Jia y Apo eran dos desconocidos en su propia casa, incluso cancelaron el viaje que harian debido a lo que paso, ambos con culpa ni siquiera se miraban.
Jia habia estado siendose mal desde hace un tiempo, al comenzar el segundo mes para ser exactos, dos ocasiones en las que casi se cae de las escaleras y las nauseas no la dejaban comer, ella se decia que seguro algo le habia hecho daño al estomago.
Una mañana cuando estaba con sus amigas en la cafeteria sintio nauseas con el olor de la comida por lo que corrio al baño, sus amigas cansadas de verla mal al salir de clases la llevaron al medico.
Una vez en el hospital, le dijeron a la señorita de recepcion que necesitaban una cita urgente pues su amiga llevaba meses sintiendose mal, la mujer al ver a la paciente tan palida y sin duda baja de peso les dijo que hablaria con el medico para que la atendiera; la amable señora salio del consultorio con una sonrisa diciendoles que el medico la atenderia en unos minutos, aliviadas las jovenes agradecieron a su mayor quien solo les dio una sonrisa diciendoles que fueran a sentarse.
Para cuando llamaron a Jia habian pasado quince minutos, esta nerviosa entro solo con una de sus amigas, el medico amable las recibio con una sonrisa.

- Buenas tardes señorita, mi nombre es Pete Pichaya, digame ¿como se ha sentido ultimamente? - pregunto amable.
- Solo mareos, nauseas y cansancio doctor - Jia prefirio guardarse que solia comer cosas raras como el tocino con helado de la noche anterior.
- Señorita ¿usted tiene pareja? - el doctor ya imaginaba que era lo que la joven tenia.
- Ella esta casada doctor - contesto Samantha, la amiga de Jia.
- Entiendo, voy a hacer el examen de sangre para comprobar - explico Pete y se asomo por la puerta para llamar una enfermera

Jia solo miraba todo callada, el medico no podia insinuar que ella estaba... no, se negaba a pensar que pudiera ser posible, esa noche no podia dar este resultado, la vida no podia odiarla tanto.
La enfermera entro al consultorio y amable realizo todo el proceso de extraccion de sangre, explico que en 15 minutos estarian los resultados.
Aquellos fueron los minutos mas largos de la vida de Jia, la enfermera entro con una sonrisa con los analisis, se los entrego al doctor y se retiro, el doctor abrio el sobre, sonriendo paso la hoja a la joven.

- Felicidades Señorita Nattawin sera mama - felicito el medico, vio a la joven llorar y penso que era de felicidad, sin embargo pronto noto que no era asi.
-No, no, no puede ser. - se negaba a creerlo - la vida no me puede odiar tanto - estaba desesperada.
- Señorita... - el medico no sabia que decir habia casos en los que esto pasaba pero eran siempre cuando algo malo le habia ocurrido a la joven.
- Eres producto de algo que no debio ocurrir - susurro pensando que no queria a ese pequeño ser.
- Señorita, si no lo desea hay metodos... - al medico no le gustaba aconsejar esa opcion pero algunas mujeres pasaban por embarazos no deseados, se vio interrumpido por un grito
- ¡No soy una asesina! - reclamo molesta Jia - ¡no mataria a una criatura inocente! ¡como puede sugerirme algo asi! - salio furiosa del consultorio siendo seguida.

Avanzo solo unos pasos pero sentia que no podia respirar, estuvo apunto de desmayarse, se sento en el piso abrazando sus piernas, las amigas de la joven no sabian que hacer lo primero que atino a hacer Sammy fue llamar a Apo, era el unico que podia calmar a Jia en un ataque de panico.
Apo contesto durante su descanso, pero al escuchar que su hermana estaba tan mal, solo pudo ir donde su Lian, su jefe, para pedir permiso, por fortuna este le dio permiso al escuchar lo que pasaba.
El joven condujo lo mas tranquilo que pudo hasta el hospital, una vez alli entro a toda prisa, vio a su pequeña hermana agachada en pleno pasadizo, se acerco y la tomo en sus brazos; la cargo hasta el auto acomodandola en el asiento del copiloto, cerro la puerta y rodeo el auto, se acomodo en el lado del piloto, acomodo el cinturon de seguridad de los dos y arranco, condujo hacia la casa, ambos debian hablar.
A medio camino Jia se deperto sobresaltada, pero se tranquilizo al reconocer el olor, respiro tranquila al saber que su hermano estaba con ella, se volvio a recostar descansando todo lo que podia.
Una vez llegaron a la casa, Apo estaciono, ambos bajaron del carro, entraron en silencio, se dirigieron a la salita y se sentaron, la primera en hablar fue Jia.
- Apo ¿como supiste en que Hospital estaba? - pregunto Jia
- Tu amiga me llamo diciendome que te sentias mal, por lo que fui de inmediato - Apo explico triste - me tienes preocupada.
- Yo... - se sentia un poco incomoda pero tambien triste.
- Jia, princesa ¿me odias? - pregunto Apo temeroso de la respuesta.
- No Apo, jamas podria odiarte - Apo la miro no creyendo del todo en la respuesta, con un suspiro Jia fue a sentarse a su lado - solo... bueno... Apo eres mi hermano mayor, pero... - Jia se sentia mal por tener que mencionar - lo que paso, ¿me odias?
- Jia ¿porque carajos te odiaria? - pregunto sorprendido Apo, al ver la actitud de Jia lo entendio - tu piensas que te culpo. Mi pequeña princesa, como podria odiarte si nada de lo que paso fue tu culpa - Apo se sentia triste de que su pequeña se culpara
- Tampoco tuya Po~ - acepto para él y para si misma con una suave sonrisa. - Apo seremos padre - confeso
- Lo suponia dado que estabas en el ginecologo y has estado sintiendote mal - al ver la mirada interrogante de su contraria sonrio - Jia vivimos en la misma casa, siempre estuve pendiente de cuidarte, ¿porque crees que encontrabas todo lo que necesitaras y las comidas preparadas?
- Gracias, eres un amor - alabo Jia dandole un abrazo, despues de un momento se separo - Apo, ¿que haremos?
- Jia no quiero obligarte a tenerlo si te hace daño o agrava el trauma de lo que paso, pero me gustarias si me lo permites criarlo a mi, no tendrias que verlo 
- Apo Nattawin, eres un tonto, jamas vuelvas a sugerir que no querria un hijo o hija nuestro porque duermes en el jardin - amenazo molesta - no tengo ningun trauma solo estaba preocupada porque me odiaras - susurro triste - hable con un psicologo, entendi que ninguno tuvo la culpa, no soy tonta se que nuestras madres nos dieron algo, solo necesitaba tiempo para aceptarlo todo. - explico - te amo Apo, eres mi hermano eso no cambiara incluso con este niño o si matas a alguien y ambos tenemos que enterrar el cuerpo, ademas soy conciente de que aun me ves solo como tu hermana pequeña.
- Siempre seras mi molesta hermana pequeña - rio al ver el puchero y la mirada molesta de la joven corrigio su frase - mi adorable y tierna hermana pequeña.
- Mas te vale - Jia le pego con una sonrisa, Apo rio ante ello.
- Jia nos iremos para tener un nuevo comienzo - la joven asintio en acuerdo

En tacito acuerdo decidieron que sus familias no se enterarian del pequeño que llegaria, ese mismo dia comenzaron a arreglar todo "debian mudarse lo antes posible".

*Holiii el cap no se si me quedo bien, espero que si, los quiero. Tori PS.

Tipos de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora