Apo conocio a Mile el mismo mes en que llegaron a Venecia pues fue uno de los primeros empresarios a los que vieron para afiliar a su compañia, un CEO con cadena de hoteles Resort. Para Apo fue - y aunque le suene ridiculo y cursi - amor a primera vista, nunca negara que la atraccion fisica tambien fue increible con solo verlo, si su ligero "problemita" tenia algo que decir.
Ambos congeniaron muy bien, el guapo pelinegro con confianza le pidio el numero para poder conversar de "trabajo", valga decir que desde la primera conversacion nada tuvo que ver con el proyecto o la inversion, aun asi ambos disfrutaban de sus charlas hasta tarde descubriendo que tenian muchas cosas en comun.
La incomodidad de Apo es como se lo diria a su hermana, pues siempre habian sido solo los dos, la amaba pero tambien notaba que su corazon le decia que seria facil aprender a amar profundamente a Mile. Por otro lado como le diria a Mile que estaba casado y su esposa a la que amaba como su hermana esperaba a su hijo.Dicen que hay tantas formas de amor en el mundo, el amor fraternal, romantico, propio, pasional, filial y muchos mas. Apo solo conocia los 4 primeros - el segundo lo acababa de descubrir, pues realmente nunca se habia siquiera acercado a enamorarse hasta ahora y el cuarto lo entendio con ese inesperado regalo, la pequeña vida que crecia en el vientre de su hermana, amaba a su pequeño por nacer - las personas tienen una capacidad increible para dar amor a muchos, por lo que si alguien preguntara si es posible amar a 2 personas a la vez, la respuesta indudablemente seria: si es posible.
Apo siempre trataba de dividir su tiempo entre el trabajo, Jia - pues su hermanita lo necesitaba y queria disfrutar del embarazo - y Mile. Disfruto de las citas mensuales al ginecoloco, donde escucharon el latido de su bebe, el medico cada mes les entregaba una foto de su bebe, les saba indicaciones y una dieta balanceada, Jia no estaba contenta con ello pero no protestaba; habian pensado dejar el sexo del bebe como una sorpresa, pero al 5to mes ninguno de los dos soporto la curiosidad, pidiendo asi al medico que les dijera lo que iba a ser, con una sonrisa el medico les dio la noticia que era un varoncito muy sano, ambos lloraron de emocion. Ambos disfrutaban de esa bella experiencia lo mas que podian, pues amaban profundamente a su pequeño por venir.
El tiempo pasaba, sin embargo, Apo no habia hablado con ninguno - ni Mile, ni Jia -, por miedo mas que todo, pues no queria perder a Mile, ni que Jia lo odiara.
Ese viernes, 6 meses despues de su llegada habia una gala de caridad organizada por la empresa Nattawin donde asistirian los empresarios y sus parejas, logicamente debia asisir el joven matrimonio, Apo intento hablar con Jia sobre Mile, pero aquel dia su hermana estaba con mal humor debido a la falta de sueño, al parecer el niño habia estado inquieto.
Ambos se vistieron de color negro, Jia con un vestido sencillo sin mangas que le permitia libertad, le llegaba casi hasta los tobillos con una delgada caida de gasa recubriendo la parte de abajo; Apo iba con un terno color negro, camisa blanca, gemelos plateados y zapatos negros.
Salieron de la casa una vez tuvieron todo, subieron al auto y partieron. El camino era corto por suerte o de lo contrario Jia se hubiera dormido; una vez en la entrada Apo le entrego las llaves al Valet y le extendio el brazo a Jia para que lo tomara, con un suspiro ella lo tomo y se dirigieron a entrar.
Cuando entraron todos los notaron, las camaras comenzaron a tomar fotos y la gente comenzo a rodearlos saludandolos, ambos con mucha practica saludaron y agradecieron a todos. Cuando fueron por fin libres fueron a sentarse, mas por la joven quien estaba cansada de estar de pie, Apo se ofrecio a traerle algo de beber, con una sonrisa Jia acepto con una sonrisa.
Apo fue a la barra del lugar y pidio una botella de agua, pues el medico recomendo que poca azucar en la ultima consulta, el joven que atendia le dio el agua rapido, con paso seguro volvia donde su hermana, mas alguien corto su camino al saludarlo, al voltear pudo ver a Mile y a Bible, se tenso por un momento pues no sabia si Bible diria algo, pero al parecer al contrario no le interesaba meterse en lo que no le correspondia. Ambos amigos se acercaron.- Hola Apo, me alegra haberte encontrado entre tanta gente - le dijo Mile de saludo con una sonrisa.
- Hola Apo - saludo Bible serio
- Hola Mile, me alegra que me encontraras - se volvio al otro presente - Hola Bible, no sabia que haria negocios contigo.
- Soy socio de Mile en los hoteles - explico simple - no sabia que tu eras quien dirigia la empresa transnacional alimentaria.
- Bueno yo no sabia que tu eras dueño de cadenas de hoteles, estamos iguales - contesto Apo tenso.
- ¿se conocen? - pregunto Mile confuso y visiblemente incomodo con la interaccion de esos dos.
- Somos vecinos Mile, digamos que algo asi como amigos tambien - contesto con una sonrisa
- Vaya, que pequeño es el mundo - bromeo Mile divertido ante esa coincidencia.
- Sin duda - dijo Apo mirando a Bible - Disculpa Bible, ¿puedes hacerme el favor de llevarle esto a Jia? Dile que un momento la alcanzo.
- Esta bien - acepto y se retiro, pues estaba seguro que la joven debia estar aburrida y dudaba que esos dos fueran a terminar pronto de charlar si las miradas que se daban tenian algo que decir.Cuando vieron a Bible irse, Mile tomo la mano de Apo y lo llevo a un lugar apartado de todo, por fortuna el jardin donde se realizaba la gala tenia arboles que podian esconderlos de ojos curiosos.
- Apo queria tanto verte, realmente te he extrañado mucho - tomo al joven de la cintura - hay algo que he querido pedirte desde hace un tiempo - una de sus manos fue al pantalon de su bolsillo, de el saco una cajita cuadrada, la abrio dejando ver una anillo bañado en oro simple, una hermosa alianza - se que nuestra relacion aun no se puede hacer publica debido a que las alianzas empresariales aun son fragiles, por otro lado es demasiado rapido para pedirte matrimonio - dijo medio en broma, porque en realidad lo habia pensado pero dudaba que el otro aceptara - pero si quiero pedirte que seas mi pareja, con este anillo quiero pedirte que seamos novios formales.
- Mile... - Apo sentia que iba a llorar de emocion, sin embargo se nego a derramar lagrimas como una colegiala - Si, si, si - rodeo con sus brazos el cuello de su amado pelinegro y lo lleno de besos.Despues de esa peticion de compromiso ambos se quedaron conversando, Apo por aquel dia se olvido del resto de sus obligaciones.
Bible a mitad de la velada tuvo que llevar a Jia quien habia llorado en su hombro por sentirse abandonada por su hermano, el joven no tuvo corazon para decirle que en efecto su hermano habia preferido la compañia de otra persona, olvidandose de ella.
*Investigue solo lo basico sobre embarazos pero realmente no se mucho, por ello no me extendi demasiado, lo siento.
Los quiere. Tori PS 🖤
ESTÁS LEYENDO
Tipos de Amor
WerewolfPara las familias adineradas las apariencias son importantes. Actuan, mienten. ¿Donde quedan los sentimientos? Apo y su mejor amiga son obligados a vivir un teatro, hasta que aparece Mile. ¿Se puede amar a 2 personas diferentes? ¿El amor es suficien...