No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes,novelas ligeras,mangas, animes o Videos juegos.
" Rias: hola buen día" ->personaje hablando.
"Issei: Pero como paso esto", ->personaje pensando.
(Akeno): Hola Anata-> Personaje hablando por telefono
[Albion]: vamos por ellos ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando al exterior.
{Draig}: calma todo saldra bien ->ser aprisionado por una sacred gear o pokemon legendario hablando en un espacio mental.
//Hyrule//: Cambio de escenario
____________________________________________________________________
//Mansión Gremory//
Podemos ver en aquella mansión a los miembros del sequito de Rias en la sala del lugar.
Rias leía un libro de hechizos, Akeno miraba una revista de vestidos de novia orientales.
Koneko y Kiba hablaban de manera tranquila, pero se le notaba que aun no estaban del todo bien, pues el castaño aún no se había reconciliado con ellos. Al igual Xenovia, Irina, Rossweisse y Gasper, sus ánimos estaban igual, pero trataban de disimular.
La única ausente era Asia, pero su ama sabía dónde estaba
En el cuarto donde el castaño descansaba se encontraba Issei acostado mientras era mimado por nuestra rubia, la cual estaba un poco más atrevida de lo normal, ya que esta se encontraba desnuda abrazando al castaño mientras ponía su cara entre sus pechos.
Asia: En verdad lo amo Issei-san—comentaba la chica mientras acercaba al chico a su cuerpo, el cual no decia nada y solo disfrutaba del momento.
El castaño solo respiraba de manera tranquila mientras se dejaba consentir después de la pelea que tuvo, la verdad estaba relajado y mas al tener de vuelta en su corazón a la hermosa rubia. Era paz para el chico.
En ese momento llamaron a la puerta para ver si podían pasar, dando el permiso del otro lado, a lo que Rias acceso y miro aquella escena, la verdad estaba tranquila al ver que poco a poco el castaño perdonaba a sus amigos.
Rias: ¿Cómo te encuentras Ise?
Issei: Ya mejor Rias—comento de manera tranquila.
Rias: Que bueno, pero debemos de ir a la sala, ya que mi hermano nos llama.
Esto claro sorprendió a los chicos, pues sabían que por parte de la madre de Rias que Sirzechs se había ido al infierno en detener y buscar el alma de Issei en el panteón olímpico con él dios Hades.
Ya en la sala, Issei se había sentado entre Rias y Akeno, mientras que Asia aprovecho la oportunidad de sentarse en el regazo de Issei, cosa que molesto mucho a Koneko, pero no podía hacer nada en ese momento.
Sirzechs: Bien chicos, primero que nada, quiero agradecerte Issei-kun por ayudarnos en combatir contra ese monstruo que estaba arrasando al inframundo, en verdad estamos agradecidos por tu intervención.
Issei: No hay de que Sirzechs-sama—dijo el castaño apenado.
Sirzechs: Bien dicho esto, Azazel les quiere comunicar algo.
En ese momento el caído se levantó de su asiento y miro a todos los que estaban frente a este.
Azazel: Bueno ya que—comento mientras se sobaba la nuca—primero que nada, debo comunicarles que ya no soy el gobernador de los ángeles caídos, ahora paso simplemente a ser supervisor del área de Kuoh.
ESTÁS LEYENDO
Hajimete no Gal DxD
Fanfiction-Un problema. -Un mal entendido. -Un mal escenario. Son los puntos que pueden cambiar la relación entre dos personas. Eso es lo que vive Hyoudou Issei despues de que por ciertos eventos, debe de continuar con su vida en la ciudad de Tokio, el solo. ...