cap.7

25 0 0
                                    

×{Maya}×

Abrí los ojos, por el ruido de los caballos, al pararme ví a gandalf y al mismo señor de la noche en la mesa.

Maya:buenos dias-dijo sin hacer tanto ruido ya que los demás estaban todavía dormidos-
Gandalf:Buenos días Maya-dijo con una sonrisa y el otro suegro solo hizo un movimiento en la cabeza que supuse que era como saludo-
Maya:disculpe puedo ir al baño?-dije algo nerviosa y el sujeto asintió con la cabeza y señalo dónde estaba el baño-

Fui rápidamente y me lave la cara para poder despertar mejor, solo que mis mangas se mojaron y se las doblo para que no mojaron mucho las manos haciendo mostrar unas parcas que tenía un poco más arriba de las muñecas

Fui rápidamente y me lave la cara para poder despertar mejor, solo que mis mangas se mojaron y se las doblo para que no mojaron mucho las manos haciendo mostrar unas parcas que tenía un poco más arriba de las muñecas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más o menos hay)
Unas marcas que no recuerdo aunque creo que soy más unos tatuajes

(Más o menos hay)Unas marcas que no recuerdo aunque creo que soy más unos tatuajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está la tenía en el brazo derecho

Y está en el izquierdo, la verdad ahora que recuerdo no se los abia enseñado a alguien, bueno no creo que pase algo malo si por un rato los muestro;me termine de doblar mis mangas hasta los codos,  y salí despreocupada hasta la mesa y al parecer y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y está en el izquierdo, la verdad ahora que recuerdo no se los abia enseñado a alguien, bueno no creo que pase algo malo si por un rato los muestro;me termine de doblar mis mangas hasta los codos,  y salí despreocupada hasta la mesa y al parecer ya se despertaron casi todos.

Pasaste a lado de los enanos, camina como si nada despreocupada, me senté al lado de kili y Fili y y al parecer es todo se dieron cuenta.

Kili:Y esas marcas?-dijo sorprendido-
Maya:la verdad no sé qué significa pero lo ves que desperté en el bosque ya estaba así y no son las únicas que tengo-dije mientras agarraba un vaso-
Fili:tienes más?
Maya:si, 1 un poco más abajo del hombro izquierdo y otra por la parte de atrás de mi hombro derecho.
Fili:pues están lindos aunque esa se ve más aterradora-dijo refiriéndose a mi brazo derecho.

[...]

Cuántos despertaron fueron directos a la mesa con comida aunque tampoco hicieron tanto desastre como con los elfos luego al parecer El hombre de la cabaña y torín están platicando no le puse atención ya que los demás enanos me andaban preguntando sobre las marcas y no los contestas lo mismo que a Fili y a Kili.

Por un momento el cambia pieles nos plática un poco de su pasado qué partes familia fue esclavizada y otra los mataron la verdad me sentí mal y triste por aquel persona, Bilbo había preguntado que si me amas como el y este le respondió que antes había muchos de él y que ahora solo queda el.

Él come pieles nos platicaba un poco sobre el bosque negro y algo sobre los elfos qué los ejes podrían ser tontos y peligrosos pero que eso era lo de menos, había orcos cada vez más y más y nos dijo que como íbamos a pie jamás llegaríamos al bosque con vida nos había dicho que no les gusta a los enanos pero los orcos les gustaba menos.

Después de aquello nos dio unos caballos/ponis, estuvimos cabalgando por casi todo el día hasta llegar a un bosque que como el nombre lo decía  negro no las hojas ni los troncos sino de que era oscuro sin vida, no no digo que no había rastro de orcos qué La suerte está de nuestro lado hoy, mandar algo no supe que era pero luego nos ordenó a que soltar amos los caballos/ponis.

Firmas de ser con poco lo que sería la puerta es día de que está enfermo, la había quitado la silla al caballo junto también con las cosas que los enanos me dieron qué les cuidara hice lo mismo con la daga con el listón y me lo amarre al caballo haciendo mi medio chongo de siempre, con unos mechones salidos.

Cuándo se había metido un poco al bosque no mucho se podía ver pero al parecer vio algo que no le gustó, estamos a punto de estar el caballo de gandalf este grito que su caballo no necesitaba billmo se pregunto algo pero yo no le pude escuchar pero al parecer le había preguntado que si era necesario ya que dijo que lo era me sentí triste debido a que se iba, luego nos dijo que nos estaría esperando en un mirador en frente de las daredas de elevor(espero que haci se escriba Xd) proteger amos del mapa y dela llave.

Luego nos advirtió ese mismo bosque de antes qué el aire del bosque está cargado de espejismos que entran en nuestra mente y cada que nos desviamos. Y que si no vendemos el camino ya casi nos podremos perder. Thorín su orden no aquella caminar.

Caminamos un rato seríamos un camino que estaba hecho de piedras ya listadas, parece sencillo pero no lo era ya que las hojas y ramas las tapaba, sí estamos por un gran rato muy largo por alguna extraña razón sentía que me miraban y no solo eso sentí como si yo estuviera en un lugar como estos.

Kili:susede algo Maya?-al parecer noto mis pensamientos-
Maya:si solo que se me hace familiar esto-dije mientras miraba el bosque-
Kili: a lo mejor aquí vivías-opino-
Maya:no el lugar sino más el ambiente como si ya estuviera en un bosque parecido-dijiste mientras mirabas abajo viendo como pasabas el camino de ladrillos-

Paso un rato muy largo y me empecé a marear un poco luego recordé lo que dijo gandalf el aire está contaminado de espejismos a lo mejor el bosque quería que nos perdiéramos o algo parecido sin darme cuenta habíamos llegado a una colina sin camino.

Justo lo que necesitamos perdimos el camino uno de los enanos decía que no le gustaba esto a mí tampoco por un momento pensé en escalar arriba de los árboles para ver si así lo encontraba pero me sentía mareada, yo en un punto desesperación donde todos enanos estaban platicando a lo que no les entendía ya me estaba hartando deciden pesar escalar los árboles y grité voy a ver si por arriba de un camino pero al parecer nadie me escuchó y el único sí lo hizo fue Bilbo, ya que el mediano empezó a escalar conmigo pero en otro árbol.

Cuándo escale y fui hasta el tope los árboles, puede notar que al marido se me iba un dolor menos vi como las mariposas volaban a mi alrededor y como el cielo está de un color hermoso dando una vista perfecta con para hacer ahí una casa, luego vi como bilbo le ocurría lo mismo, digo que vio un lago, yo también lo pude ver era un lago conectado con un río

Maya:y la montaña solitaria-grite-
Bilbo:jaja-dijo alegre-casi emos llegado!-grito para que los enanos le escucharán-me oyen?!-grito un poco más
Maya:no lo creo, estamos muy alto-dije mientras llamaba su atención

Bilbo quería decir otra cosa pero los escucharon ramas romperse volteamos para el frente hacia la dirección de la montaña y definitivamente solo que no eran simples llamas si no eran árboles que se movían, cómo se asustó y empezó a bajar.

Maya:bilbo! Espera te puedes resbalar!-intente detenerlo pero era demaciado tarde, se cayo-bilbo!!.

______________________________________

Hola!!!!!aver si hoy también subo mas caps!!

[No recuerdo nada]•{What is this feeling for you}• Legolas x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora