Capitulo 7-

279 22 1
                                    

-Hey, tranquilízate. ¿A quien estas buscando y porque estas intentado entrar a mi casa sin MI permiso?- Dijo Riki mientras ponía una mano en frente de la puerta, parandole el paso.

-Mira, lo último que quiero son problemas, así que dejas que me lleve a Sunoo y evitamos el conflicto.- Heeseung pronunció mientras miraba amenazadoramente al rubio.

Antes de que ninguno de los dos pudiese decir algo más el pelinegro apareció por atrás, a lo que el mayor dio un empujón a Riki y fue a agarrarle los hombros.

Lo que él no esperaba era que Sunoo se los apartaría.

-¿Que quieres ahora? ¿No te basta lo que ya me hiciste?- Dijo el menor con una mirada seria que el contrario nunca había presenciado. Lo que no sabía era que detrás de esas palabras habían unas lagrimas aguantándose.

-Sun por favor, déjame explicarte. Yo..-

-No, no hay absolutamente nada que explicar. Me fuiste infiel y ahora quieres arruinar mi progreso. Tan solo... Déjame en paz.-

En ese momento fue el primero en el que por fin salieron lagrimas de los ojos del castaño.

Cuando se dio cuenta inmediatamente se dio la vuelta y empezó a dirigirse hacia la puerta, hasta que una última frase lo paró.

-Y por cierto, mejor que borres esa app, yo ya lo hice.-

Y se fue hacia dentro del apartamento siendo seguido por el otro chico, el cual, estaba presenciando todo.

Heeseung, el cual había girado la cabeza para escuchar lo que diría es persona que tanto quería se fue dando un portazo.

Pero él sabía que eso no se quedaría así, él quería recuperar a Sunoo pasara lo que pasara.

No sería tarea fácil, pero no dejaría que nadie lo quitará de su lado. Tenía que empezar a formar un plan.

La venganza le empezó a comer la cabeza, y poco a poco se iba olvidando que él era el malo.

-----------------------------------------------------------------

-Vale, tengo que procesar muchas cosas.- Dijo el rubio mientras se sentaba en el sofá. -Que hacía ese ratón en mi casa.-

-Yo... De verdad, siento mucho todo esto.- Dijo el contrario mientras repetía los pasos de Riki y se le aguaban los ojos. -Cuando estábamos juntos me dijo de instalarnos una aplicación, era para saber nuestras ubicaciones. Yo en ese momento no sabía decirle que no, así que tan solo... accedí. Si desactivaba la mía él se enfadaba, me decía que si la teníamos era por algo. En cambio él siempre la tenía desactivada y si le decía algo me empezaba a decir cosas... No muy agradables.-

A este punto ya le empezaron a caer algunas lagrimas por lo que su voz se empezó a romper.

-Al final de cuentas, yo... M-me olvide de borrarla, y... No sé porque la ha vuelto a mirar.- Dijo para derrumbarse en los brazos del chico de su lado.

-Lo siento mucho Sunoo, pero lo importante es que ya saliste de ahí, pudo haber costado, pero lo conseguiste. Y ahora yo estoy aquí, y no permitiré que te vuelva a hacer daño nunca más.- Y seguido de eso acurruco al pelinegro más fuerte para que pudiera llorar con la tranquilidad de no ser visto.

Cuando ya estaba un poco más calmado levantó la cabeza, conectando sin querer miradas con Riki. 

Estuvieron así unos segundos, hasta que la verguenza le ganó a Sunoo y apartó la mirada.

Riki en ese momento quedó en otro planeta, pero cuando volvió a la realidad se levantó rápidamente y le hizo una seña al otro para que lo siguiera hasta la cocina.

Una vez ahí, el rubio le empezó a preparar un té a Sunoo, esperaba que así se tranquilizara más y estuviese en mejor estado.

Mientras el agua se estaba calentando había silencio, pero no de esos raros, sino de esos que necesitas.

Con el sonido de la tetera de fondo Sunoo decidió hacerle una pregunta al rubio.

-Riki, todo lo que me dijiste antes, ¿Me lo prometes?-

El chico parecía un poco sorprendido por la pregunta, pero sin dudarlo ni un momento le dijo.

-Si, te lo prometo.-

---------------------------------------------------------------------

HOLA BUENAS. 

Llegó a quien más extrañaban.

Siento la repentina ida, en vez de menos exámenes me pusieron más.

A parte de eso, este capitulo no me acaba de convencer, aún así, espero que les gusté.

Muchas gracias por leer esté libro y espero que sigan al pendiente.

Y ya saben, cualquier error gramatical díganme, normalmente sacó mejor nota en catalán que en castellano 😭

Besis 💋

Burn//SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora