cap.6

27 0 0
                                    

{Narrador}~

A los lejos se escuchó un aullido, gandalf ordenó a que corrieran, como 3 lobos se les arrimaron pero tú corriste en busca de un camino seguro lamentablemente no había uno ya que era la punta de aquella colina, gandalf gritó que se subieran a los árboles tu con facilidad pudiste trepar uno y ayudaste a otro enano a subir el árbol, pasaron los lobos abajo de ustedes,luego viste un tipo que creiste que es el enemigo de Thorín montado en un lobo blanco, ese tipo dijo algo pero no le podías entender luego se notó que dió la orden de atacarnos, los lobos empezaron a brincar para intentar atraparnos con la boca, me consiguieron fue tumbar los árboles, para que no se pudieran caer empezaron a saltar para el otro árbol más cercano ya todos estaban en el último árbol donde están en la orilla del presupuesto, gandalf con una piña encendida lo lanzó acuerdo que ese alegarán, a cada quien le pasaba una mientras todos sentían el calor ardiente tu lo sentías cálido pero eso era lo de menos el árbol se inclino asia el precipicio  y unos enanos ya se andaban callendo, kili el que estaba a tu lado casi se cae pero tú lo agarraste de la mano, pudiste notar que Thorín se hacerca a hacia el tipo del lobo, tu te enfócate en salvar a kili, pero no podías dejar de escuchar los gritos y llantos de los enanos, vente se te ven la misma imagen de la otra vez sentiste algo familiar como si ya hubieras vivido lo mismo eso sé que casi sueltes kili pero pudiste reaccionar y lo agarraste más fuerte.

Maya:k-kili...-decias mientras lo miramos a los ojos- ajarate bien-de un tirón con todas tus fuerzas lo levantaste, por alguna razón se te facilito, y luego ambos junto con Fili fueron a luchar para proteger a thorín-

De pronto unas águilas enormes empezaron a llevarse a los lobos y uno agarro a Thorín, luego otra aguila agarro a un enano y lo soltó y esye aterrizó arriba de otra aguila, tu veías algo confundida, luego una aguila hizo lo mismo con Tigo y los demas enanos, eso les ayudo a escapar de esos orcos, mientras volaban no dejabas de mirar a Thorín y a los demás, pero desde que te subiste a la aguila sentías esa presencia de volar muy familiar como si lo hubieras echo en otra ocasión.
Estuvieron viajando por un gran largo rato hasta llegar a un pequeña montaña rodeada de montañas más grandes, una vez cuando se pudieron bajar de las águilas, las tocaste por última vez para luego ir apresurada con Thorín.

Torín al de recuperar las fuerzas para levantarse lo primero que vio al frente suyo fue Bilbo, thorín empezó a regañar a Bilbo a por arriesgar su vida por él, por la razón de que casi lo mataban, y le empezó a recordar las palabras negativas de que no sobrevivía y luego lo abrazo diciéndole que estaba equivocado.

Empezaron a compartir palabras pero lo les pusiste atención ya que veías algo que te llamo la atención era la montaña, el hogar del enano,

[...]

Pasaron varios días ya avisas perdido la cuenta pero eso si eran semanas.

Tu y los enanos esperaban a que bilbo estaba viendo si el camino estaba despegado, se mantenían atentos a todo, hasta que el hobbit baja y dice está despejado pero que tenía un pequeño problema, que había algo más ahy afuera, mandar curioso pregunto que qué forma tenía como la de un oso, mismo sorprendido le dice que sí pero que más grande un enano preguntó que qué sabía sobre esa bestia gandalf no contestó y se volteó luego todos empezaron a decir cosas no le puse atención ya que gandalf dijo que había una casa no muy lejos donde ya se encontraban se podían quedar ahí torín preguntó que si era casa de amigo o enemigo, Gandalf decía que ni lo uno ni el otro qué nos puede ayudar o matar, luego luego se escuchó un ruido como la de un oso pero más fuerte, gandalf empezó a guiar hacia esa misteriosa casa, empezamos a correr pasando de un lugar despejado a un lugar lleno de árboles, la de orcos empezó a acercar más a ustedes ustedes empezaron a correr más tú no tenías tanta dificultad en ir rápido pero unos y luego viste que había una pequeña ¿casa? ¿cabaña? No importa en ese momento que era solo ocupaban un lugar donde refugiarse.

Cuándo se metió en lo que parecía ser el porche fuiste la primera que intento abrir la puerta pero no podías los enanos empezaron a intentar tumbar, luego te des cuenta de que había una pequeña palanca la abriste para poder entrar con los demás intentaron en cerraron la puerta pero el hocico del oso lo impedía cerrar totalmente tu le diste un golpe por la nariz haciendo de que esté la dejara de asomar y la puedan cerrar con el pasado de madera, para asegurarla, el enano más joven preguntó que qué era eso gandalf dijo que su anfitrión todos lo miraron con una cara de sorpresa confusión incluyéndote a ti, empezó a dar datos sobre aquel oso que al parecer era un de pieles pero lo que te llamó la atención fue el que dijo que no le gustan los enanos "No pues ya valieron" pensaste, un enano que estaba al lado del más joven decía de que estaba bajo un embrujamiento grandes había dicho de que está bajo su propio encantamiento algo curioso y luego el mago dijo que descansemos.

[...]

En un rincón sentada casi al frente de kili y Fili pero este último es una pregunta que la verdad no te había hecho alguien.

Fili:cómo conociste al señor Gandalf?-te miro-
Maya:pues cuándo yo desperté estába en un bosque, no recordaba nada y pues como usted ya sabe tampoco mi nombre, no sabía que hacer y ya que sabía era de que alrededor mío estaba está espada pues la agarre, podré aver  olvidado mi pasado pero todavía tengo mi razonamiento,... supe que no pueda estar ahí, nada más por un par de días estuve bien, ...supongo,cazaba,  me alimentaba, busca un hogar o un refugio por lo menos-eso hiso que los enanos recordarán su reino- luego una vez gandalf llego en un caballo me lo topé mientras iba al lago que estaba cerca donde yo estaba ...ja, me ofreció algo de comida y platicamos un rato, le conté sobre mi situación y él me dijo que era un elfo, yo no sabía que lo era también me explico de que tenía una aventura con sus amigos me preguntó que si yo quería ir,... yo al principio le había rechazado, debido a que no lo conocía pero él dijo que en lo que estamos en la aventura podía a lo mejor averiguar más sobre mi pasado, experiencias, sentimientos y creo que esta funcionando-dijo mientras recordó al mago llamado Radagast-
Kili:me alegro que puedas recordar cosas-dijo acostandose poniendo sus manos en su nuca-
Maya:Aún no recuerdo nada pero tengo a alguien que sabe quién soy y puede que me ayude a saber mi pasado-dijo mientras está se acostaba-

[...]

Casi todos estaban dormidos descansando pero había una elfa que no podía dormir estaba pensando cosas a lazar sin sentido alguno, pero luego llegó alguien alto, casi igual que Gandalf, decidiste mejor no moverte para no despertar a nadie y haci paso, sin dormir otra vez solo como 5 o 6 horas pudiste dormir.
______________________________________
Oh sí!!! 6 capítulos por día!!! No manches no manches!! Espero que alguien pronto lea esta historia ya se viene lo chido migas.

[No recuerdo nada]•{What is this feeling for you}• Legolas x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora