Capitulo 8-

214 16 1
                                    

Los dos chicos estuvieron un poco más juntos, hablando de cosas triviales. Y Riki aprovechando para saber más del pelinegro.

Una vez pasaron un par de horas y se aseguraron de que Heeseung se fuera de la zona, el rubio llevó a Sunoo a su apartamento.

Una vez llegaron a la puerta, Sunoo bajó de la motocicleta y aprovechó para abrazar al contrario mientras le susurraba un "gracias" en el oído. Después de eso se aparto lentamente para dedicarle una sonrisa y adentrarse a su hogar.

Lo que nunca supo es que cuando ya no estaba en vista del otro, el rubio casi le da un ataque al corazón.

-Lo conozco de hace poquísimo, porque ya estoy así.- Dijo el chico antes de arrancar el vehículo en un grito frustrado.

Una vez ya entró se derrumbo en el sofá.

Dios, ¿porque tan solo no lo dejaba en paz?

El le había herido y había jugado con el, de hecho, hasta se estaba planteando si había estado tan enamorado como pensaba.

Necesitaba pensar en todo, eran demasiadas emociones en poco tiempo.

Estaba en su mundo hasta que le llego un mensaje.

La coneja deforme<3
Sunoo, por tu vida abre la puerta. Estamos yo y Jungwon y tu tienes cosas que explicarnos.🤨

Al leer eso el pelinegro pegó un salto inconsciente.

Mierda, mierda, mierda.

¿Como le explicaba lo de Heeseung?¿Y que no la había llamado a ella? Era hombre muerto.

A paso lento y poco decidido fue a la puerta, y la abrió con una sonrisa de oreja a oreja mientras que...

-Hola preciosa, hermosa, mejor amiga que existe a la que quiero con locura. ¿Como estas?- Dijo mientras se acercaba un poco al chico que venía para abrazarlo mientras le susurraba: -Siento no saludarte como es debido, pero esto es cosa de vida o muerte, gracias por venir.- Para después separarse rápidamente y dedicarle la misma sonrisa a Nayeon.

-SUNOO POR DIOS, parece que hace años que no hablemos. Vieron a Heeseung llorando y ya es novedad por la zona. ESE LLORANDO, ¿SABES LO QUE ES ESO?. Y yo, como soy tan inteligente, claramente sé que estás involucrado. Siéntate y cuéntanos, no me iré hasta que termines hasta con el último detalle, y Jungwon tampoco se irá. ¿O si?- Dijo mientras miraba al mencionado amenazadoramente.

-No, claro que no me iré.- Respondió, para cuando la chica se girase decir "lo siento" sin sonido.

-Está bien, pasad. Pero Nayeon, prométeme que de aquí no saldrá nada, nos conocemos.- Dijo el chico señalándola.

-Si, si, lo que digas.- Dijó sentándose en el sofá. -Ahora me lo cuentas TODO.-

--------------------------------------------------------------

-Y pues, Riki me trajó a casa.- Dijo al acabar su monologo de los hechos.

Nayeon estaba con la boca abierta y las cejas fruncidas, mientras que Jungwon parecía pensar en que decir para no sonar ofensivo.

-Sé que no estoy muy informado del tema y tal, pero, ¿Heeseung está bien?. Lo vi muchísimo por la universidad, pero nunca pensé que podría llegar a este nivel de insolencia.- Comentó mientras se tocaba los rizos de su cabellera.

-Sinceramente, creo que el amor me cegó, porque ahora me estoy dando cuenta de tantas cosas y toxicidades. Yo solo quiero que me deje en paz, que me deje ser feliz. Pero lo conozco, y no para hasta conseguir lo que quiere. Y lo que quiere es arruinarme.- Dijo el afectado con un tono deprimido.

-Mira cariño, te voy a ser sincera. Tú sabes todas las veces que te dije que ese chico no era para ti, y aunque me ofende muchísimo, me alegra que llamarás a Riki, porque yo no me habría controlado ni un poquito. Ojalá tenga lo que se merezca algún día.- Dijo mientras abrazaba a Sunoo intentando darle confort.

-Ya no sé que más hacer, ojalá se de cuenta del error que está cometiendo.-

-Seguro que lo hará Sunoo, seguro que sí.- Dijo para finalizar el otro chico.

Para finalizar la charla en un abrazo y seguirla con una charla amena.

--------------------------------------------------------------

Para vuestra suerte o desgracia volví.

Vienen navidades, lo que significa, actualizaciones, yupii.

No me gusta mucho este capitulo, pero es para daros algo mientras acabo de planear todo el desarrollo.

Y sonará raro, pero para hacer los personajes me inspiro en gente que conozco, y uno de ellos está inspirado en mi, adivinen. 😜

Ya saben que cualquier error me pueden decir.

Y millones de gracias por el apoyo, os quiero.

Nos vemos en la próxima actualización, ¡gracias por seguir la historia!

Burn//SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora