A la mañana siguente en el colegio de Howards, Harry le había dicho a Naruto que había salido del castillo, que había ido a hablar con sus padres de lo que pasaba en sus sueños quienes le decían que debe ser fuerte, que no está solo mencionando a sus amigos sobretodo a el, quién lo ayudará.
Naruto confirma ese hecho de qué lo ayudará, sin importar que pero Harry le menciona que también les dijo a sus padres, qué ah decidido abandonar este mundo e ir con el a su mundo, a ser un shinobi eso hizo que Naruto se distrajera de la actividad de transfiguración, en cambiar el color de Nyra a asustando a todos los animales de la clase por el grito de su lechuza.
- Sr Uzumaki, Sr Potter porfavor hagan el ejercicio bien, me extraña mucho de usted Sr Uzumaki. - McGonagall hablo mientras se acercaba viendo cómo Nyra picoteando a Naruto, además de ver el extraño color de plumas de la lechuza.
- Disculpe profesora pero Nyra es muy orgullosa, no le gustó su nuevo tinte de plumas. - Naruto menciona mientras seguía siendo picoteado.
- Me lo puedo imaginar, el color negro con tonos naranja no es una buena combinación, siguiero que tenga unos toques de rojo, es su gusto de su lechuza. - McGonagall hablo mientras se aleja no sin ver a Hedwig quién estaba aun con tonos blancos.
- Sr Potter si su lechuza no tiene por lo menos, la cabeza de color gris, tendrá que quedarse después de clases. - McGonagall le dice a Harry quien asiente.
- Harry lo que dices de ser un shinobi, no es nada bueno hay cierto tipo de cosas que no estás listo. - Naruto hablo mientras hizo el Hechizo.
- Lose Naruto es solo que estoy cansado del mundo mágico, el asunto del niño que vivió además de que volverá ya sabes quién. - Harry le menciona mientras hacé el Hechizo cambiando el color de las plumas de Hedwig.
- Mira Harry si el día de que venga mi amigo, Sasuke Uchiha le pediré que nos de unos días para que puedas llévate todo de tu familia.
Cómo vaciar tus bobedas familiares, puedo sellarlo todo en pergaminos, aun asi el Thene se enojara conmigo. - Naruto dice algo molesto mientras imagina la cara de su amigo Sasuke quien lo estaba viendo enojado, con esa mirada de disgusto.
Al final de la clase fueron directamente al Gran Comedor mientras Naruto le explica algunas cosas que debe saber, luego de un delicioso desayuno fueron a su siguiente clase de Aritmética, sin embargo Naruto este tenía horas libres debido qué los demás profesores le habían dicho que ya no es necesario que asista, ya qué estaba exento de las materias, por ende tendría libre esas materias como también de qué no podría ingresar a las clases de quinto en adelante, ya qué hablaron con su jefe de casa y el mismo Dumbledore quién junto a la profesora McGonagall cómo Directora Adjunta y aprobación de Severus, de que debe tener en sus exámenes de T.I.M.O.S. una calificación de "Expectativa" ( E ) en todas las materias.
Únicamente Naruto entraba a las clases de los 4 jefes de casa, Defensa Artes Oscuras y Críaturas Mágicas, está última se la pasaba más tiempo con Hagrid quien le daba mucho gusto tenerlo, cómo tambien hablando de Buckbeak y los Dragones que tenía algo que alegra mucho al hombre, de tenerlos ya qué es bueno tenér a alguien que también le gusten los Dragones.
Algo que también paso es qué tanto Kreacher cómo Didi y Dobby habían llegado a ver a Harry quein explican que en la antigua casa de la familia Black, se ah reunido el director Dumbledor junto a Siruis, Remus, Lady Narcisa, cómo la mujer de la gran mayoría de miembros de la familia de traidores, llamados Wasley.
- Maestro Harry, Kreacher ah traído algunas cosas que son muy importantes para Kreacher a la Mansión Potter. Kreacher pide su permiso de al tener dichos Objetos. - Kreacher le hablo a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Cáliz de Fuego
Fiksi PenggemarLuego de los eventos de la aventura anterior, nuestro ninjas rubio Hiperactivo, estara en un gran problema en que tendría que demostrar que es capaz en un peligro torneo magico.