Una semana despues por fin conocio a su hijo. Como todos los dias, se encontraba fuera de la habitacion de su hermana sintiendose miserable, pues en todos esos dias solo Bible y Build habian podido entrar.
Vio salir a Bible antes de lo normal, extrañado iba a hablar, sin embargo el otro se adelanto.- Jia va a permitir que pases - Apo se levanto de inmediato ante la frase, antes de que entrara Bi volvio a hablar - se llama Kiet, Kiet Nattawin.
Apo solo sonrio e ingreso a la habitacion, dirigio primero la mirada a la cama donde se encontraba su hermana, mas esta ni lo miraba seguia conversando con Build tranquilamente, se sintio herido ante ello, pero no podia quejarse, se lo busco; con pena se dirigio a la cuna que habia en la habitacion, tomo al niño en brazos sintiendo ternura y amor infinito por ese pequeño ser que era una combinacion de ambos, sintio las lagrimas recorriendo su rostro, pero no podia evitarlo, el miedo de perderlos, se sintio la peor basura cuando supo que no estuvo para ayudar a su hermana en un momento tan importante, el peor mentiroso de todos por no protegerla.
Jia se sintio mal al ver a su 'Po tan mal, aun asi tambien estaba herida, no podia evitar recordar el miedo a perder a su hijo, entendia que estaba enamorado, pero eso no le daba el derecho a desatender sus obligaciones como hermano y futuro padre.Ese mismo dia le dieron de alta a la joven, al momento de tener que regresar a casa Jia fue todo el camino en silencio con su pequeño en brazos.
Apo no soportando el silencio decidio hablar.- Esposa, por fin tienes a nuestro retoño en brazos - bromeo tratando de aligerar la tension del ambiente.
- Bueno "esposo" no gracias a tu ayuda y cuidados - contesto Jia de manera acida
- Princesa, lo siento. Se que... - fue interrumpido por la joven.
- Apo Nattawin, una disculpa no borra el miedo que senti, asi que ahorratelas - con un gesto de la mano limpio una lagrima que habia rodado por su mejilla - Espero que llames a los abogados, para poder discutir lo del divorcio.
- Jia, yo...
- Lo que sea que diras para justificarte ahorratelo - negandose a seguir la conversacion, decidio decir por ultimo - daremos una entrevista para aclarar esto y anunciar nuestro divorcio. Que mejor manera de que Mile se entere de una vez por todas de esto.
- No puedes hacer esto Jia, dame tiempo de hablar con Mile.
- Tienes hasta mañana en la mañana, pues la entrevista es en la tarde - penso por un momento y luego sugirio. - invitalo a que la presencie, de esa manera hablamos los 3
- ¿Eres consiente de lo que pasara si hago esto? - pregunto incredulo porque ella le pidiera algo asi.
- Si, que hablemos. Algo que debimos hacer desde el principio - contesto molesta.
- Jia... - quiso replicar pero no habia como refutar aquello, era la verdad, debian hablar - lo hare. - contesto con un suspiro - ¿me perdonas? - pidio con una nota de ruego en su voz.
- 'Po idiota, te he perdonado hace dias, pero no estaba lista para verte hasta hoy - su hermana le regalo una sonrisa honesta que lo hizo sentir aliviado.Una vez todo solucionado el trayecto fue mas relajado y llevadero. Al llegar a casa fueron directamente al cuarto del pequeño Kiet y lo dejaron en su cuna, para luego salir y dirigirse a la cocina; Prepararon unos macarrones con queso y una vez listos se dispusieron a comer.
Mientras comian, conversaban sobre Mile y lo que Apo habia hecho en esos dias, Jia se arrepentia un poco por haber hecho sentir mal a su hermano, aun asi, pensaba que se lo merecia. Su conversacion fue interrumpida por el sonido del telefono, Apo contesto al segundo timbrazo.- Hola, madre - saludo seco, sabia quien era.
- Apo, hijo. ¿Como estan? - pregunto muy animada la señora Nattawin
- ¿Para que llamas? - cansado del teatro de su madre esperaba fuera directo al punto
- Pero que hijo mas desconsiderado tengo, yo no te crie con esos modales - asevero molesta.
- Deja el teatro de buena madre no te queda
- ¡Apo respetame! - escuchando el chasquido molesto de su hijo decidio decir el motivo porque llamaba - Estan invitados a una fiesta de bienvenida hijo. Tambien quisiera conocer a mi nieto.
- No me voy a molestar en preguntar como lo sabes - Apo sabia que los medios los seguian, de lo contrario su madre pudo sobornar a alguna enfermera - como sea, yo no te quiero cerca de mi hijo, y dudo que Jia acepte
- Eres el heredero, tienes dinero contrario a ella que ha sido expulsada de su familia y no tiene nada - sin darle tiempo a expresar todas las verdades a Apo la señora Nattawin continuo - los espero en la fiesta de este viernes, trae al niño - sin mas que decir colgo dejando a Apo con la palabra en la boca.Apo estaba furioso, esa mujer exigia como si tuviera algun derecho, no condenaria a su hijo a tratar con esa señora hasta no ser mas grande; pues como heredero de la fortuna Nattawin debia conocerla, por ello queria prepararlo; Jia lo miraba curiosa, viendo como apretaba las manos, por lo que entendio era la señora Nattawin pero que pudo decir para lograr que se pusiera asi de furioso.
- ¿'Po? - pregunto Jia suave
- Iremos a una fiesta el Viernes - solto tenso Apo
- ¿Disculpa?
- Al parecer la Señota Nattawin supo del nacimiento de Kiet, me exige que lo lleve.
- Tienes que estar de broma - exclamo Jia molesta - con tus disculpas, esta loca, no voy a llevar a nuestro bebe para que este entre las hienas
- Ni yo princesa, conozco a mi madre solo lo usara para manipularme, no quiero este presente en su crecimiento, lo mantendremos lo mas alejado posible - aseguro - ire yo y dare una excusa cualquiera.
- Apo, lo mas seguro es que Mile este alli - vio a su fuerte hermano comenzar a formar una sonrisa, nego divertida - lo que sea estes pensando corta alli, porque ire contigo, aunque tu te puedes perder en el momento que quieras - con tono complice agrego - solo usa proteccion - rio fuerte al ver a su hermano rojo
- ¡Jia! - grito avergonzado.
- Apo no soy tan inocente - al ver la mueca de Apo se burlo - te apuesto a que me has sido infiel ya muchas veces y lo has disfrutado
- Ya Jia, no cuenta como infidelidad somos hermanos
- Segun la iglesia si cuenta - se burlo - eso me recuerda pediremos la anulacion del matrimonio religioso tambien.
- ¿Cuenta como casamiento lo que hicimos? - Apo tenia sus dudos
- Segun la iglesia, si cuenta, aunque para nosotros no contara - aclaro JiaApo la miro no queriendo creerlo, pues su ceremonia fue un teatro pesimamente armado, incluyendo los votos que fueron pronunciados dado que dejaban en claro el estatus de hermanos de ambos, aun asi tendrian que hacer todo el lio de la anulacion gracias a las ridiculeses de esas mujeres locas, no lo podia creer, mordiendose la lengua para no maldecirlas, suspiro resignado, al menos ya tenian un plan de todo lo que que tenian por hacer o a medias.
*Buenas, se que estoy demorando pero realmente intento no pasar por un bloqueo. Le agradezco a SpringRainMc por ayudarme con ideas, de lo contrario no podria haber actualizado, para fortuna tengo idea para el siguiente capitulo. Espero sea de su agrado, los quiere Tori PS 🖤.
ESTÁS LEYENDO
Tipos de Amor
WerewolfPara las familias adineradas las apariencias son importantes. Actuan, mienten. ¿Donde quedan los sentimientos? Apo y su mejor amiga son obligados a vivir un teatro, hasta que aparece Mile. ¿Se puede amar a 2 personas diferentes? ¿El amor es suficien...