Capitulo 03

1K 70 20
                                    

A la mañana siguiente Naruto se despertó temprano mientras Winki le preparaba el uniforme listo para sus clases, sin embargo Naruto le dice que no era necesario mientras se coloca su vestimenta, habituales diciendo que primero aria algo de ejercicio en el colegio.

En las mañanas mientras Naruto, junto a Harry y Draco entrenan con su con sus clones el original estaba haciendo entrando otra cosa, siendo visto por la elfina quién se sorprendio mucho al ver las habilidades de su Maestro, qué le maravilla mucho ver cómo hace cosas sin uso de la varita, solamente con sus manos.

A la hora que volvieron a la habitación y después de un bañó, Naruto se colocó el uniforme del colegio, mientras se preparaba para sus clases, vio a la elfina quién había tendido su cama, cómo tambien en lavar la ropa, muy rápidamente tal vez no sea tan malo pensó, en eso se le vino una idea.

- Winki cuando termines de hacer lo que estás haciendo, quiero pedirte algo. - Naruto le hablo a la elfina.

- Dígame Maestro Naruto, Winki esta para servirle que necesita el Maestro de Winki. - Winki hablo emocionada.

- Winki quiero que te hagas, una mejor ropa no quiero verte con esas prendas desgastadas.- Naruto le dice a Winki quién se sorprendió demasiado.

- Pero Maestro Naruto, Winki no le molesta usar estas prendas, sera acaso por la amiga del Maestro Naruto. - Winki dijo algo preocupada.

- No Winki, bueno aparte de eso. Mira te voy a contar algo, hace tiempo yo también usaba ropa desgastada y no me gustaría ver a alguien más asi.

Por eso te pido además de que bueno, hay alguien que jamás me perdonaría si te llegó a presentar. - Naruto dice mientras se rascaba la parte de atrás de la cabeza.

- El Maestro Naruto, presentará a alguien a Winki. Sera la amada del Maestro, quién le presentará por eso le pide a Winki usar mejores ropas. - Winki vio a Naruto con alegría.

- Claro que sí, es más espera un poco. - Naruto saco algo de su baúl y mostrando una fotografía.

- Mira ella es Hinata Hyuga, puede que se vea alguien delicada pero es muy fuerte sabes. Winki si ella llega a verte usar esas prendas, créeme se molestará mucho conmigo incluso, seria capas de llevarte a tener ropa más bonita. - Naruto le dice a Winki quién miraba la fotografía de su Maestro y la chica.

- De acuerdo, si el Maestro Naruto quiere eso, Winki ara feliz al Maestro, para que la amada del Maestro no se enoje con el, Winki se ara bonita ropa. - Winki comento emocionada.

- Bien aqui hay revisitas de ropa de muggles, para niñas. Sí gustas has todos los que quieras, solamente de niñas pequeñas no de niñas grandes de acuerdo, Winki. - Naruto le comento a Winki quien asiente.

- Ah Maestro Naruto, Winki puede colocar el símbolo de su casa, en sus prendas. - Winki hablo algo con miedo.

- Eh! Mi remolino ah claro que si, después de todo eres parte de mi familia, del Clan Uzumaki nos vemos más tarde Winki. - Naruto acepta mientras salía de la habitación dejando a Winki quién estaba feliz.
<------------------------------------------------------------------------->

Mientras tanto Naruto quién había llegado al Gran Comedor sentandose a lado de Pansy, dando los buenos días pero al ver a Hermione frente a el, algo qué es extraño ya que ella se sentaba a su lado derecho.

- Buenos días Hermione cómo amaneciste. - Naruto saludo a Hermione, quien saco su varita apuñalandolo.

- No hablaré con un esclavista, que no le da un salario a su elfina doméstica. - Hermione responde molesta mientras veía a Naruto.

Naruto en Harry Potter: El Cáliz de Fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora