Cap.5

24 0 0
                                    

Pasaron por bosques lugares sin árboles por montañas cerros montañas con nieve hasta llegar unas montañas muy peligrosas y en medio de una tormenta, preocupa un poco debido a que se pueden resbalar pero no así no así diste decir nada ya que sabías lo que ellos hacían, Thorin decía que lugar para dormir tú estabas de acuerdo lo cual decidiste buscar con la mirada por lo menos, un enano dijo que tuviéramos cuidado volteaste para arriba y viste como una roca gigante venía hacia nosotros bueno arriba de nosotros lo bueno es que no nos atino, al parecer las montañas cobraban vida tenían formas no humanas pero sí con rasgos con brazos piernas y una cabeza parece que no se acaba pero no eran hacia nosotros era hacia otra montaña parecida sentamos agarrarnos de la misma montaña para que así no nos pudiera pasar algo grave.

Montañas peleaban entre sí decidieron a un avanzar pero con cuidado y a la vez rápido saltando y esquivando rocas por un momento el grupo se separó debido a que unos incluyéndote saltaron con el momento equivocado ya que al parecer la rodilla de una de las montañas casi los golpea pero por suerte eso no sucedió Diosito sí que está de su lado ese día, momento Bilbo casi se cae y se torín dijo algo que no puedes entender pero supiste que no era algo bueno y menos para Bilbo se encontraron con una cuerda y al parecer estaba segura ahí Iván acampar esa noche.

Quiero hacer fuego pero el líder del grupo decía que no te tienen que descansar el que parecía ser más cercano a ese enano decía que debían de acampar y esperar a gandalf, pero según él cambiaron los planes.

Todos se encontraban dormidos pero había una chica que está acostada no podemos dormir así que miraba la pared pensando cosas al azar hasta que escucho voces una definitivamente era de Bilbo pero la otra sabe que era la de un enano pero no la de thorín, la verdad tú no te acordabas de los nombres pero más o menos ya los identifica vas y al parecer el hobbit quería irse, escuchas mucho pero si puedes distinguir de que no era una práctica de amigo amigo era más un tipo discusión.

Algo que notabas mucho eran ruidos meses que eran de tu cabeza pero pusiste bien el oído en el suelo y no es de tu cabeza venían del suelo, luego te paraste sorprendiendo al hobbit y a los 2 enanos despiertos, sentiste como si la arena se moviera.

Maya:es una tranpa-dice algo alterada-
Thorin:despierten!!-grito varias veces y luego todos se pudieron despertar pero ya era demasiado tarde-

×{Maya}×

ivamos salir de la cueva pero no pudimos debido a que la al piso se abrió y caemos nos estamos en un tipo de túnel y aterrizamos en una especie de jaula grandota hecha de madera, no fue de las primeras pero si me tocó que un enano odos aterrizar en encima de mi procan un dolor entre mi cadera y mi cabeza la cadera porque tenía la espada y creo que me ve con el mango en la cabeza pues tenía la daga y creo que me corté aunque creo que no porque no siento humedad, luego luego una especie de orcos chiquitos se nos empezaron a juntar agarrándonos obligándonos que nos movieramos saliéramos de aquella jaula nos intentamos defender incluyéndome a mí pero todo fue en vano en un momento gire y ya no vi a Bilbo ¿dónde se había ido?me pregunte.

Los orcos nos empezaron a obligar a caminar unas tipo especie de puente hecho de cuerda y madera hasta llegar a una especie de trono dónde estaba un moco pero asquerosamente feo sin ofender solo estoy siendo sincera me quitaron la espada pero el precio no se dieron cuenta de mis daga que está mi pelo le intente esconderlo más con el cabello para qué si no se puedan dar cuenta.

Luego el que parecía ser el rey empezó cuestionarnos y pregúntanos diciendo de que quién se atrevía a llegar a su ¿reino? Con armas luego otro barco que estaba ahí casi al lado le dice que eran enanos y luego me miró y dijo y un elfo, la misma criatura que estaba al lado del rey dice que no se encontró en el porche ¡eso era una cueva! El rey ordenó entrenas registrada yo rezaba para que no registra mi pelo pero parecer era muy alta para ellos, pero eso No evita que me quitaran mini espada y algunas cosas sin importancia como semillas y ligas.

El rey pregunto qué qué hacemos por esos rumbos no le contesto ni lo tenía pensado yo hacerlo así que le gritó que si no íbamos a hablar no sé hacer gritar, dijo que trajeran una marchacadora o algo haci digo que empezar a poner más joven, querías hacer alguna distracción para que así le dieran una ventaja para que thorín pensó en algo pero torín se me adelantó.

