Nuevo día, otra vez que tenía que ir a la universidad.
¿Parte buena? Vería a sus amigos. ¿Parte mala? Vería a Heeseung, y después de lo ocurrido en casa de Riki claro que Sunoo no quería ver a Heeseung.
A paso lento y con pocas ganas Sunoo se levantó de la cama para ir a la cocina y preparase el café que necesitaba para sobrevivir el resto del día.
Una vez se acabó la bebida se fue a su habitación para escoger la ropa que llevaría, y después de vestirse coger su bolsita con su portátil y todo lo que necesitaría para ese largo día.
Una vez comprobó que todo estaba en orden y había apagado todas las luces se dirigió a la universidad, rezándole al cielo llegar justo en hora para tener menos oportunidades de ver a... Bueno, todos sabemos a quien no quería ver.
Pero por casualidades de la vida y justamente ese día el bus no se entretuvo en ninguna parada y llegó antes de lo previsto a sitio, como unos 15 minutos antes.
El pelinegro, por mucho que tenia muchas ganas de morirse decidió poner buena cara ya que justamente la clase que le tocaba ahora era la que compartía con Jungwon, y como mínimo, no se sentiría tan solo. Además, Heeseung siempre llegaba tarde, ¿porque cambiaria eso justamente hoy?
A paso rápido (casi corriendo) se dirigió a la puerta del aula para justamente encontrarse a Heeseung delante de ella.
Mientras eran pareja nunca había ido a recogerlo, creía que no se sabia ni sus horarios, ¿porque justamente hoy si que estaba? ¡DIOS QUE PESADILLA!
El primer plan de Sunoo, obviamente fue esconderse dentro del baño que por suerte quedaba al lado, y seguido de eso esperar que fuera la hora para que se tuviera que ir.
Rápidamente se escondió en el baño, cumpliendo perfectamente la primera parte del plan, ahora tan solo tocaba esperar.
Cuando los minutos pasaban lentamente y el pelinegro cada vez se estresaba mas, se abrió la puerta de uno de los baños, dando la primera buena noticia del día, el que salió de ahí era Riki.
-OH POR DIOS, menos mal que estas aquí.- Dijo Sunoo mientras se acercaba al rubio en un momento desesperado.
-¿Que pasa?, ¿Todo va bien?- Preguntó extrañado después de esa reacción después de verlo.
-Te explico, Heeseung, no sé por que maldita razón, esta delante de la puerta del aula, y si me ve entrando solo estoy 100% seguro que me pedirá hablar en algún sitio, y para tu sorpresa, no sé decir que no. ¿Así que me podrías hacer el favor de entrar conmigo al aula?- Dijo hablando de forma rápida para después poner ojos de cachorro y decirle.-Por favooor.-
-Tranquilo, tranquilo.- Dijo el más alto aguantándose la risa.- Claro que te voy a ayudar, eso es lo mínimo que un amigo podría hacer.- Dijo con media sonrisa mientras se dirigía a lavarse las manos.
-Espérate, ¿Me consideras tu amigo?- Dijo Sunoo con un especial brillo en sus ojos.
-Claro, bueno, ¿eso es lo que somos no?- Decía el otro mientras soltaba una pequeña risa y se giraba para acomodarse en el lavamanos cruzado de brazos.
-Mil gracias Ni-ki, eres mi salvador.- Dijo Sunoo mientras iba corriendo a abrazarlo.
-¿Ni-ki?....-
————————————————————————
De una forma o otra, cuando Heeseung vio a Sunoo llegando con Ni-ki a el aula se fue, cosa que no podía poner más feliz al pelinegro, y después de despedirse de Riki entró al lugar.Sin ningún contratiempo más intentó localizar a Jungwon, y una vez lo vió se fue a sentar a su lado para que justamente empezará la clase.
Una vez terminaron todas las clases de la mañana se dirigió hacía la cafetería. Una vez llegó pudo localizar en un momento a Nayeon hablando con Jungwon.
-Hola chicos.- Dijo nada más llegó a la mesa.
