En esos 3 días Sunoo había estado conociendo a Riki. Era casi obligatorio ya que hacían el trabajo juntos, pero no se arrepentía de haber aceptado la propuesta de ser compañeros.
Siempre le daba curiosidad saber más sobre el rubio. Por lo que sabía hasta la fecha era que venía de Japón. Su familia seguía ahí pero el se mudo para más oportunidades.
Cada vez que estaba con él no faltaban las risas, de esos días habían quedado todos para "hacer el trabajo" pero siempre acababan hablando o contando alguna anecdota.
Hasta el momento habían ido siempre al apartamento de el pelinegro. Pero ese jueves por la tarde decidieron ir a la biblioteca pues según el mayor su lugar de estancia estaba muy "sucio". El rubio tan solo aceptó y se dirigieron hacía ahí.
El camino estuvo lleno de historias por parte del rubio. Sunoo no se quejaba, le gustaba escucharlo hablar.
Una vez llegaron a la puerta estaban riendo por esa vez que a Riki le persiguió un perro porque su hermana sin querer lo desató.
Entre risas silenciosas entraron a la biblioteca y se sentaron en una mesa cualquiera, sacaron los ordenadores y empezaron a trabajar (hablar) en voz baja.
Todo iba muy bien hasta que oyeron un ruido cerca suyo, por instinto giraron la cabeza a la par para ver de que se trataba.
Ahí es cuando Sunoo vio a Heeseung saliendo del lugar hecho una furia. Verlo le dolió, ya que por mucho que su mente dijese que no, su corazón aun lo quería, no podía olvidar todo en tan solo 3 días.
De hecho le dolió tanto que las lágrimas empezaron a caer inconscientemente.
Acción que no pasó desapercibida por Riki. El chico recogió las cosas rápidamente y sacó a Sunoo de ahí, llevándolo al banco de un parque.
-------------------------------------------------
-Sunoo, no es la primera vez que te veo llorar cuando lo ves, también lo vi ese día en la cafeteria, ¿quieres hablar?- Dijo mientras mantenía al chico en un abrazo.
Entre sollozos dijo -He-heeseung es mi e-ex-pareja y é-él vino un d-día a mi apartamento y me d-dijo que todo s-se acab-bo desp-pues de 3 años. Al día siguiente el ya e-estaba con otra chi- No pudo acabar de hablar antes de volver a derrumbarse en los brazos del chico.
Con tan solo eso ya le cogió rabia al chico. ¿Quien se creía para hacer daño a un chico que lo quería tanto?
Lo único que sabía es que si hubiera sido él nunca le habría hecho eso. No solo por la maravillosa persona que era Sunoo, sino también porque es de sentido común no serle infiel a tu pareja.
Cuando el pelinegro paro de llorar salió de los brazos de Riki y avergonzado pidió si podía acompañarlo a casa. Claramente el contrario aceptó.
En el camino estuvieron hablando de temas cotidianos, en especial el alto pues quería que Sunoo se distrajera lo máximo posible de lo sucedido. Aunque sin querer el bajo siempre acababa sacando el tema. Gracias a eso salió esa frase.
-Si hubiera sido él nunca lo habría hecho.-
Sunoo tan solo sonrió, lo dijo en estilo de amigos, ¿no?
Una vez llegaron se despidieron con un abrazo y entró a su hogar. Rápidamente se estiró en el sofá pensando todo lo que había pasado en el día.
¿Porque Heeseung reacciono así?
En realidad no sabía ni porque se preocupaba, estaba seguro que no era nada relacionado con él. Tal vez había tenido una pelea con Yuri, y conociendo al mayor no sería nada extraño.
Mientras estaba pensando se dio cuenta de todo lo que había pasado en unos miseros 3 días.
Su relacion había acabado, había conocido a Jungwon, un nuevo ¿amigo? y por supuesto también se encontró con Riki. Sinceramente no lo sentía como un amigo pero tampoco como un conocido. Se podría decir que era una conexión especial.
Capaz en un futuro serían como hermanos.
Si, hermanos...
Y sin quererlo y con todas las intrusiones en su cabeza se quedó dormido.
---------------------------------------------
Volví.
Realmente no sé si la historia está yendo muy rápido, pero tengo muchas ideas para esto y no quiero hacer 200 capítulos 🥹
¡Si encuentran cualquier error no duden en decírmelo!
Nos vemos en el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Burn//Sunki
RomanceHeeseung y Sunoo eran la pareja perfecta y envidiable de la universidad. Por parte de unos rumores que resultaron ser ciertos terminan su relación siendo Sunoo el más afectado. Por casualidad del destino justo cuando Sunoo estaba en su momento más v...