a bailar le mantuve todo el rato el contacto visual. Me encantaba ver cómo podía leerle tan fácilmente. Sus ojos me decían todo aquello que el alto no.
Antes de que se fuera le pare para comentarle que la próxima semana estaría de "servicio" en el club, este me dio una nalgada y se fue. Sabría que lo vería de nuevo, a no ser que me pillara robándole, entonces sería hombre muerto.
Por la mañana vinieron Felix y Jeongin para ayudarme a que tuviera aspecto de hombre elegante con dinero. Entre los dos me eligieron un traje de seda negro, sin camisa debajo para que se viera mi escote.
Me peinaron y me maquillaron. Confiaba en qué harían buen trabajo para transformarme.
Me mire al espejo y me quedé alucinado.—Dios, este no soy yo.
—Pues si y déjame decirte que estás buenísimo, cariño.
Comentó aquello el menor mientras que Felix sonreía ante tan buen trabajo.
—Llevate al perro, los doberman son raza de ricos.
Aquello lo dijo Felix, al principio no estaba muy convencido pero sería una protección extra. Damron a la mínima que me levantan el brazo se pone en alerta preparado para atacar.
—Vale, pero tenéis que cuidarme las espaldas.
Los dos asintieron enseñándome sus armas.
Le puse el collar y la correa a Damron y salí del edificio. A los 5 minutos Felix me envió un mensaje de que estaban a unos metros detrás de mi.
Fui caminando hasta la avenida de las tiendas, por esas calles solo pasaban gente con dinero ya que no cualquier persona se puede permitir algo Gucci o Chanel.
Caminaba con la cabeza en alto y la mirada sería, Damron caminaba justo a mi lado.
Vi a mi primera víctima, estaba distraído a si que aproveche y nos golpeamos sin querer. Aproveche para quitarle la cartera y el reloj.—Disculpe, mi perro había pegado un tirón. —Sonrei apenado e hice una reverencia.
—No te preocupes, un perro así arrastra a cualquiera.
Acarició la cabeza de Damron y luego se despidió. A lo lejos vi a Felix a si que me acerque lentamente y le pase las cosas.
Gazir conseguido, me faltaban Seonghwa y Phoenix. Caminé hasta el final de la avenida donde había un Starbucks, entre a pedirme uno y hacer tiempo. Aproveche para devolverle la llamada a Yeosang.
—Sangie?
—Woo, Hwa no irá hoy a esa zona.
—Y eso?
—Veras... Mmmh.
Lo note nervioso y cuando estaba a punto de contestarme escuché de fondo "Vuelve a la cama, lindo."
—Yeosang?
—Esta, digo Estaré ocupado, nos vemos Woo que tengas suerte con el resto.
Dicho esto me colgó.
¿Soy yo o se a follado a la persona que tiene que matar?
Me termine mi café y comencé a bajar la avenida. Tenía que encontrar a Phoenix o si no habrá sido una perdida de tiempo.
Para pasar desapercibido le tuve que pedir algo de dinero a mi hermano para comprar alguna cosa en una de estas tiendas.
Cuando llegue a Gucci deje a Damron fuera y entre.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗮𝗸𝗲 𝗬𝗼𝘂 - 𝗌𝖺𝗇𝗐𝗈𝗈
FanfictionWooyoung hace de todo por sobrevivir Pero un día se metió con la persona equivocada. Choi San mejor conocido como Phoenix. Aquella gran bocaza le meterá en muchos problemas... o la utilizará para solucionarlos? pareja principal: SanWoo - San Top / W...