-Hola desaparecido, cada día llegas más tarde, ¿acaso ya no me quieres?- Dijo la chica con su tono de voz dramático mientras que se colocaba una mano en el pecho.
-No es eso y lo sabes.- Dijo mientras se sentaba en la mesa y la juzgaba con la mirada.- Sencillamente cada vez tengo que hacer más maniobras para esquivar a Heeseung.-
-¿Ese chico no sé cansa?, ni lo conozco, pero me empieza a hartar hasta a mi.- Consultó Jungwon mientras rodaba los ojos de forma divertida.
-Si te soy sincero, me pregunto lo mismo.- Dijo el pelinegro.
Después de eso empezó una linda charla llena de risas hasta que llegó Miss Arruinavidas.
-Oye Sunoo, mi amorcito Hee está raro conmigo, y estoy segura que tienes algo que ver, solo déjalo en paz.- Gritó Yuri nada más llegó.
-Mira, no sé de que hablas, pero lo ultimo que quiero es volver a estar con él, así que todo para ti.- Dijo el pelinegro importándole poco las miradas.
-Niñato, no me intentes vacilar, te recuerdo que te cambiaron por mi y por algo fue.- Dijo la chica mientras empezaba a alzar la mano con intenciones de pegarlo.
Antes de que su mano impactará en su piel y (posiblemente) Nayeon la matase, alguien le paró la mano en el aire.
Riki le había parado la mano, y ya era la segunda vez que le salvaba en el mismo día.
-Déjalo en paz si no quieres problemas.- Dijo mientras la miraba de forma amenazadora y cogía de la muñeca a Sunoo para llevarselo fuera de la cafetería y salvarlo de las miradas de todos.
Una vez fuera Riki le soltó la muñeca y inmediatamente le dijo.-Perdón, actué por instinto, no podría soportar que te hirieran, y menos públicamente. Siento si te he hecho sentir mal.-
-No pienses eso, muchísimas gracias de hecho, gracias por salvarme de esa.- Dijo Sunoo mirándole a los ojos.
-No es nada, estaré aquí siempre que necesites ayuda.- Le dijo con una media sonrisa.
En ese ese instante, y antes de que las pulsaciones le subieran más, el pelinegro se fue mientras le gritaba un "Gracias" e inmediatamente cogió el teléfono para llamar a su mejor amiga.
-Nayeon, ¿me escuchas?- Dijo Sunoo.
-Claro que si, y prefiero que no sepas como ha acabado esa sucia después de que tu te fueras. ¿Qué pasa?- Le dijo con tono de preocupación.
-No sé que me está pasando Nayeon.-
10 MINUTOS ANTES (Pov Heeseung)
Nada más entrar a la cafetería veo el númerito que esta montando Yuri, y al fijarme más veo que le está montando a Sunoo. Dios, porque me pasa esto a mi.Mis pies empiezan a reaccionar para parar eso y ver si puedo pedirle un momento a solas al pelinegro, hasta que...
Espera, ¿Que hace el rubio de mierda parándole la mano?
¿QUÉ HACE COGIÉNDOLE LA MUÑECA?
Estoy llegando a mi limite.
Me giró con rabia, y cuando Sunoo y el otro salen de la cafetería salgo evitando romper algo antes de escuchar como Jay y Sunghoon dicen "Mierda" a la vez.
—————————————————————-
HOLI.
Se que llevo desaparecida desde navidad, y lo siento, pero me ponen tantos exámenes que parece que vaya a bachillerato.
Este capítulo es un poco más largo como compensación de todo el tiempo por subir nada, y espero que hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.
Mil gracias por el apoyo y el amor, y cada voto y comentario me pone feliz.
Espero que sigáis al tanto, os quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Burn//Sunki
Storie d'amoreHeeseung y Sunoo eran la pareja perfecta y envidiable de la universidad. Por parte de unos rumores que resultaron ser ciertos terminan su relación siendo Sunoo el más afectado. Por casualidad del destino justo cuando Sunoo estaba en su momento más v...