Capitulo 6-

280 24 3
                                    

Pasaron los días, y sin darse cuenta ya había pasado una semana más. 10 días desde lo ocurrido.

Sunoo realmente estaba feliz, por mucho que aún dolía, con ayuda de sus amigos (porque Jungwon ya lo consiguió) y Riki cada día le iba afectando un poco menos.

Poco a poco los momentos se hacían más llevaderos, y cuando veía a Heeseung salía alguna lágrima, pero no eran los sollozos que antes se presentaban. 

Pero por lado, de Heeseung no se podía decir lo mismo.

Cada día estaba peor con Yuri. La chica no lo dejaba nunca en paz y eso estaba causando que sus amigos cada vez estuvieran menos con él.

Por mucho que no lloraba cuando veía a Sunoo, le entraba una sensación de impotencia. Y si estaba con aquel rubio no solo eso, también le entraban impulsos de rabia.

No soportaba verlos más juntos.

Odiaba ver como poco a poco lo iba superando. 

El sabía que era el culpable, pero no podía evitar que le hirviera la sangre.

¿Que podía hacer? Podría sencillamente dejarlo en paz para que tuviera una vida tranquila.

Sí, si podía. Pero Heeseung no se sentiría completo con eso. 

¿Venganza? Tampoco estaría bien, el simple hecho de vengarse cuando Sunoo no había hecho nada sería muy estupido.

Entonces quedaba una sola opción.

No dejar que lo olvidase.

-----------------------------------------------------------------------------------

Sunoo estaba tranquilo en su departamento. Y como los últimos días se había pasado, pensando en todo lo ocurrido.

Él estaba sentado en su sofá cuando de repente le llegó un mensaje que nunca se habría esperado.

Jay
Sunoo, sé que esto es repentino. Pero si hoy tienes libre, ¿te importaría que nos viésemos hoy en la cafetería de al lado de tu casa?

En el rostro de el pelinegro tan solo había rastros de confusión.

Por mucho que no saliera mucho con los amigos de Heeseung debido a los celos del último, había conseguido convencerlo un par de veces. En esos escasos momentos  pudo conversar un poco con el chico, pero nunca creyó que justamente despues de que terminará con su amigo le estaría pidiendo verse.

Pero dejando de lado la extrañeza, realmente sentía curiosidad por lo que le iba a decir.

Yo
Si claro, ¿A que hora te iría bien?

Jay
Ahora mismo, estoy casi llegando.

Al leer eso Sunoo se puso lo primero que se encontró cuando abrió el armario, cogió su teléfono y bajo volando las escaleras.

No sabía si él había sido muy lento o Jay muy rápido, pero por mucho que vivía al lado del lugar, cuando entró el otro ya estaba ahí.

-Sunoo, aquí.- Dijo mientras movía la mano de un lado a otro para que lo localizase.

A pasos lentos fue avanzando hacía la mesa y se sentó.

-Sunoo, cuanto tiempo. ¿Como va todo?- Dijo con una sonrisa mientras se tomaba el café que había pedido.

-Bien, supongo- Dijo el de ojos rasgados con un semblante serio, y por como se fue la sonrisa del contrario se podía suponer que directamente diría la razón del encuentro.

-Me alegro. Supongo que te debe extrañar que de golpe yo, a quien habías visto dos veces te cité en una cafetería.- Pronunció haciendo una pausa después esperando respuesta, a lo que solo pudo ver un asentimiento de parte del oyente. -Bien, voy a ser directo.- Suspiró. -Vuelve con Heeseung.-

-Que.- Dijo el chico con shock. En ese momento todo paró en su mundo.

La cabeza le daba vueltas y de nuevo las lagrimas se le acumulaban en los ojos. Sunoo no entendía nada, su oído se nubló y tan solo escuchaba susurros.

-Te lo estoy diciendo porque sé que Hee en realidad no quiere a Yuri, si no a ti. No será fácil pero todo tiene una soluc- Estaba diciendo hasta que se vio interrumpido por un repetido.

-No, no, no,no...- Iba repitiendo Sunoo mientras se levantaba y cada vez alzaba un poco más la voz. Hasta que finalmente huyó de ahí.

No quería volver al departamento, no quería estar solo. Empezó a andar sin rumbo hasta que cogió el telefono decidido a llamar a un amigo.

Pero en vez de llamar a Nayeon o Jungwon decidió llamar a Riki, no sabía el porque ni la razón, tan solo sabía que lo necesitaba.

A partir de ahí todo pasó en cámara lenta, la llamada, la espera, Riki llegando y llevándoselo a casa, y cuando se dio cuenta estaba en el comedor del rubio esperando a que le sirviera un té.

Cuando el chico fue hacía a el lo primero que hizo fue preguntarle con un rostro de preocupación que acababa de pasar.

Sunoo iba a abrir la boca para explicarle lo sucedido cuando de golpe sonó el timbre.

Riki hizo un signo para que esperará y se dirigió a la puerta, al abrir se escuchó un grito diciendo:

-DONDE ESTÁ MI CHICO Y QUE HACE CONTIGO.- Sunoo reconocía esa voz. ¿Como le había encontrado? ¿Jay le habría contado? Igualmente, ¿Jay como sabía con quien estaba? ¿Que hacía aquí la única persona que no quería ver?

Espera...

No había borrado esa app.

------------------------------------------------------------------------

Hola buenas, volví.

Seguramente estos días estaré más activa por el puente, etc. Así que prepárense 🫢

Y como disculpa por actualizar tan  poco os viene el capitulo más largo hasta ahora.

Como siempre, espero que os esté gustando, que apoyéis la historia y sobretodo que esteis preparados.

Porque se vienen cosas peores 😈

Burn//SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora