- Adrien, no esperaba verte aquí. - Chloé miró sorprendida a su amigo al verlo llegar una mañana a la tumba de Marinette, aún no era hora de ir a buscarlo para intentar hacerlo salir.
- Debería ser yo quien diga eso... ¿No odiabas a Marinette? ¿Qué estás haciendo aquí?
- Mas que odiarla yo diría que la envidiaba, escucha... si no quieres verme aquí puedo irme, sólo me ponía al día.
- No, está bien Chloé... no era mi intención ser grosero... yo también vengo a ponerme al día.
- El grupo quiere hacer una ceremonia el día de su aniversario... para pedirle perdón. - Dijo Chloé algo dudosa de la reacción de Adrien.
- Nino me habló sobre ello... como si de verdad pudiera perdonarlos estando tres metros bajo tierra... no son mas que unos hipócritas.
- Necesitan perdonarse ellos mismos, cerrar finalmente este ciclo.
- Lo sé... yo tampoco me he terminado de perdonar... ser la mejor persona, no decir nada, consejos patéticos de alguien patético.
- Recibí el miraculous de la abeja hace unos días... mejor dicho, apareció en medio de mi cuarto una mañana.
- ¿¡En verdad!? Creí que los portadores temporales habían desaparecido junto a Ladybug. ¿Volverás a ser Queen Bee?
- En realidad yo era Vesperia también, pero ahora... no lo sé... quizás se lo de a mi hermana, estoy segura que ella será una mejor portadora que yo.
- No deberías decirme esto. ¿Qué harías si yo soy Hawkmoth y ataco a tu hermana para robarle el miraculous?
- Hawkmoth es un adulto, lo puedo asegurar después de haber sido tantas veces akumatizada... su maldita voz aún resuena en mi cabeza en mis pesadillas... pero aún si lo fueras, eres Adrien Agreste... mi primer y más grande amigo... y por un tiempo incluso mi crush... se que nunca me lastimarías ni a mi ni a mi hermana y tampoco divulgarías que poseo nuevamente el miraculous, no eres tan tonto como lo fui yo.
- Gracias por confiar en mi, Chloé
- Creo que deberíamos participar en la ceremonia, ya sabes... cerrar la herida de una vez por todas por lo que pudimos haber hecho para ayudarla.
- Lo pensaré
- Ahora si me retiro... tengo una sesión en el spa en media hora, además... creo que querrás hablar a solas con ella.
- ¡Cuídate Chloé!... Nos vemos luego.
Mientras tanto, en diferentes partes de París los antiguos portadores temporales observaban incrédulos una caja hexagonal bien conocida. Alya Cesaire tenía en sus manos el miraculous de la ilusión, Nino Lahiffe el miraculous de la protección, Luka Couffaine el miraculous de la intuición, Kagami Tsurugi el miraculous de la perfección. Sabían que recibir estas cajas significaba una sola cosa, Chat Noir y Lady Scarlet necesitarían de su ayuda.
A su vez, aquellos portadores esporádicos, todos pertenecientes a la infame "clase akuma" recibieron los miraculous de la multiplicación, exaltación, evolución, teleportación, pasión, adoración, pretensión, derrisión y júbilo. Temerosos de lo que recibir estas cajas significaba, cada uno de ellos decidió permanecer expectante, esta vez no estaría Ladybug para informarles cuando fueran necesarios y no querían equivocarse... no nuevamente.
Pasados unos días, Bridgette vestía un traje de batalla que ella misma había diseñado mientras tomaba de la mano de Gabriel los miraculous de la mariposa y el pavorreal.
- Muchas gracias, señor Agreste... por todo... por estar ahí esa noche.
- Debería ser yo quien esté agradecido, señorita Sancoeur. No solo logró curar a Nathalie, sino que trajo a mi esposa de vuelta conmigo, no podría estar más agradecido con usted.
ESTÁS LEYENDO
LA CAIDA DE LOS HEROES
FanfictionMarinette Dupain Cheng ha muerto, mientras tanto Bridgette Sancoeur espera en las sombras el momento adecuado para tomar venganza y ponerle fin a la era de los autoproclamados héroes de París. Los personajes de Miraculous Ladybug no me pertenecen.