Cap.4

24 0 0
                                    

{Narradora}~

Los enanos, el mago y la elfa empezaron a correr la elfa se dió cuenta que bilbo está mirando una espada que le dió gandalf y está le gritó para que esté reaccionara y corriera.
Salió algo que no pudiste distinguir  bien pero aún así por instinto sacaste  tu espada, luego pudiste ver bien que ra solo un señor con barba y en un trineo gandalf lo reconocía así que guardaste tu espada igual que otros enanos, banda le pregunto que que hacía ahy este le contestó que lo buscaba a él que pasaba algo terrible, parecer a este se le olvidó ya que no lo recordaba, no tenía la punta de la lengua ya que sentía algo en su lengua pero era un insecto, juego te miro y este quedó con los ojos pelados .

Radagast:tu!-te señalo-
Maya:y-yo?-dijiste confundida-
Radagast:si!, Te conozco!-se me hacerco-
Maya/Gandalf:enserio?-dijieron a la ves-
Radagast:si!, Una vez a la semana me visitavas y me ayudabas en cosas-dijo mirándola a los ojos-
Maya:lo siento pero perdí la memoria hace unas semanas-cuando dijiste  eso tanto el Hobbit, Radagast y otros enanos menos kili, Fili y Thorin se quedaron sorprendieron-
Radagast:como haci?-dijo confundida-
Gandalf:no quiero interrumpir pero me tenías que decir algo ¿no?-dijo llamando la atención del otro mago-

Eso se te acerco un poco más y y te susurro que pronto hablaran pero que ahora no es un buen momento tú le entendiste y así que nada mas dice si con la cabeza.

Este recordó así que le dijo a gandalf qué un bosque se estaba enfermando que ya nada crecí ahí que no era nada bueno que está pudriendo y que las telarañas eran lo peor mandas la de ha dicho de que a qué se refería con las telarañas y el otro mago le dijo que eran creadas por arañas gigantescas enormes escuchar más ya que eso se le jaron un poco así que me quedé a un lado de Bilbo.

Bilbo:como que no recuerdas nada?-dijo curioso-
Maya: pues un día desperté en medio del bosque y no recordaba nada ni mi propio nombre-dijiste dijiste algo triste a no recordar nada de tu pasado y al parecer el Hobbit noto eso-

Paso casi unos segundos y luego se escuchó como el aullido de un lobo, billmo algo preocupado dijo que si era un lobo y uno los enanos dicen que no son lobos luego atrás de nuestros tacto un lobo tu rápidamente sacaste la espalda y le cortaste las una de las piernas haciendo que esté cayera, precio otro y uno de los enanos que no pueden tificar bien la vez para una flecha, Thorin dijo que había una manada de orcos por acá cerca dijo con preocupación una manada, gandalf le pregunta torín que si le había mencionado algo sobre esto y este afirma diciendo que a nadie no andas lazy que nos andan siguiendo.
Y otro enando dice que tenemos que irnos de ahí, y el otro que parece serán más joven desde que no teníamos ponis y los caballos, luego Radagast yo que los podría distraer pero gandalf lo andaba regañando diciendo que lo alcanzaría, y este dijo que lo intenten si quieren.

La manada de orcos seguía al mago tú por otro lado estás algo preocupada ya que era alguien que te conocía y te podía ayudar a saber más sobre tu pasado, cuándo vieron que la manada de orcos se estaba alejando no andas nos dijo que ya continuemos y corremos un poco pero al parecer el mago paso cerca de ustedes se dieron la vuelta para correr para otro lado thorín le preguntaba a gandalf qué dónde los llevaba pero este no dio respuesta, con dieron abajo de una roca ya que un orco se había dado cuenta de que alguien más estaba cerca de ahí este estaba deriva de la roca montado en su lobo qué le preparo su arco y este rápidamente flechó al lobo pero es bastante escándalo que llamó la atención de los demás, ustedes por otro lado andaban terminando con la vida de ese orco y lobo para que ella no hicieran escándalo y llamar a los demás pero fue en vano ya que si se dieron cuenta, al darse cuenta de su presencia empezaron a correr más rápido a ti no se te dificulta tanto pero alguno que otro enano sí corre en un poco más lento que los demás un momento pensaste encargarlos y llevártelos, cuando ya casi estaban rodeados torín empezó a dar órdenes a kili para disparar tu sacaste tu espada y te colocaste a un lado de bilbo, luego atrás tuyo y de bilbo salió Gandalf y les dijo que enteraran en un tipo de túnel tu pasaste después de bilbo, se quedaron un rato escondidos y se escuchó un cuerno luego luego escuchaste espadas afiliadas cortar y también las flechas pasar por el aire, luego cayó un orco eso tenía una flecha cuando thorín se la quitó se dio cuenta de que dan flechas hechas por elfos, un enano dijo que vio un camino y dijo que si lo seguíamos o no pero otro enano digo que sí, todos empezaron a caminar por el camino, el espacio era algo reducido pero  podías pasar por el e igual que los demás, camino casi se acababa pudieron ver un reno casi mi pecado las montañas era hermoso muchos colores con tonos blancos, era bonito, pero al parecer a un enano no le gustaba esto era Thorin este le dijo a gandalf que este era su plan como si lo estuviera culpando de algo.

[...]

Ya se encontraba caminando por un puente arriba de un pequeño lago que si te caes podrías morir a ti te daba algo de nervios ya que supone de que aquí haya elfos tenías miedo de que a lo mejor te reclamaran o algo peor, así que para evitar que te vieran primero a ti desistes poner la gorra así es deberían tanto las orejas aunque esté Bilbo lo noto

Bilbo:porque te la pones?-pregunto-
Maya:no quiero que lo primero que vean sea yo-dijiste susurrando-
Bilbo:porque a lo mejor te pueden ayudar a recordar tu pasado-intento  cambiaste de opinión-
Maya:no quiero que me anden declamando.

Después de pasar del puente llegaron un pequeño centro luego luego sale un elfo que al parecer conocía a gandalf, thorín dijo que estuviéramos alerta tú por otro lado escuchaste un cuerno y al parecer los demás también, al instante se vieron un gran grupo de elfos montados a caballo, no puedes moverte ya que los enanos te pusieron en medio del circulo, el que parece a ser el líder bajo de su caballo y se acercó a gandalf, estos empezaron a hablar a lo que sospechas es que era idioma élfico, no lo podías entender y luego lo puedes entender pero era porque hablo a nuestro idioma diciendo que era raro que los orcos acercaran a sus fronteras luego le elfo saludo a torín, tu dispuesta damente sin quitarte el gorro te quitas el medio chongo que tenías para taparse las orejas con tu pelo luego el mismo elfo dijo algo en elfico y un enano pensó que los maldecía y gandalf claro que no era eso que nos ofrecía comida, bueno no qué mal interpretó la frase dijo que si era eso con gusto lo seguiría.

Nos esperan los enanos era de la comida que le daban eran puras verduras verdes, claro ellos querían carne grasa proteína tú por otro lado comías una que otra ruta que está por ahí y ya agar.io yo había personas que tocaban algún qué otro instrumento, para no pase tan mal educado te ves quitado la capa y le habías dejado un lado haciendo ver tu pelo suelto a kili, Fili y Bilbo se sorprendieron.

Fili:porque te soltaste todo el cabello- dijo curioso acercándote un poco más hacia ti-
Maya:porque quise-dijiste susurrando-
Kili:sí cierto porque no le pones a alguien aquí sí te cono-no pudo terminar ya que tú agarraste un montón de lechuga y se la puse en la boca-
Maya:no lo digas-luego fili te vio confundido-
Fili:¿porque?-pregunto este-
Maya:no quiero ser el centro de atención-dijiste susurrando-

[...]

Ya paso toda la tarde y ya estaba oscuro tú estabas con los enanos viendo como quemaban verdura y carne un enano de gorro raro le lanzó una salquilla a un enano que para ser sincera estaba gordo, cuando esté la atrapa la silla se rompe causando risas de los enanos y tú no lo podías evitar.

Paso la noche y ya era de dia ustedes incluyendo al hobbit y a la elfa se estaba iendo de aquel palacio, en el camino sacaste un listón que tenías dónde amarte tu daga lo utilizaste para amarrar tu pelo con un medio chongo, haciendo también que se escondiera tu daga,

Paso la noche y ya era de dia ustedes incluyendo al hobbit y a la elfa se estaba iendo de aquel palacio, en el camino sacaste un listón que tenías dónde amarte tu daga lo utilizaste para amarrar tu pelo con un medio chongo, haciendo también que se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para que se den una idea del padrón del listón)

Mientras se iban viste como Bilbo está preocupado por gandalf.

Mientras caminaban pues notar que te sentías algo arrepentida a ni siquiera ni preguntar si te conocía tenías miedo de que te reconocieran y te vieran como enemiga ya que escuchaste de parte de gandalf que los enanos y elfos no se llevan bien después de un "pequeño" problema entre ellos

______________________________________
Otro capítulo no manques!!!

[No recuerdo nada]•{What is this feeling for you}• Legolas x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora