No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
(Akeno): Hola Anata-> Personaje hablando por telefono
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.
//Hyrule//: Cambio de escenario
____________________________________________________________________
//Casa de Issei//
Ya era de noche e Issei tenía frente a este un montón de papeles, para ser exactos eran dos torres de papeles de al menos 2 metros de altura apilados.
Issei: ¿En verdad soy tan solicitado?
Ravel: En efecto Issei-sama—comento la chica mientras leía uno de esos papeles que tenía en frente y lo depositaba en una sección donde coloco un letrero de "rechazado"—de acuerdo a la junta que tuvo Rias-sama hoy por la tarde, la familia Gremory ha sido calificada para tener ya contrato con magos y brujas.
Issei: Pero ¿No entiendo por qué tantas solicitudes para mí?
Latia: Bueno considerando que en el último juego que tuvieron contra la familia Bael tuviste una gran participación y muestra de poder que era obvio que llamaste demasiado la atención.
Ravel: Eso sin mencionar su regreso a la vida en la pelea contra la brigada del caos en el inframundo y la victoria sobre el líder de la facción de héroes.
Issei: Lo sé, pero en ese momento como tal no era yo, era mi orgullo de dragón quien realmente peleo contra ellos—comento con vergüenza al reconocer que no era él quien había peleado.
Ravel: Aun así—comento mientras tomaba una taza de té y dejaba otro papel de contrato en la misma sección de rechazados—mi deber como su manager es que tenga el mejor contrato entre demonio y mago.
Issei: ¿A qué te refieres?
Ravel: Usted Issei-sama es el Sekiryuutei, el titulo que carga es de gran importancia, además de la historia que ha hecho y simplemente por pertenecer a la familia Gremory, familia donde proviene el actual Maou Carmesí, por lo que debe tener un contrato que realmente vaya a su altura—comento mientras tomaba un papel de aquella pila.
Issei. Vaya, entonces a la persona que debo de elegir en verdad vaya a la altura no solo de mí, sino de la casa Gremory—comento mientras comía una galleta que tenía en la mesa de frente.
Latia: Lo mismo pasa con mi lado de la familia, al ser de la casa donde proviene mi primo Ajuka—comento la chica mientras se servía un poco de té en su taza.
Ravel: Por lo que no podemos simplemente elegir a un mago de clase media o una bruja de poco poder y renombre o será perjudicial para su imagen—comento mientras colocaba una hoja en la sección de "posible candidato"—necesitamos que tenga no solo un gran poder mágico, sino que tenga una historia o provenga de una familia respetada de la sociedad mágica.
[Draigg]: La maga Hermione me gusta—dijo con voz chibi.
Ravel: No creo que ella se pueda Draigg-san, ella es solo un personaje de un libro—comento con una gota de sudor en la nuca.
Issei: En verdad que le gusto que le leyera ese cuento en lo que se recupera—comento un poco preocupado.
Ophis: Es una etapa—comento el ser mítico, que entraba a la sala y saltaba para tomar asiento en el sillón—en este momento está en un estado de bloqueo mental.
ESTÁS LEYENDO
Hajimete no Gal DxD
Fiksi Penggemar-Un problema. -Un mal entendido. -Un mal escenario. Son los puntos que pueden cambiar la relación entre dos personas. Eso es lo que vive Hyoudou Issei despues de que por ciertos eventos, debe de continuar con su vida en la ciudad de Tokio, el solo. ...