Se encontraba 12 enanos alegres en una casa que le pertenecía a un hobbit llamado Bilbo algo preocupado y confundido y un mago despreocupado y viendo con una sonrisa a los 12 enanos, aunque las risas y gritos se acabaron al escuchar unos golpes en la puerta.
Gandalf:a llegado-dijo un poco serio-
Cuando abrieron la puerta se encontraron con el líder del grupo, paso un pequeño rato saludándote y cuando ya se iban a la mesa para hablar de la tal aventura tocaron la puerta
Bilbo:Faltan más?!-dijo ya casi desmayando se-
Thorin: no que yo sepa-dijo mientras miraba a Gandalf-
Gandalf: se puede decir que invité a alguien, para que les pueda ayudar un poco-dijo mientras se acercaba un poco a la puerta-
Thorin:mmm...-mira a bilbo-abrela-Bilbo obedece a Thorin pero con algo de irritación y de miedo por cómo se lo ordenó el enano, al abrir la puerta se ve una figura femenina más alta a la de un enano pero un poco más baja a la de Gandalf, esta tenía una capa con gorra que le cubría la cara y un poco la blusa de manga larga de un color crema que tenía con unos pantalones marrón oscuros junto con unas botas cafés cesped. Esta persona paso a la casa y se quitó la gorra haciendo mostrar el resto de la chica, está tenía la piel algo morena eso sí no era blanca blanca con unos ojos verdes como la esmeralda, tenía el pelo café oscuro algo largo como un poco más abajo a los hombros recogido con un medio chongo con unos mechones salidos adelante de sus orejas...puntiagudas...
Fili:pero si es un elfo!-dijo asombrado igual a todos menos 2 personas Gandalf con una expresión de "hola, pasa" y Thorin con una expresión de "lárgate!"-
Chica:Lo siento por la tardanza, no me dijiste que marca era señor Gandalf -dijo sin expresar algún sentimiento o emocion-
Thorin:Gandalf! Porque le pediste ayuda a un elfo?!-dijo furioso-
Gandalf:ya te dije Thorin, para que nos pueda ayudar, quieres algo para comer ?-dijo dirigiéndose a la chica-
Chica:No gracias yo ya comí algo
Bilbo:qué bueno porque no hay nada- se va a furioso-
Chica:llegué en mal momento?-dice algo preocupada por el modo que contestó el Hobbit-
Gandalf:cómo te lo explico-dijo mientras tomaba el hombro de la chica-[...]
La chica estaba enfrente de la fogata viendo como el fuego de esas y el tronco oscuro Tú tranquila calidez hacia el fuego fue interrumpida por un enano llamado kili.
Kili:Toma-extendió un vaso con agua- Chica:gracias-lo tomo y volvió a su vista hacia el fuego, el enano hizo lo mismo-
Kili:cómo te llamas?-está no savia que responder-
Chica:No sé cómo decirte esto-el enano la miro confundido ella lo noto y miro para el otro lado pensando en que decirle y en ese instante recuerdo esos tres nombres pero el primero que se le vino a la mente fue Maya- Me puedes llamar Maya.
Kili:Maya?curioso nombre
Fili:oigan, vengan!-este grito haciendo que todos los enanos incluso la elfa fueran hacia dónde estaba la mesa-(Desde aquí intentaré narrar un poco más rápido para no hacer tantas vueltas)
Una vez cuando los tres enanos, el brujo, la elfa y El hobbit estuvieran ya reunidos thorin dijo que la elfa se quedaría, luego de todo eso comenzaron a "hablar" sobre la tal aventura.
×{Maya}×
Desde que llegué a la casa del joven si es que no me equivoco me sentí rara no solo por ser la única chica, no más bien de que alguno qué otro enano me miraban raro pero no los culpo, cuándo Gandalf y el enano terminaron de "hablar" nos hablaron para poder juntarnos en la mesa donde todos empezar una plática sobre la tal aventura, la verdad no puse mucha atención pero algo que si entendí fue qué que recuperar su reino que están en garras de un dragón escupe fuego.
Gandalf decía que ocupaban un saqueador y todos me empezaron a mirar.Maya:a mí no me miré-luego miraron a hobbit y éste se quedó entre asombrado y un poco preocupado-
______________________________________
Quiero aclarar que comenze desde el primera película para que puedan entender las cosas bueno adiós!!
ESTÁS LEYENDO
[No recuerdo nada]•{What is this feeling for you}• Legolas x tu
Acakcuando despiertas en un bosque no recuerdas nada de tu pasado. te metiste en un conflicto, es esa aventura empezarás a recordar tu pasado y también conocerás a alguien que te recordara un sentimiento que hace mucho no sentías ______________________...