Estoy en mall atención de aquel rey asqueroso y al parecer este lo reconocía dijo una frase que al parecer a Tori no le gusta para nada "el rey bajo la montaña" burlándose de su título, luego dijo que alguien pagaría muy bien por su cabeza, luego se dirijo a una criatura para que escribiera un mensaje.

[...]

Ya pasó un rato y el reyes se empezó a cantar la verdad prefiero escuchar los oídos de esos perros enormes que a este apestoso rey, y una criatura de esas feas por andar de metiche, abrió de la una de las espadas que creo que era la de este torín, al parecer le temían a esa arma el rey decía que esa espada rebana va mucho de sus criaturas y luego este esperado ordenó que nos acuchillaron, qué nos matará qué nos cortaron las cabezas 1 semillon encima pero los pude evitarlos ya sea golpeando los o lanzarlos, numento cuando uno se me acercaba con un cuchillo un destello blanco iluminó todo ese centro, se vio la figura decantar me alegré por dos cosas alzar qué es todo bien y la segunda a porque nos rescató, luego dijo que agarrar amos nuestras armas y lucharemos yo con gusto rápidamente agarré la mía y agarré otro es el alance uno de los enanos, una vez ya teniendo mi herma empecé a matar una de esas cosas horribles y también salvando las espaldas a uno que otro enano, se nos venía encima bastantes creaturas yo haciendo una vuelta y extendiendo mi mano puede matar como a tres en una sola vuelta hago que me sorprendió nunca lo había hecho pero creo que es bueno por mi primera vez, gandalf nos ordenó que lo siguiéramos y claro yo y los demás lo seguimos, empezamos a correr por esos puentes de madera,nos decia por dónde y claro no podemos evitar que en el camino saltara no se nos vinieran esas cosas, corta manos cabezas enterraba la espada en los en el pecho panza de las criaturas las aventaba sino los a un lado para que estos cayeron abajo y tumbarán de los puentes de madera, momento en la cual saltamos hacia un puente eso se movía y nos llevó a otro extremo yo fui de las que saltan primero pero hubieron enanos que no pueden saltar así que esperamos mientras matamos y cortamos a esas criaturas horribles; por un gran rato estuvimos corriendo cuando parecía que ya estamos apunto de salir el asqueroso y gordo rey ese feo se nos atraviesa en pidiendo que pasáramos, claro yo quería quitarle los ojos pero gandalf ya se estaba encargando de el, gandalf cómo pequeño golpe final el término cortando la garganta este cayó pero eso provocó que el puente donde estamos se empezará destrozar, estamos a caer chocando con más puentes cuando íbamos ya hasta el fondo lo que se puede decir la cueva las paredes reducir haciendo que el pedazo de madera que antes era un puente frenar y haciendo reducir el impacto, pero eso no quiere decir ay que no hayamos sufrido algún qué otro golpe por la madera,
Gandalf salió de los escombros y cunado yo ya estaba por salir un enano dijo "pudo a ver sido peor" pero en ese mismo instante cae el rey gordo todo feo, lo bueno es que solo me faltaba sacar las piernas.

Maya:no dijas!!-dije mientras salía completamente me ayudaba a uno de los enanos a salir-
Kili: Gandalf!!-grito mientras miraba para arriba le seguí la mirada y vi cientos de criaturas feas-
Maya:vamos!!-ayude a los demas-

Pasamos por pasillos iguales estrechos apenas podíamos pasar pero eso no importaba ahora la comodidad sino escapar de ese lugar tan horrible, pudimos salir y pudimos entrar en un bosque, dónde no dejábamos de correr, escuché que gandalf contaba a los demás.

Gandalf:y bilbo?,¿Dónde está el hobbit?¡¿Dónde está nuestro Hobbit?!-dijo alterado-

Un enano dijo de que Bilbo se había escabullido cuándo esas criaturas nos habían agarrado gandalf quería saber más pero Thorín dijo que vio la oportunidad y no la dejo que no había dejado de pensar en su hogar, y que seguro ya estaba lejos luego se escuchó su voz atrás mío era el en carne y hueso, todos se preguntaban cómo esque pudo escapar, gandalf decía que qué importa pero Thorín piensa lo contrario, este dijo algo pero no le puse atención ya que empeze a escuchar algo, algo me decía que se viene algo feo.

______________________________________

No manches otro capítulo!!!jajajajajajaja haber si subo otro ;)

[No recuerdo nada]•{What is this feeling for you}• Legolas x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora