Capitulo 6: El examen de ascenso, Akeno (+18), ...

2.2K 158 127
                                    

No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.

" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.

"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.

(Akeno): Hola Anata-> Personaje hablando por telefono

[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.

{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.

//Hyrule//: Cambio de escenario

____________________________________________________________________

Antes de empezar el capitulo debo decir que habrá frutidelicioso, porque se me antojo y el pueblo lo pidió.

//Examen de ascenso//

Nos encontramos en el salón donde en estos momentos se estaba realizando la primera prueba para ascender como demonio de clase media.

En el lugar podemos ver a varios demonios, la mayoría reencarnados poniendo una cara de horror al ver los temas que tenía que contestar.

Demonio 1: Maldición, mi ama no me enseño el abecedario demoniaco.

Demonio 2: Deja de eso, aprenderse a los 71 pilares de facción demoniaca es difícil.

Demonio 3: Sin contar que debemos de separar por casas actuales y casas extintas.

Los tres demonios que hablaban en voz baja de repente fueron al suelo, frente de ellos una diablesa de la casa Bael estaba mirándolos de manera seria, en su mano había una regla de gran tamaño. Al parecer era la examinadora de la prueba.

Examinadora: No se habla durante el examen.

El castaño, quien estaba a unas hileras de los golpeados solo miraba con pena mientras seguía contestando su examen.

Issei: Agradezco en serio el que la madre de Rias me ayudara con esto durante las vacaciones de verano—el castaño pensó en eso, para después recordar una escena donde Venelana llego con un escote para su clase, claro que el castaño tuvo que tapar la hemorragia nasal que eso le había producido.

Sin más este seguía contestando de manera rápida su examen, mientras sentía la mirada de Akeno, que lo volteaba a ver de vez en cuando.

//Capital de Lilith//

(Ya recordé que ahí fue el examen)

En la capital de la ciudad, estaban Rias junto a su paridad que no había participado en el examen, Ravel y Latia, todas junto a Azazel quienes estaban tomando un café mientras esperaban a sus compañeros que estaban en la prueba.

Asia: Disculpe Latia-san—la mencionada dejo de tomar su café y volteo a ver a la rubia—este ¿Le puedo preguntar algo?

Latia: Adelante—comento de manera educada mientras tomaba una galleta.

Asia:¿Cómo es la vida de Issei-san en Tokio?

Latia: Bueno, ahí encontró amigos que lo ayudan y a la vez hacen travesuras con él—comento mientras recordaba la ocasión en que sin pena alguna Sakamoto le daba una revista H.

Xenovia: Solo eso, ninguna chica le habla.

Latia: Bueno, la presidenta del salón es muy pegada a él—esto hizo que el corazón de las chicas les diera un pinchazo—pero...

Hajimete no Gal DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora