Capitulo 04

929 60 8
                                    

Luego de la clase con el profesor Moody, mientras caminan para ir a su siguiente clase con Hagrid, Naruto caminaba rápidamente viendo a Neville quién este está ahi sin señales de vida. Sin perder el tiempo se lo llevó, siendo visto que fueron a las Mazmorras rápidamente fueron a ver qué Naruto lo llevo a la Sala Común de Slytherin, siendo visto por todos, llegando a su habitación.

Los demás llegaron vieron a Naruto quien habia preparando un tazón de Ramen, además de ver a la elfina Winki entregando a Naruto  una toalla caliente quien se la puso en alrededor de el, luego de eso le dió el Ramen, Neville quién al parecer reacciona, comenza a comer del Ramen, sin embargo lo tiro mientras corría al bote de basura.

- Tranquilo Neville todo está bien, no pasará nada te lo prometo. - Naruto se acerco a el goleando su espalda suavemente.

- Gracias Naruto, pero no tenías que hacer esto. - Neville dijo triste.

- Descuida Neville nadie puede hacer nada con ese hechizo, es algo horrible de ver o de sentir. Solamente hay gente mala que usa esos ataques para sentirse mejor con ellos, sin importar que les pase a las personas. - Naruto le dice a Neville quién asiente

- Vamos Neville te llevaré a la Torre de Gryffindor, le diré a Hagrid que te paso algo el lo entenderá. - Naruto ayuda a levantar a Neville.

Mientras salían a la Sala de estár, estudiantes de Slytherin veían a Neville ahi, sin embargo al verlo con Naruto se quedaron callados más cuando este sw detiene.

- Si alguien tiene un problema de que Neville este aqui, de un paso y con gusto pelearé con usted. - Naruto declaró a todos quienes dieron pasos atrás, cómo los estudiantes que entraban salieron para dar paso a ambos.

Horas después en la cena, Naruto veia en la mesa de Gryffindor que no estaba Neville, asi que se levanto mientras se acercaba a la mesa de los leones y pregunta por Neville quién Sheaumes le dice que no ah salido en todo el día de la habitación, incluso había ido a la enfermería con Madam Pomfrey. Naruto agradece mientras vuelve a su mesa mientras era visto por todos en el Gran Comedor.

De hecho el rumor de que Naruto lanzó el maldición asesina, llegó a todos quienes estaban asustados, incluso los profesores, hablaron de eso con el mismo Naruto sin embargo no resivieron una respuesta clara, al final de la cena Sanpe aparece detrás de Naruto diciendo que el profesor Dumbledore desea hablar con el en su oficina, Naruto asiente mientras seguía al profesor.

Al llegar a la entrada de la gárgola para la oficina del director, en donde Snape dio la contraseña, al subir las escaleras llegaron a la oficina llamado a la puerta resiviendo un pase, al entrar el propio Dumbledore agradece y pide a Snape qué los deje solos quien cerró la puerta.

- Toma asiento Naruto. - Dumbledore le ofreció a Naruto tomará asiento.

- Gracias viejo, dígame que necesita de mi. - Naruto dijo a Dumbledore. 

- Veras joven Naruto, te eh llamado porque necesito de tu ayuda para ayudar en el evento del Torneo.

Asi cómo es una de tus deberes cómo Premio Anual, debera ayudar a los profesores a la preparación de todo, ahora se que es algo muy importante y llevá mucho tiempo pero el mismo tiempo está sobre nosotros.

Quiero que esté acargo de la seguridad de que los estudiantes, ya que seguramente querrán saber algo, asi cómo de nuestros invitados, debe saber que en este evento, el o la campeona de los colegios, no deben saber nada.

Asi que espero mucho su apoyo y antes de que eso debo decir que tiene que no preocuparse, eh hecho una investigación y se que los ninjas resiven un pago, asi que eso aremos tendrá un pago por su ayuda seran 5 Galeónes de oro esta semana, hasta la llegada de nuestros invitados. - Dumbledore le hablo a Naruto quién se sorprendio mucho al oit dicho todo eso.

Naruto en Harry Potter: El Cáliz de Fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora