Introducción(Leer para entender mejor)-

418 32 0
                                    

Sunoo y Heeseung, la pareja envidiable de la universidad. Todo el mundo sabía de ellos y a la vez no sabían nada. 

Ante el público se presentaban con la parte buena, su parte adorable, dulce, cariñosa. La parte donde se daban besos de buenos días y abrazos de despedida. Se podría decir que nadie sospechaba lo que había detrás.

Cuando estaban a solas era un mundo diferente. No estaría de más decir que el mayor era un poco (mucho) frío, manipulador y celoso. Eso al pelinegro no le importaba, lo quería con todo, sus virtudes y sus defectos. A sus ojos el hacía todo solo por amor. Porque después de todo la parte pública de la relación no era del todo falsa.

Llevaban unos 3 años juntos, empezaron a salir en en el instituto, y actualmente iban juntos a primer año de universidad.

Esos tres años se fueron a la mierda después de ese rumor. Oh...Ese rumor...

El castaño últimamente había sido visto mucho con una chica, Yuri, una mujer muy inocente a primera vista, pero con una personalidad perversa.

Con esto supongo que os imagináis un poco de lo que iba el chisme que tenia a toda la universidad hablando, ¿no?

Sunoo por supuesto no fue el último en enterarse, de hecho fue de los primeros. Se lo contó una chica de segundo año, Nayeon, ella era su mejor amiga y no le dejaría sin enterarse de algo en lo que el estaba involucrado.

Lo primero que le dijo fue "Sunoo, tienes que hablarlo con el, si no esto acabará mal... Y lo sabes". Sunoo sabía que tenia razón y se dispuso a decirle esa misma semana.

Spoiler: Había pasado un mes y aún no había sacado el tema.

Ya era 20 de octubre y hasta el momento no habían más problemas de los que ya presenciaban en la relación.

Sunoo estaba tranquilo en su piso cuando alguien tocó el timbre, fue a mirar y efectivamente, era su novio. El estaba, repito, ESTABA feliz de verlo así que se dispuso a abrirle la puerta.

Cuando el castaño entró se dirigió al sofá del menor, y ahí mismo llegaron las tan poco esperadas palabras. 

"Sunoo, tenemos que hablar."

Burn//SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora