3. SEGUNDA OPORTUNIDAD

647 53 15
                                    


Muy de mañana, Scarlet Lady y Vesperia esperaban nuevamente a Chat Noir en la azotea del ayuntamiento, sin embargo quien llegó fue Ryuko y Viperion y un poco mas tarde Rena Rouge y Caparace. Finalmente llegaron todos los portadores a excepción de Bunnix y Chat Noir.

- Muy bien, entremos a la sala de reuniones, el alcalde nos ha dado permiso de utilizarla como punto de encuentro temporal, no se cuanto se vaya a alargar esta batalla, pero si conocen que es lo que come cada uno de sus kwamis anotenlo en esta lista, para que nos tengan preparado todo lo antes posible. Necesitamos hablar - Dijo muy seria Scarlet Lady

- Bien - Respondió Ryuko siendo seguida rápidamente por Viperion y aunque el resto vaciló un poco terminaron por seguir al grupo principal.

Ya en la sala de juntas y asegurandose de que las cámaras estaban apagadas y desconectadas (en el caso de que Reina Primicia los estuviera observando) la primera en hablar fue Scarlet Lady.

- Muy bien todos, como se habrán dado cuenta tenemos una situación muy delicada llevandose a cabo en la Torre Eiffel

- Ni que lo digas - Respondió Rena Rouge - Lo que me sorprende es que estén todos los akumas, aún cuando su akumatizado está bien como Reina Primicia, ¿vieron la cara de Chamack? Dudo que eso halla sido montado.

- Además, se encuentran los 3 Akumas de Chloe y dos de ellos con los poderes del miraculous de la abeja, por suerte Vesperia está aquí con nosotros - Añadió Caparace

- Si, sobre eso... ella no es Vesperia, es el más reciente de los portadores temporales al parecer... considerando que al resto de ustedes los he visto por lo menos una vez. - Respondió Scarlet

- Por cierto Lady Scarlet... ¿tu sabes donde está Ladybug? ¿Fue ella quien nos devolvió los miraculous para la batalla? - Pregunto Rena Rouge

- No se donde está Ladybug, aunque sospecho que no fue ella quien nos entregó los miraculous. - Respondió bajando la mirada. - Lo que me lleva al siguiente punto, sin Ladybug ni Chat Noir aquí, sinceramente yo no puedo terminar de confiar en ustedes... esta batalla se ve peligrosa y necesito saber a quien le estoy confiando mi espalda... es por eso que... Tikki, motas fuera.

- ¡Chloé! ¡¿Tu eres Scarlet Lady?! ¡¿Ladybug desaparece... y no se le ocurre un mejor reemplazo que tú?! - Rena Rouge se veía molesta ante la idea de que Chloé fuera Scarlet Lady

- No se si fue Ladybug quien me dio el miraculous, ni siquiera Tikki lo sabe pero si así fuera, ¿Qué tiene de malo que yo sea Scarlet Lady? también fui mucho tiempo Vesperia, no sabes por lo que he pasado para poder portar con orgullo esos trajes y no cometer los mismos errores que cometí siendo Queen Bee... ahora les digo nuevamente, no esperen que les confie mis espaldas sin saber quien está bajo su máscara, el único que se ha ganado ese derecho es Chat Noir.

- Sass, destransformame... vamos chicas, tranquilicense... Ladybug tenía sus motivos para mantener nuestras identidades secretas, proteger a nuestras familias y seres queridos. Pero coincido con Chloé en que esta vez, la situación es diferente.

- Longg, destransformame. Yo estoy con ellos - Respondió Kagami

Finalmente uno a uno de los nuevos portadores comenzó a destransformarse faltando únicamente Caparace y Rena Rouge.

- Wayzz, destrasformame... Es un gusto saber que todo este tiempo pelee junto a mis amigos - Dijo Nino mirando a Rena Rouge.

- Bien.... Trixx, destransformame - Dijo Rena dejando ver a Alya aún molesta

- Así que son ustedes... - Dijo Chloé - esto solo incrementa mis sospechas de quien era Ladybug

- Ladybug era Marinette - Respondió Luka, al escucharlo Alya cayó de rodillas - No se quien nos devolvió los miraculous o como supo cual miraculous darnos a cada uno... pero si sé que fue Marinette quien nos escogió a cada uno de nosotros, ella nos conocía mejor que nadie y nos otorgó los miraculous que eran compatibles con nuestras personalidades.

LA CAIDA DE LOS HEROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora