- ¿Está segura que quiere hacer esto señorita Dupa...? - Gabriel Agreste le preguntaba a la joven que tenía frente a el, dentro de la guarida de Hawkmoth.
- Sancoeur, Sr. Agreste... Bridgette Sancoeur, recuerde que Marinette Dupain Cheng está muerta. Y si, estoy segura de querer hacer esto. Si quiere ver a todos los héroes derrotados, esto es necesario, además Hawkmoth ya no es suficiente.
- Como guste... Nooro ¡Alas Oscuras! Nooro, Duusu ¡unifíquense!... ¡En garde señorita Sancoeur!
Shadowmoth atacaba sin piedad a Brigette y sin embargo no podía asestar ni un solo golpe, la habilidad de la guardiana de los miraculous había crecido en gran manera entrenando con el que había sido su archienemigo hasta hace unos meses. Su objetivo: derrotar a todos los portadores de los miraculous.
Sus sesiones comenzaron enfrentando a Gabriel sin transformarse para aprender las bases del esgrima, ella sabía combate cuerpo a cuerpo gracias a su madre y a su rol como Ladybug, pero quería diversificar su arsenal para el día de la batalla, después de derrotarlo 10 veces seguidas comenzó a entrenar contra Hawkmoth, después añadieron akumas y ahora comenzaba el entrenamiento contra Shadowmoth y los sentimonstruos.
Un día mas comenzaba en París, muchas cosas han sucedido desde el día que Lila terminó de destruir a Marinette. Siendo agredida día tras día tanto física como verbalmente, Marinette había decidido ponerle fin a su existencia y así una noche de patrullaje para Ladybug, Marinette se quitó la vida.
Las investigaciones correspondientes se llevaron a cabo, desvelando los maltratos que la joven parisina recibía por parte de los que se decían sus amigos a causa de una red de mentiras, red que salió a relucir durante la investigación. La italiana, aprovechando la inmunidad política de su madre abandonó el país; la joven aspirante a reportera perdió su carrera antes de comenzarla y recibió demandas por difamación por los molestos Jared Stone, Clara Ruiseñor e incluso el Principe Alí; la marca Gabriel tuvo que invertir grandes cantidades de dinero y usar sus influencias con el alcalde de París para proteger la reputación de su modelo principal, Adrien Agreste tras descubrirse que él encubría las mentiras de la italiana; Chloé Bourgeois, a diferencia de su amigo no sufrió represalias durante la investigación ya que asegurando que ella era la verdadera mejor amiga de Ladybug siempre intentó desmentir sin éxito a la italiana y aunque mantenía una enemistad con Marinette, desde que se enteró que fue ella quien organizó el festejo para su alterego Queen Bee había pedido disculpas a la panadera y ahora solo le hacía alguna que otra broma para "conmemorar el odio que llegaron a tenerse"; el resto de la clase vieron sus sueños truncados y sus padres tuvieron que pagar su libertad bajo fianza así como las respectivas multas tras aprobarse la ley contra el acoso por el parlamento; de igual forma, la profesora y director involucrados perdieron su licencia educativa y tuvieron que pagar su condena.
Tom & Sabine Boulangerie Patisserie cerró sus puertas tras el funeral de la joven y los dueños abandonaron desconsolados la ciudad, aunque algunos aseguran que incluso abandonaron el país. Pero el mayor y más drástico cambio de todos fue la desaparición de Ladybug y los portadores temporales durante los ataques de los akumas, en su lugar una inexperta Scarlet Lady llegó, pero su falta de experiencia era notoria y Chat Noir pasó de ser el joven héroe bromista a ser el sombrío líder de equipo, apenas cruzando palabras con Scarlet Lady dejando las bromas y los chistes de lado.
Meses después del revuelo ocasionado por el suicidio de la joven panadera, París llegaba a un nuevo punto de equilibrio, las voces acusatorias en contra de los jóvenes involucrados eran casi nulas ahora, la marca Gabriel se preparaba para una de sus pasarelas más importantes del año, Chat seguía visitando cierto balcón abandonado en sus noches de patrullaje y Adrien llevaba flores a una tumba solitaria cada mes limpiando el lugar durante sus visitas.
ESTÁS LEYENDO
LA CAIDA DE LOS HEROES
FanfictionMarinette Dupain Cheng ha muerto, mientras tanto Bridgette Sancoeur espera en las sombras el momento adecuado para tomar venganza y ponerle fin a la era de los autoproclamados héroes de París. Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen.