5. UN NUEVO DIA

534 49 0
                                    


- Entonces, Gabriel Agreste ¿nos hablarías de tu nueva línea de diseños vanguardistas y el por qué no está bajo el nombre de la marca Gabriel? - Nadja mantenía una entrevista en vivo con Gabriel Agreste, habían pasado meses desde que la noticia de Ladybug recuperando todos los miraculous y resguardándolos de cualquier uso indebido se había vuelto viral y ahora los noticieros los acaparaba la casa Agreste, tanto en su vida privada como en su marca comercial.

- Gracias Nadja, se que el comunicado que di en la rueda de prensa pudo haber sonado confuso para muchos, pero no es más que un proyecto que estamos llevando a cabo junto a la reina del estilo Audrey Bourgeois.

- Y cuéntenos señor Gabriel, ¿de que va este nuevo proyecto?

- Es sencillo, hace años cuando inicie mi carrera como diseñador, fue gracias a la reina del estilo que la marca Gabriel llegó a la cima y es hora de impulsar a alguien mas a hacerlo. Como sabes mi hijo es modelo, no diseñador, por lo que no tiene caso que el maneje una empresa de diseño. Eventualmente cuando me retire alguien mas debe tomar mi lugar, pero no con la marca Gabriel sino con la suya propia, y para mi es un honor darle ese impulso a mi actual asistente Bridgette Sancoeur. Ella ha probado ser una gran diseñadora con una vision vanguardista como bien lo has dicho muy diferente al estilo conservador que he mantenido en la marca Gabriel durante todos estos años. Razón por la cual esta nueva línea de diseños realizados por ella bajo mi supervisión llevaran su propia marca. Sin lugar a dudas un movimiento al que muchas marcas resistirán unirse, pero es hora de darle paso a las nuevas generaciones.

- Un gran proyecto sin lugar a dudas Gabriel y estoy segura que no será nada fácil hacerse cargo de todo esto ahora que tu esposa ha regresado después de años desaparecida. ¿Tengo entendido que se le encontró en coma en un lugar cercano a Finlandia?

- Nunca perdí las esperanzas de reencontrarme con mi esposa. Estoy y estaré siempre agradecido con los médicos que la mantuvieron con vida durante tantos años aún sin conocer nada de ella. Pero por el contrario, su regreso es un gran apoyo para mi hijo y para mi en cada uno de nuestros nuevos proyectos. Después de todo, fueron años de una búsqueda casi infructuosa que nos tenían al borde del colapso a mi hijo y a mi y sin lugar a dudas su regreso nos ha brindado una gran paz.

- Gabriel, muchas gracias por acompañarnos el día de hoy en esta entrevista y en nombre del estudio, nos gustaría darte este pequeño obsequio para ti y tu familia. Esperamos pronto ver una nueva cinta protagonizada por Emilie Agreste.

- Me temo Nadja que eso será muy difícil. Después de todo mi esposa le prometió al director de la cinta que protagonizó que sería una actriz exclusiva y me temo que André Bourgeois actualmente no se dedica a dirigir películas. Pero si alguno de los dos cambia de parecer en un futuro, serás la primera en tener la exclusiva.

- Ya lo oyeron, ciudadanos parisinos. Este fue nuestro diseñador estrella Gabriel Agreste. A continuación unos cortes comerciales, pero más adelante transmitiremos en vivo desde la fundación "Bee the difference" (Se la diferencia), un proyecto de Chloe Bourgeois y Rose Lavillant para apoyar a los niños que sufren de acoso escolar, con un invitado especial que los visita desde el reino de Achu.

Había pasado ya bastante tiempo desde la derrota de los héroes de París, cuando en el noticiero no solo se pudo ver como uno a uno era derrotado y despojado de su miraculous sino que también se pudo ver a los jóvenes detrás de las mascaras momento en el que viejas heridas llegaron a las memorias de los parisinos.

Nadie les reprochó nada, había pasado ya bastante tiempo de lo sucedido y cada uno de los jóvenes había afrontado sus actos de manera diferente. Pero de igual forma, nadie los ovacionó. La celebración del día de los héroes pasó a centrarse en los ciudadanos y no en aquellos héroes que con anterioridad querían imitar. Incluso entre los juegos infantiles había menos Chats Noirs, Ladybugs o Renas Rouges y en su lugar los niños pedían ser policías, bomberos y doctores.

Poco a poco París iba dejando de lado la memoria de sus héroes, hasta que un nuevo villano apareció con un miraculous nunca antes visto, los ciudadanos no se sorprendieron al ver llegar a Ladybug acompañada de nuevos héroes, pero si se sorprendieron al ver el parecido del portador del miraculous de la mariposa con el anterior hawkmoth, y aunque algunos esperaban que la portadora del miraculous del pavorreal tuviera un parecido a Mayura, la portadora era una mujer adulta de pelo rubio de facciones tan hermosas que pocos notaron el cambio en la vestimenta y peinado de Ladybug. Una tercer mujer adulta, portaba ahora el miraculous de la destrucción y muy en contraste con el anterior portador, esta era de carácter sumamente serio, dejando los malos chistes a la portadora del miraculous del pavorreal.

Curiosamente, este cuarteto demostró ser sumamente poderoso y coordinado por lo que rápidamente recuperaron el miraculous que recién había sido robado del Tíbet dejando la escena antes de que cualquier reportero pudiera siquiera acercarse a ellos.

- Ella, Etta ¡Vengan a comer!

- ¡Ya vamos, mamá Alya!

- Ya les he dicho que no me digan así - Dijo Alya quejándose de sus hermanas mientras miraba con reproche a su hermana mayor.

- A mi no me mires - Dijo Nora al notar la mirada de Alya

- Tu les dijiste que me llamaran así. Chris me lo dijo

- Maldito mocoso traidor... ¿Estás bien, hermanita?... Digo, ya sabes con todo el asunto de la semana pasada.

- No lo se, saber que ella esta ahí afuera con la idea de que no soy alguien digno duele y mucho

- Cambiaste desde entonces hermanita... para mejor, lo digo en serio.

- Quisiera poder decírselo.

- No pierdas la esperanza. Ahora ve a arreglarte antes que llegue tu promenino.

- ¿Podrías llamarlo por su nombre por lo menos una vez?

- Cuando se casen y de mi discurso como hermana mayor, me asegurare de decir muy bien su nombre mientras cuento una historia vergonzosa de ustedes dos.

- ¡Nora!

Mientras tanto en otra parte de la ciudad, una joven asiatica se negaba a dejar de abrazar a su novio.

- Pero es que te prometí que iría a todos tus conciertos.

 - No se puede evitar Gami... esta competencia es importante para ti.

- Para mi madre.

- Y para ti es importante ella. Ahora, ve y destroza esa arena.

- Y tu no andes coqueteándoles a tus fans mientras yo no esté.

- ¿Entonces puedo hacerlo cuando estés?

- Claro, si es que alguna se atreve a acercarse. - Respondió Kagami mientras se acercaba a besar a Luka. - Eres un tonto - Dijo finalmente para despedirse y subirse a su auto.

- Lo sé - Dijo Luka riendo despidiéndose de Kagami.

LA CAIDA DE LOS HEROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora