Capitulo 3-

278 33 1
                                    

Los 2 amigos y Jungwon estaban fuera de la cafetería, sentados en un banco. De lejos se podía ver a un Sunoo llorando en los brazos de su amiga y un chico preocupado sobando su espalda.

Cuando Riki salió y vio esa escena claro que se preocupo. No sabía que hacer, pero no podía dejar así a su mayor. Sin pensarlo mucho se puso a correr en su dirección. Cuando llegó ambos acompañantes notaron rápido su presencia. No le importó mucho y dijo:

-Perdón por interrumpir, pero... ¿Estás bien?-

Ahí fue cuando el pelinegro levantó la cabeza viendo al chico al que ayudó antes. No quería que lo viera así. Se secó rápidamente las lágrimas y asintió, soltando un pequeño "Si, gracias".

Después de eso el rubio se dio cuenta de lo que acababa de hacer, se sonrojó por la vergüenza y dijo casi corriendo "nada" y se fue, tan rápido que podría ganar una carrera de Cars.

Cuando Sunoo observó eso no pudo evitar reírse, por un momento se olvido de lo que había visto hace unos minutos. Se acabó de secar los rastros de los ojos y no tardó en decir:

-Muchas gracias, no sé porque reaccione así.-

-No te preocupes, es completamente normal que reaccionases así.-

-Lo sé Nayeon, pero todo se terminó. Lo tendré que superar, y espero que sea pronto. No sé si podre seguir así.-

La castaña iba a decir algo, pero antes de poder pronunciar una palabra el otro chico interrumpió.

-Perdón que interrumpa, ¿pero puedo saber que acaba de pasar?-

La chica se sorprendió, "Creía que toda la universidad lo sabía ya, ¿como es que tu no?" preguntó.

-No tengo amigos.- Dijo con cara de indiferencia.

Ambos amigos se miraron, como si se pudieran decir todo tan solo con eso. Ambos asintieron y Nayeon dijo:

-Vamos a ver cómo empiezo con esto...-

----------------------------------------------

-¿Por eso te veías desanimado hoy en clase cuando te hablé?- Preguntó Jungwon.

-Exactamente, de hecho creí que me preguntabas porque ya sabías.- Dijo el pelinegro con tono de interrogatorio.

-La verdad no, tan solo te vi desanimado y quería ayudar.- Antes de que pudiera decir algo más Nayeon saltó de donde estaba sentada para correr delante de Jungwon y removerle el pelo mientras decía "DIOS MIO QUE ADORABLE."

Sunoo al ver eso tan solo pudo reirse a carcajadas mientras intentaba sacar a la castaña de encima del chico.

Después de cumplir ese propósito y obligar a Nayeon a volverse a sentar donde estaba anteriormente quedó un muy buen ambiente. 

Cuando acabó la escena Nayeon cruzó los brazos y hizo un falso berrinche.

Se notaba que la chica ya amaba al de ojos gatunos y Sunoo estaba feliz. Hacer nuevas amistades no era tan malo.

Estuvieron conversando un poco más, y por un momento más los 3 se olvidaron de sus problemas.

El tiempo pasó rápido, lo cual significó volver a clases. Nayeon se fue por su camino a clases, mientras Sunoo y Jungwon se fueron juntos. Pues casualmente sus siguientes clases quedaban una al lado de la otra.

Una vez llegaron a su destino se despidieron con un movimiento de manos y entraron a sus respectivas clases.

Al entrar Sunoo se sorprendió con lo que vio, ese chico...¿Riki? 

Si, ese. Volvía a compartir clase con el. Tan solo lo vio decidió acercarse y efectivamente, se sentó al lado de el.

-Hola, si no te importa me sentaré aquí.- Dijo el pelinegro con una sonrisa. El rubio no había notado su presencia así que cuando se dio cuenta asintió levemente y le devolvió la sonrisa.

Estaban preparando las cosas cuando el profesor entró. Como siempre, ante tal acto toda la clase quedó en silencio.

Cuando estaba por acabar la clase de empresariales el profesor pidió atención absoluta.

-Bien, antes de acabar la explicación de hoy os pondré un proyecto. Quiero que por parejas hagáis una presentación. Os daré un mes. Hacedla bien, contará el 15% de la nota final.-

Todos asintieron. Una vez la clase acabó y antes de que las chicas rodearan a Riki para ir con el, hubo la pregunta que iba a cambiar todo:

-Oye Sunoo, ¿hacemos la presentación juntos?-

-Claro.-

----------------------------------------

A partir de ahora haré anotaciones JAJAJ

Espero que os esté gustando tanto leerlo como a mi escribirlo. Y no se preocupen, el drama empieza dentro de poco.

Burn//SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora