No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
(Akeno): Hola Anata-> Personaje hablando por telefono
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.
//Hyrule//: Cambio de escenario
____________________________________________________________________
//Rating Game//
En estos momentos se esta dando inicio al juego entre la familia Gremory, comandado por la princesa de la destrucción, Rias Gremory y el heredero de la casa del gran rey demonio Bael.
Hace unos momentos los chicos se encontraron con aquel que rige el infierno, un nivel más debajo del inframundo. Me refiero al dios Hades, un ser de aspecto cadavérico, pero rodeado de muchas joyas y objetos valiosos.
El dios llego con el fin de conocer al Sekiryuutei y tratar de intimidarlo, pero mas grade fue su sorpresa al ver que este ni se inmuto de su presencia.
Ahora nos encontramos en la sala de espera de la familia Gremory, donde los chicos estaban alrededor de su Rey excepto por cierto castaño, quien miraba su celular y recordaba lo que paso ayer.
Issei: Eso sí estuvo de locos.
{Draig}: Ni que lo digas compañero, mira que tener una cita así de esta manera, solo te pasa a ti.
El castaño solo seguía mirando por la ventana cuando una voz le hizo regresar a la realidad.
???: Vaya así que el poderoso Sekiryuutei se dejó ganar.
Issei volteo a ver al recién llegado y no era otro que Raiser Phoenix, el chico con el cual peleo por la libertad de su ama.
Raiser: Pensar que eras un chico con carácter y mírate, aquí todo derrotado por algo insignificante como un rechazo.
Issei: Cállate—contesto de forma enojada—tú no sabes nada de lo que está pasando.
Raiser: Solo se que eres un idiota, mi hermana ya me dijo que paso y aun así eres un estúpido niño—dijo con cierta molestia—yo no se entonces para que peleaste por Rias, mejor la hubieras dejado que se casara conmigo si solo la dejaste así.
Issei: Te advierto, puede que seas un demonio de clase alta, pero eso me importa un poco—los ojos de este comenzaron a rasgarse cual reptil—no dejare que ella caiga en tus manos.
Raiser: Pues entonces actúa y da el primer paso.
Issei: Ojalá pudiera—esto lo dijo un poco más calmado—perdón me tengo que ir—sin más este salió de la sala dejando a todos con una tristeza.
Rias: ¿Por qué fue eso?—pregunto enojada la chica.
Raiser: Se ve que su espíritu de lucha esta ahí, pero lo que me platico Ravel le está afectando—en eso voltea a ver a la chica—no quiero decirlo, pero es tu culpa.
Rias: Si lo sé, solo que no ha querido hablar conmigo—dijo triste con lágrimas en sus ojos.
Raiser: Pues tendrás que buscar la manera de como hablar con él, es extraño ver al Sekiryuutei sin ninguna motivación de pelear, no se nota, pero la tristeza en él está presente—este comenzó a salir de la sala dejando al grupo triste.
ESTÁS LEYENDO
Hajimete no Gal DxD
Fanfiction-Un problema. -Un mal entendido. -Un mal escenario. Son los puntos que pueden cambiar la relación entre dos personas. Eso es lo que vive Hyoudou Issei despues de que por ciertos eventos, debe de continuar con su vida en la ciudad de Tokio, el solo. ...