Toda la velada Apo se la paso hablando con Mile, una vez la fiesta termino se despidieron y cada quien se encamino a su carro, una vez en el asiento del piloto cayo en cuenta de que debia haber buscado a su hermana por lo que preocupada toma su telefono y marca, sin embargo lo manda de frente al buzon de voz; una, dos, tres veces y nada, se pasa su mano con impaciencia por su cabello castaño mientras piensa hasta que recuerda que Bible pudo haberla llevado a casa. Con un nueva idea llama a su amiga quien contesta al segundo timbre.

- Eres un imbecil - es lo primero que se escucha del contrario.
- No se que te hice, pero me disculpo - hablo el castaño confuso - escucha solo quiero saber si llevaste a mi hermana a casa
- Por eso mismo eres un imbecil, si no lo hubiera hecho, tu hermana embarazada ahora estaria sola y asustada alli. - reclamo molesto - no me importa con quien estes, pero tu hermana no tiene porque sufrir por ello, arreglalo o no te va a gustar lo que hare.
- No me amenaces, te recuerdo que necesitas a mi empresa - contesto Apo enojado, Bible no tenia que meterse en su vida.
- No es amenaza sino advertencia Apo - expreso para luego colgar.

Se quedo un momento en shock ante lo dicho por su amigo, en parte entendia su enojo, pues hoy habia sido un completo imbecil con su hermana, pero no podia evitar los celos de hermano al pensar que ese tipo queria algo con pequeña princesa.  Cansado y estresada condujo hasta su casa esperando poder hablar con su hermanita y disculparse, ademas de por fin hablarle de Mile esperando que no lo odie.
El camino a su casa se le hizo las corto de lo usual, aparco el auto y salio, con una expresion que parecia que en vez de entrar a su casa fuera a su ejecucion.
Entro, dejo su maletin en la pequeña entrada y subio hacia la habitacion, ingreso lo las tranquilo sintiendo como la culpa lo golpeaba, busco a su princesa con la mirada pero no la encontro, en ese momento escucho el ruido del agua, camino hasta alli, toco suavemente escuchando el "pase" permitiendole ingresar al baño; noto que su hermana al parecer terminaba de bañarse. Tomo la toalla y se la ofrecio una vez vio que ella cerraba el grifo de la ducha, aunque mantenia la mirada en cualquier otro lado excepto en ella.

- Gracias Apo - agradecio la joven al ser envuelta en la mullida toalla - Apo ¿estas avergonzado de verme desnuda?
- Yo... bueno... no es correcto, somos hermanos - contesto incomodo.
- Por eso mismo, no te miro como hombre. - contesto Jia - ademas no eres mi tipo - bromeo con una sonrisa
- ¿Me esta señorita diciendo que no soy guapo? - pregunto en parte broma en parte ofendido
- Mi Apo siempre ha sido guapo desde niño - contesto con una sonrisa cariñosa, haciendo sonrojar a Apo - pero eres mi hermano y figura paterna mas cercana que he tenido desde niña, no podria verte con otros ojos.
- Mi pequeña Jia yo tambien te veo solo como mi pequeña hermana, y en parte como una madre regañona que siempre ha estado alli para mi - confeso, rio un poco ante el puchero de Jia por lo de "madre regañona"
- Pero aun asi mi grande y travieso Apo se averguenza de verme desnuda ¿estas tratando de joder conmigo hermanito? - pregunto volviendo a bromear Jia.
- Si la primera palabra de nuestro hijo es una mala palabra Jia me voy a molestar en serio - reclamo haciendose el enojado - y no estoy tratando de joder contigo enana, yo tambien puede tener verguenza de vez en cuando - contesto con una sonrisa
- Awww que tierno - exclamo jalandole los cachetes lo que le dolio a Apo.
- ¡Jia! - reclamo adolorido - ¡Jia ya, esta bien lo siento, lo siento no me burlare, pero sueltame, duele! - se quejo hasta que lo solto, sobandose automaticamente.
- Mas te vale, no pasarte de listo conmigo, tu me enseñaste a mi a decir malas palabras no al contrario 'Po
- Aich eres una tosca - reclamo sobandose los cachetes adoloridos
- ¿que dijiste 'Po? - pregunto con el ceño fruncido
- que me quiero tomar un cafe moca - contesto nervioso
- Haa podemos ir si gustas, aunque seria mejor mañana
- Si mejor mañana - contesto suspirando aliviado de no recibir otro apreton.

Ambos caminaron hacia la habitacion, Jia fue al armario eligiendo una pijama y cambiandose, Apo solo tomo su pijama que habia dejado en su lado de la cama y se cambio, una vez ambos ya acomodados para dormir Apo decidio tocar el tema de lo que habia pasado hoy.

- Jia, lo siento por dejarte sola en la fiesta, sabiendo que no conoces a nadie, te pudo haber pasado algo a ti y al bebe, fui un irresponsable, yo... - Apo sintio la caricia el dedo de su hermana en sus labios.
- No te preocupes Apo, estamos bien, tendrias algo muy importante que hacer, entiendo - le dijo suave y comprensiva haciendo sentir mas culpable a Apo
- Jia yo... - temeroso no sabia como explicarle - si te pido perdon por algo que paso y estaba fuera de mi control ¿me perdonarias? - pregunto inseguro, sentia ganas de llorar.
- Principe sabes que te perdonaria, te amo - asintio segura - ¿Apo que ocurre?
- Encontre a esa persona especial Jia, no lo buscaba solo sucedio en una de las reuniones, él es un empresario con quien la empresa hace negocios, yo... estuve con él hoy, no medi el tiempo. Juro que no fue intencional dejarte... - volvio a ser callado por su hermana.
- Apo, esta bien te creo - susurro Jia mientras limpiaba los rastros de lagrimas en las mejillas de su hermano, le dolia verlo tan indefenso y asustado - no te culpo por conocerlo, ni por lo de hoy. - le aclaro con una sonrisa - solo quiero 2 cosas, ¿quien es? Y ¿cuando firmaremos el divorcio?
- Jia, gracias aunque no lo merezca - exclamo Apo abrazandola mientras lloraba.

Estuvieron un momento asi, hasta que Jia se separo un poco, para volver a preguntar.

- Apo ¿ya hablaste con tu abogado para los papeles de divorcio?
- Amm... yo... no aun no - afirmo culpable
- ¡Apo! - regaño Jia - ¿Mile sabe quien eres y que estas casado verdad? ¿Te va a ayudar con el divorcio y los medios? - pregunto ya dudando en si alguno sabia de la vida del otro
- heee no lo sabe... que estoy casado - aclaro avergonzado
- ¡Apo Nattawin! - exclamo molesta, luego suspiro - supongo que lo sabe aun asi, los medios nunca han dejado de hablar de ello
- No lo sabe Jia, Mile no lo sabe
- Asi que se llama Mile - suspirando volvio a hablar - Apo es imposible que no lo sepa  ni que el hombre hubiera vivido en Neptuno - se burlo la joven
- Princesa, Mile acaba de salir de su auto encierro por la muerte de su abuela hace solo 3 meses y no le gusta la television ni leer revistas de chismes, ademas se ha metido de lleno en el trabajo para no pensar - explico lo que sabia, un poco a la defensiva - Hay que tratar que el divorcio y nuestra vida se mantenga en bajo perfil - al ver el asentimiento de su hermana suspiro y aclaro - Jia aun cuando nos divorciemos tu y nuestro hijo son lo que mas amo y estare para ustedes.
- Apo, cuando Mile se entere de esto no lo aceptara, soy tu ex y madre de tu hijo, me va a odiar
- Si le explico entendera, eres mi hermanita y la madre de mi hijo, no te dejare sola - le dijo con cariño mientras le revolvia el cabello - se que entendera
- Confio en ti Apo, eres el unico que nunca me ha mentido ni fallado
- Siempre estare aqui princesa

Ambos se recostaron de espaldas, Apo detras de Jia rodeandola con sus brazos, haciendo que ella se sienta tranquila y protegida como se ha sentido toda su vida con él, su hermano, su puerto seguro, su unica familia.

Tipos de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora