A la mañana siguente Naruto se levanta por el golpeteo de las puertas, este había llamado a los Elfos Eroll y Bumy, para quitarán los protecciones de en todo el lugar. Al entrar los estudiantes para tomar asiento, el profesor Dumbledore agradece su apoyo en la noche por las protecciones que utilizo, sin duda jamás había visto unas ruinas muy buenas.
Naruto agradece mientras se va a sentar a la mesa de Slytherin, pero vio cómo ese tal krum está sentado en su lugar, molesto por eso se acerco justamente en el momento antes de que haga algo. Asi que tomo a Hermione de los brazos y la hizo recorrer a un lado y el se sentó entre ellos.
- Disculpa pero estába hablando con ella. - Krum le hablo moelsto a Naruto.
- Lo lamento mucho que decías!- Naruto menciona mientras sacaba un litro haciendo reir a Harry, Draco, Dafnne, cómo a Pansy además de sacar una pequeña risa de Hermione.
- Dime Naruto no paso nada, grave anoche. - Hermione llamo a Naruto.
- Claro que no. De hecho me dormí a las 5 de la mañana, me acosté en una mesa. Bueno la converti en una cama sabes. - Naruto responde a Hermione.
- Wow eso increíble, la profesora McGonagall te dando clases privadas o algo asi?- Hermione pregunta asombrada.
- Mmm no solamente la transformé y ya. - Naruto responde dando a entender cómo.
Luego de un desayuno placentero, el director Dumbledore menciona que tienen el resto de ña tarde a las 16 hrs para que los estudiantes interesados en participar en el torneo se presenten, claramente que con las medidas puestas en todo momento para que los menores.
- Bueno debemos ir a clases, vamos Naruto. - Hermione se levanta mientras jaló a Naruto quien estaba comiendo una tostada con mermelada.
- Si Hermione dame un solo segundo. - Naruto comento arrastrado, mientras Pansy se les unió para llevar a Naruto arrastrando a fuera del Comedor.
- Taiju Kage Bushin No Jutsu. -
Se había escuchado en el corredor, el grito de Naruto y de ahí entraron 10 copias de Naruto, eso alegro al director Dumbledore quién menciona que no hay de que preocuparse por la seguridad, mientras llevaba a los directores invitados a su oficina. Mientras un molesto krum veia a uno de los clones de Naruto.
<------------------------------------------------------------------------>
Entre clase y clase Naruto estaba a lado de de ambas chicas quienes les decían que debió haberles dicho que estaría ocupado este mes. Sin embargo Naruto les menciono que era algo secreto pero se los compensará con algo que ellas quieren, a lo qué Hermione pidió una copia de sus libros que carga, Pansy le pidió una vuelta en escoba el próximo fin de semana.
Mientras habían llegado a la Sala Común, se encontraron con Harry quien les contaba, qué el director de Durmstrang, tenía a krum en un pedestal, ya qué era al único que lo consentía mientras a los demás, nisiquera los miraba o les gritaba.
Sobretodo en la manera que lo vio en un de los pasillos, quien veia a su cicatriz algo que sinceramente le moelsto ya que se le quedó viendo cómo si fuera, algo malo. De no ser por el profesor Moody quién estaba en el lugar, no hizo nada si no que estaba totalmente molesto.
- Bueno Harry, es lógico que te vean así. Pensaban que eras un gran y poderoso mago. - Naruto menciona mientras señala a Harry.
- Si tienes razón Naruto, aun asi es molesto que vean mi cicatriz. - Harry comento molesto.
- Yo creo que te vez bien con ella Harry, es única es cómo Naruto con sus marcas en sus mejillas. - Dafnne comento mientras se sentaba a su lado.
Pero cuando estaban por seguir hablando, Naruto había explotado en humo, sorpendiendolos quienes salieron de la sala común, e ir directamente al Gran Comedor. En donde al llegar vieron un gran número de estudiantes quienes estaban en bola.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Cáliz de Fuego
ФанфикLuego de los eventos de la aventura anterior, nuestro ninjas rubio Hiperactivo, estara en un gran problema en que tendría que demostrar que es capaz en un peligro torneo magico.