6. UNA HISTORIA DIFERENTE

829 67 13
                                    

Lila había cumplido su palabra y había alejado a todos de Marinette incluido Adrien quien no quería alejarse de sus amigos cuando decidieron darle la espalda a Marinette y seguía sin creer que las mentiras de Lila dañaran a alguien.

El estrés de ser la guardían de los miraculous junto a los constantes ataques de hawkmoth la privaban del sueño y aunque Chat era un gran apoyo en las batallas no podía ayudarla ni con sus tareas de guardían ni con sus problemas personales para no poner en riesgo sus identidades.

Marinette sentía el mundo en su contra y perdió toda esperanza el día que tras volver de "esconderse" durante un ataque akuma vio su cuaderno de bocetos hecho pedazos en su lugar para después toparse con las risas contenidas de Alya, Kim y Alix. Pero como siempre, sus obligaciones de Ladybug no le permitieron hundirse en su depresión ya que hawkmoth decidió atacar dos veces más ese día.

Al día siguiente Marinette se dirigió abatida a su casillero antes de ir a clases, cual fue su sorpresa cuando un nuevo cuaderno de bocetos con su nombre grabado en la portada aguardaba dentro de su casillero con un moño amarillo y una nota que solo decía "no te rindas, eres única y tus diseños son los mejores".

Era noche de patrulla, con el equipo completo y aunque a Marinette le costaba ir a dejarle a Alya y Nino sus miraculous, los akumas cada vez mas fuertes eran demasiado para que ella y Chat los enfrentaran solos y traer nuevos portadores era muy arriesgado. Su satisfacción llegaba cuando le tocaba ir a dejar el miraculous de la abeja, Chloe había dejado de lado su egoísmo y aunque no lo demostraba en clase, Marinette volteaba a verla de vez en cuando desde su asiento al fondo de la clase, tomando notas, prestando atención, incluso explicandole a Sabrina algun tema que no comprendia, por lo que al terminar la patrulla no se esperaba la peticion de la rubia.

- ¡Ladybug! ¿Podemos hablar un momento?

- Claro, ¿que pasa Vesperia?

- Yo necesito que me prestes el miraculous por un día

- Sabes que no puedo hacer eso

- ¡Pero lo necesito!

- No podemos usar los miraculous para propósitos personales... creí habertelo dejado claro. - Mientras que Ladybug se veía molesta ante la peticion de Vesperia, el resto del equipo solo miraba el intercambio en silencio

- Por favor - Dijo Chloe casi en un susurro

- ¿Para que quieres el miraculous?

- Hay una chica...

- ¡Oh por favor, no! ¡Dime que no estas enamorando a un civil con tu alter ego de héroe!

- ¡No! ¡Lo juro! No es eso...

- My Lady, por favor... escuchemos lo que tiene que decir primero... puede que podamos resolver las cosas sin tener que recurrir a usar el miraculous egoistamente.

Ladybug miro a ver a su equipo tras escuchar a Chat y respirando profundamente para calmarse asintió.

- ¿Qué sucede con esta chica?

- La están acosando. Marinette Dupain-Cheng, hay una chica que la está acosando a todas horas

- ¡¿Que estan haciendo que?! - Chat saltó de inmediato queriendo cuestionar de frente a Vesperia, siendo detenido al momento por Ladybug

- ¡Chat! ¡Basta! No podemos intervenir en asuntos que no estén relacionados a Hawkmoth, nuestro objetivo es detenerlo y recuperar su miraculous, solo eso. Y Vesperia, ¿Por que tanto interés en esa chica? ¿Acaso es tu amiga? - Chloe se congeló ante la mirada fría de Ladybug.

- N...n...no lo es, a decir verdad yo también la acosé por mucho tiempo. - Ante sus palabras, Rena, Caparace y Ryuko voltearon a ver a la chica en traje amarillo. - ¡Pero esta vez es diferente!

LA CAIDA DE LOS HEROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora