Capitulo 16

779 53 1
                                    


- Porque no deja qué Siruis o Lupin me enseñen Magia avanzanda?- Harry pregunta mientras se ponía serio, mirando al director quién solamente dio una mirada a Harry.

- Bueno Harry debes entender, qué es muy importante saber que es bueno y qué es malo. Ahora si no dejo que te enseñen Magia avanzanda, es porque es malo buscar poder del que ya tienes, estoy seguro que lo que nuestro querido amigo Naruto Uzumaki, es más que suficiente. - Dumbledore responde mirando con una sonrisa y un tono de voz de un abuelo a Harry.

- Profesor disculpe qué este en contra pero el propio Naruto, tiene Secretos que no me enseña. De hecho el tiene mucho más técnicas.- Harry menciona sorpendiendo a Dumbledore.

- Entiendo! Pedro cómo debes saber que no es bueno buscar poder, porque si. Si no qué tiene que haber una razón qué tenga algo que verdaderamente se lo suficientemente para hacerlo.- Dumbledore le dice a Harry.

- Estoy perfectamente de acuerdo profesor. - Harry hablo dejando a un Dumbledore con felicidad.

- Sin embargo que tiene de todo si no tengo el poder, de proteger a otros. - Harry le hablo serio a Dumbledore.

- Señor estoy seguro que ya debe saberlo, pero se lo diré yo mismo.....- Harry fue interrumpido por Dumbledore quién levanta la mano.

- Si deseas irte con Naruto a su mundo, me sentiría tan despareciendo de ti Harry. Estarías llevando el fin de nuestro mundo al mundo que te dio la vida. - Dumbledore con voz herida.

- Profesor disculpe pero creo que estaría mejor, en el mundo de Naruto. En una aldea Ninja protegido las 24 horas al dia, viviendo como una persona normal, porque se qué Naruto estará ahi para proteger a sus aldeanos, porque el sera el futuro Lord Hokage, sea que sea ese puesto. - Harry se levanta mientras se dispone a irse.

- Harry. - Dumbledore lo llamo antes de que este siquiera se acerque a la puerta.

- Se qué estas molesto con todo lo relacionado con Voldemort, de tus sueños cómo me has dicho pero debes entender que solamente tu puedes saber que esra planeando. - Dumbledore se levanta mientras se acercaba a su armario.

- Lo que viste en mi pensadero, los recuerdos de mi en los juicios de Barty Crouch me hizo recordar que muchas cosas, antes de que llegara el Ministro Fudge. - Dumbledore le hablo a Harry quien se acerco.

- Profesor disculpe pero que tiene que ver todo con no dejarme, aprender magia acaso piensa que seria igual que Voldemort en el futuro porque no es así. - Harry le dice a Dumbledore quien lo veia.

- No es eso Harry, es solo que tengo temor de que seas influenciado por Voldemort, cómo le había pasado a la Srta Wasley, es lo que me preocupa demasiado. - Dumbledore se acerco a Harry.

- Entendió profesor, pero debe saber que no va a pasar, además de que si llego a ser controlado por Voldemort, bueno hay una manera no se cómo pero Naruto tiene una idea. - Harry le dice sorpendiendo a Dumbledore.

- Pues una gran sorpresa tenér al joven Naruto de nuestro lado. - Dumbledore guiñando un ojo a Harry.

- Por cierto! Harry el jóven Naruto me ah evadido esta pregúnta y espero que tu seas capaz de resolver esta pregunta. Ya que las Srta Grengars no pudo, nisiquera la Sra Grenger y Parkinson. - Dumbledore atrajo la mirada de Harry con una ceja levantada.

- Qué pregunta Profesor?- Harry pregunta al anciano.

- Porque Naruto cambia su aspecto, a uno de una criatura salvaje?- Dumbledore le pregunto a Harry,  quién este último abrió los ojos.

- Lo lamento mucho profesor pero no puedo responderte esa pregunta, porque no se qué es exactamente incluso nosotros le hemos preguntado y ya lo hicimos enojar. - Harry respondió mirando al anciano director.

Naruto en Harry Potter: El Cáliz de Fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora