{Maya}×
Cuándo que le dijo que eran trolls se empezaron a acercar un poco más yo pues por supuesto lo seguí, un poco pero se venía uno así que nos escondemos tras unos árboles se puede ver que tenía los caballos uno en cada lado Bilbo dijo que tenían que hacer algo porque se los come ya no los caballos luego este que le dijo que sí que él debería o sea Bilbo me quedé pensando qué cobarde en serio
Maya:tu ve y nosotros te cubrimos-luego este Fili lo empujó un poco y yo empeze a trepar un árbol para tener mejor vista y poder ver mejor a bilbo cuando mire abajo ya no ví a los hermanos-me me jo!-no termine de hablar ya que podía llamar la atención de los trolls-
Toros urgentemente ribla casi encima de los trolls empecé a ver como este Bilbo se acerca de los caballos El parece que es hacer el nudo pero no podía le quería tirar la navaja que tenía o cuchilla no sé lo que era pero si era como el tamaño de un cuchillo pero al parecer este vio que uno de los trolls tenían una espada alza no sabía cómo se llamaba haces cosas pero al paseo inventó agarrar era una definitiva mala idea intenté llamar la atención para que así podía atrapar la navaja pero al parecer no podía, cuándo por fin iba a poder agarrar estatua del troll este lo agarró y se limpió los mocos con el la verdad me dio algo de asco pero no puede pensar en mis pensamientos ahora mismo tenía que pensar en algo para poder salvarlos yo sola contra esos tres no podía en lo que pensaba como poderlo salvarlo los trolls ya está pensando en como comérselo escapar de la agarré de esos trolls, cuándo por fin agarraron El hobbit es empezaron a decir que se habían más de su crece alrededor este claro dijo que no y claro los trolls dijeron que no le creía ahí fue cuando salte encima de uno ya este le pegué en la nariz algo para que soltara a Bilbo luego apareció un enano no pueden tificar quién era pero creo que era kili quién un poco del pie a uno de los trolls quiera y este diciendo que dejar en paz a joven yo puse atrás mío al joven y saqué mi espada si esque se le podía llamar haci.
(Para que se den una idea)
Gracias tardes casi era filoso corta muy bien con una solo rasguño casi le cortó la pierna a un oso.
Luego llegan los demás enanos empezaron a atacar a los trolls le dije a Bilbo que se quedará ahí con los caballos y lo sacara no me atrape otra vez alarma para poder así otra vez estar encima de uno de los trolls, poner mango de la espada la estaba golpes en la cabeza ya que con esa misma no le puede hacer mucho daño por lo menos así se podía ver ventaja los enanos. Al parecer tú no funcionó ya que esté me agarró con sus manos y me tiras un árbol aunque no era tan doloroso como parece me levanto otra vez y cada vez que agarraron a un enano brincaba y intentar cortar los brazos o pies para que se los pueden soltar, vamos hacer por un rato pero me di cuenta de que los trolls ya tenían avismo de brazos y pies eso me preocupo un poco luego nos amenazaron no hay que soltar amos nuestras armas o sino ellos estarían de los extremos del hobbit claro todo hicimos caso soltamos nuestras armas , yo por si acaso escondida navaja transmi pelo con un listón que tenía así parecería un adorno claro lo tuve que hacer rápido antes de que lo pude anotar a alguien incluyendo los enanos.
Un rato después todo estamos en un sacos bueno casi todos unos estaban amarrados en un palo un poco arriba de la fogata para que se pudieran cocinar despacio yo estaba en modelos sacos ahí toda envuelta como si fuera literalmente un saco de papas.
Intentaban soltarse de las agarres pero no tuve éxito y al parecer los trolls ya estaban apurados de que no les querían poner condimentos no tienen toda la noche y era cierto falta muy poco para que amaneciera cuando un troll dijo el secreto no le daría gracia si se convertiría en una piedra, parecer Bilbo tuvo una idea ya que estés intento parar y si lo logro, dijo espere llamando la atención de los trolls pregunto qué estará pensando festejo que los trolls están cometiendo un terrible error a qué se refería una lucena nos dijeron de que no se podía negociar con ellos otro dijo lo mismo al parecer Bilbo se refería el condimento ya que dijo no leído la verdad ellos apestaban yo no tanto como ellos pero voy a negar eso están dando consejos de cómo comer nos genial pitbull algo que nos faltaba un chef profesional cocinando enanos ver estaba intentando inventar un secreto de cómo cocinar enanos lo que más se le puede ocurrir era despellejar nos!. Todos los enanos incluyendo a mi andamos sino la que ¿porque decía eso?¿Cómo se atreve?¿Qué le pasa a la cabeza? Claramente nos estamos quejando, parecer al troll creyó ya que dijo luego luego pásame el cuchillo para despellejar los. Luego voltea un poco para arriba para ver cómo andaba el sol y si ya entendí a qué está haciendo Bilbo dentado entretenerlos para que el sol saliera pero vi algo que no me lo esperaba era gandalf!.
Luego otros hacer con uno de los enanos y este y andaba por comérselo con todo y con vida y al parecer Vilma se le ocurrió algo que realmente si se me hizo bien.Bilbo:ese no esté tiene lombrices!-dijo desesperado-
Luego el troll lanzó al enano casi encima de mí, mismo decía que qué actores pasado lo mismo incluyéndome y si no que él no se la jugaría comiéndonos los enanos estaban quejándose de que no tenían parásitos, intentaba decir de que se los teníamos pero Thorin si puedo entenderlo activo aún no des compañeros haciendo entender a su compañero cuántos empezaron a decir que tenían parásitos llenos en su cuerpo. Uno de los trolls dijo de que que entonces qué harían soltarnos y ya yo ni mente decía sí porque no.
Al parecer ese troll si era inteligente que una mentira para que nos puedan soltar, luego apareció gandalf y este con su palo quitó una enorme roca que hacía sombra haciendo que los el sol golpeara a las trolls y estos se convirtieran en piedra.Los enanos al ver que los trolls convertir e en piedra se alegran, pero luego me acordé de algo.
Maya:apúrense que ese enanos se andan cocinando!!-dije alzando un poco la voz-
Después de un rato gandalf nos ayudó a salirnos de los costales para luego ayudar a los que se andaban quemando.
Ya sumamos el sol y me di cuenta de que Thorin y Gandalf hablaban, luego thorin en empezó a buscar algo escuché que dijo algo de una cueva me acerqué un poco a gandalf pero este empezó a caminar provocando que yo también lo siguiera y no solo yo sino los demás enanos.Al paseo cerca de ahí había una cueva habían varias cosas se vean viejas pero a la vez útiles con un montón telarañas alrededor, Gandalf decía que era un botín de trolls y que tuviéramos cuidado con lo que tocamos, sentía que esa cueva me resulta familiar no sé de qué pero me sentía rara en estar ahí pero poco a poco se fue desvaneciendo ese sentimiento, hay un poco de todo cofres con dinero, alguna que otra piedra brillante, incluso habían cofres llenos de espadas, me encontré con un arco pero no veía las flechas quería agarrarlo pero mejor no lo agarre.
Al parecer thorin se había encontrado con alguna espadas y escuché que susurro de qué esperas no era de ningún troll, y gandalf dijo que de ningún herrero humano, al parecer era forjado por los elfos; voltea a ver a los enanos sí esos están poniendo en un cofre mucho dinero y cosas valiosas luego el cofre lo poseen no yo yo los miraba como que no manches, empezaron a enterrarlo, luego Thorin dijo que ya nos fuéramos de esa cueva, fui afuera de la cueva y empeze a prepararme para continuar en el camino.
Luego un enano dijo que algo se acercaba y gandalf dijo que nos apresuramos.
______________________________________Que tal eh? Ya subí 3 capítulos en un día 1 DIA!!! podremos con 4 o hasta 5 jajajajaja>:D
ESTÁS LEYENDO
[No recuerdo nada]•{What is this feeling for you}• Legolas x tu
Diversoscuando despiertas en un bosque no recuerdas nada de tu pasado. te metiste en un conflicto, es esa aventura empezarás a recordar tu pasado y también conocerás a alguien que te recordara un sentimiento que hace mucho no sentías ______________________...