2

435 55 7
                                    

Caminé entre aquellos callejones oscuros con la mirada fija en el teléfono, la ubicación de la pelea nunca era la misma.
Fui uno de los primeros en llegar junto a los amigos de Hoseok.

—El pequeño Jung está aquí.

Se me acercó Namjoon junto a su novio Jimin.

—No quería perderme la pelea de Jimin, será la primera vez que le veré en este ambiente, tengo curiosidad.

—Pues para tu información soy un excelente luchador.

—No lo dudo, solo que eres como mi amigo, tienes un aspecto inocente pero después repartes ostias como panes.

El de menos estatura se río ante tal comentario.

Poco tiempo después vi llegar a la pandilla de Five, venían los 8 juntos. Cuando hice contacto visual con Félix me hizo una señal para que fuera.

—Woonie, que sorpresa verte.

—No me quería perder esta pelea aunque solo se que pelea Know y Jimin.

Se sorprendió ante aquello.

—¿No lo sabes?

Negué levemente ante aquella pregunta, el pecoso miro a los lados y se acercó para susurrarme.

—Hoy viene un mafioso anónimo, es el contrincante de Jimin y el contrincante de Know es Taehyun.

—Entonces me alegro de venir.

—Con esa ropa no se yo, te vas a congelar.

Llevaba un top negro de cuello alto junto unos pantalones rotos los cuales dejaban ver mis medias de rejilla, y obviamente mis converse.

—Con las prisas me he dejado la bomber, pero aún estoy bien.

—Si tienes frío me avisas, vale?

Asentí y me despedí de Lix para ir al mejor sitio de esa zona. Me subí a una caja eléctrica que estaba cerca del "ring" el cual solamente eran seis verjas haciendo un círculo.

Keeho hoy tenía que llevar las apuestas, se me acercó y me dijo cómo iban pero cuando escuché el nombre del contrincante de Jimin me quedé estático.

—La pelea principal es Kitty gang contra Phoenix.

—¿Porque ese mafioso se pegaría con Jimin?

—El creador de estas peleas es cercano a el, supongo que le invitaría ya que Snake se a negado a participar por lo cual éramos impares.

—Yeo tiene trabajo, me hubiera gustado verlo conta Jimin.

Hice un puchero y procedí a darle mi apuesta. Le di cien euros por Know y otros cien por Phoenix.

Escuche una moto de lejos y al rato lo vi, iba vestido casual y tenía el pelo alborotado, por donde pasaba le hacían reverencias menos los más orgullosos como Five, Bugs y RM.
Yo me limitaba a ver desde la oscuridad, prefería que no me viera ya que mañana llevaré a cabo mi plan.

Ya había pasado un rato desde que empezó el espectáculo, la pelea de Know y Tae había terminado con la victoria para el luchador de Bugs.
Hubo un parón de una pelea a otra debido a que Han queria ir a pegarse con Tae por como había dejado a su pareja.
Chris los separó.

Después de aquello por fin dio comienzo la pelea de Kitty gang contra Phoenix. Desde un inicio la pelea iba muy igualada, Kitty le había dejado la boca sangrando y Phoenix le había partido el labio. Estaba a punto de terminar la cuenta atrás cuando al de mayor estatura se le ocurrió noquearle con una llave.
Al ver aquello me baje de golpe, no estaba Hobi y sabía que Nam la pagaría con el cuando Jimin sabía los peligros de participar en las peleas callejeras.

𝗧𝗮𝗸𝗲 𝗬𝗼𝘂 - 𝗌𝖺𝗇𝗐𝗈𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora