Capitulo 02

1K 67 18
                                    

Luego de un gran juego de Quidditch entre ambos equipos, habían llegado a sus tiendas todos hablaban de lo genial que fue Viktor Krum, sin embargo Naruto dice que perdió ya qué la Snitch la atrapó después de un rato de juego. Harry comento que la habría atrapado primero en los primeros 10 minutos o menos, a lo qué todos estaban en acuerdo.

Mientras volvieron a la tiendas con la celebración de los aficionados, preparados para irse a dormir. Se escucharon una gran cantidad de ruido, desde ruidos y explosiónes eso llama la atención de todos asi que Siruis, Remus, Daimus, Antony junto a Naruto, salieron a ver que sucede, pero no tardaron mucho en entrar.

- Tenemos que irnos de aquí ahora. - Siruis grito llamando la atención de todos.

- Que sucede, Orión que pasa?- Narcisa se acerco a su primó.

- No hay tiempo de explicasiones. Harry llama al despreciable de Kreacher y tus otros Elfos. - Siruis le dice a Harry, quien hacé lo dicho

Los 3 elfos aparecen, junto a los de la familia Parkinson y Grengars, diciendo que lleven a los Grenger y a sus hijos a la Mansión Potter, sin embargo notaron que no estaba Naruto, a lo que los hombres salieron no sin antes de que les digan a los Elfos que se vayan. 

Al salir de la tienda vieron a un grupo de personas con mascarillas quienes están haciendo destrozós en el campamento, pero no pudieron ver a Naruto hasta qué ae oian explosiónes más cerca y lograron ver un gran número de esas personas en el suelo inconsolables.

Luego de un rato que al parecer fueron horas, las cosas se habían relajado un poco, ya que el caous había pasado, los 4 adultos quienes estaban junto a Naruto quien los había amarrado, además de que tenía sus varitas de ellos.

- Quienes son?- Naruto pregunta mirando a los encapuchados.

- Son Mortifagos, seguidores de Ya Sabes Quién Naruto. - Antony hablo mientras apunto su varita a uno de ellos.

- Así que también tiene su grupito, mmmm ahora el nombre de Akatsuki es mucho mejor que ese nombre. - Naruto dijo llamando la atención de todos.

De la nada se escucha un poderoso ruido, al voltear pudieron ver  en los cielos, una extraña calavera con una serpiente saliendo de ella de color esmeralda, pero no fue lo único que se escucha, a un grupo de personas lanzar un hechizo llamado ¡Desmayus! 

Eso hace que se protegieran mientras se acercaban, un grupo de hombres quienes los apuntan con sus Varitas, pero Naruto se las arrebata diciendo que razón tienen para atacarlos.

- No importa. Ahora dígame quién la conjuro. - Dijo el hombre.

- Un momento Barty Crouch, en primer lugar debes saber que aqui hay un gran número de Mortifagos. - Daimus Grengars le hablo al hombre llamado Barty Crouch.

- Eso no importa, por el momento debemos seguir buscando.- Barty hablo con enojo mientras extiende su mano.

- Chico devuelva nuestras varitas. - Barty le pidió a Naruto su varita.

- Porque debo hacerlo, si no va hacer nada. Porque no mejor trae al Ministro Fudge. - Naruto hablo mirando moelsto a Barty.

- Winki!- Barty hablo mientras aparece una elfina a su lado. Naruto veia que a la criatura que es muy similar a Doby,  ya qué tenía las orejas caídas, una nariz del tamaño de un tomate y enormes ojos marrones.

- Si amo, que necesita de Winki. - Winki hablo, pero Naruto se sorprendio mucho de su voz que era incluso más alta que la de Dobby.

- Winki neutraliza a este chico, que tomo mi varita. - Barty señala a Naruto.

Naruto en Harry Potter: El Cáliz de Fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora