No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
(Akeno): Hola Anata-> Personaje hablando por telefono
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.
//Hyrule//: Cambio de escenario
____________________________________________________________________
//Preparatorio de Tokio//
Vemos al castaño mirando por la ventana en la hora de descanso. Este observaba a la nada mientras recordaba la plática que tuvo con el Maou Ajuka.
Issei: Ya ni tiempo tuve de ver la nueva casa donde dormiré, tampoco les avise a mis padres del cambio de domicilio, pero estando en ese viaje que le dieron los señores Gremory, no creo que me presten atención.
Mientras seguía mirando a la ventana, un grupo de chicos llego hacia donde estaba sentado el chico.
???: Vaya, así que eres el nuevo—dijo un rubio con cara de "malo" y voz atemorizante.
Issei: ¿perdón?—este miro al frente donde los demás chicos estaban parados—¿Te puedo ayudar en algo?
???: Yo-yo- Dios esto no funciono—dijo el chico con temor, pero al oír el nombre "Dios" a Issei le dolió la cabeza—este creo que no va a funcionar Sakamoto.
Sakamoto: Te dije, no creo que sea los que se deja intimidar—Este aclaro su garganta—empecemos desde el principio, mi nombre es Shinpei Sakamoto—Comento el chico de lentes—el chico a mi derecha es Keigo Ishida—dijo para ver como el rubio saludaba—Y por último el grandote atrás es Minoru Kobayakawa.
ESTÁS LEYENDO
Hajimete no Gal DxD
Fanfiction-Un problema. -Un mal entendido. -Un mal escenario. Son los puntos que pueden cambiar la relación entre dos personas. Eso es lo que vive Hyoudou Issei despues de que por ciertos eventos, debe de continuar con su vida en la ciudad de Tokio, el solo. ...