Domingo 24 de Noviembre del año de 1994, el día que se llevaría acabó la primera prueba, del Torneo de los 3 Magos. Mientras Naruto alcanzaba asia el Gran Comedor mientras, era visto por alumnos de Howards, dándo todo su apoyo, al llegar a la mesa de Slytherin el se sentó a desayunar, a su lado se sentó Harry quién le dice que si está listo para la prueba, a lo qué Naruto sonríe diciendo que sera un espectáculo realmente entretenido, mientras seguía desayunando.
Mientras eso pasaba Naruto estaba teniendo una plática con sus, inquilinos quienes querían salir a pelear con lo Dragones que vieron esa noche, sin embargo Naruto menciona que quiere probar si, es capaz de usar el Sennin Mōdo, algo que llamo la atención de todos, quienes preguntan que si creé qué sera necesario.
- Veamos que es mejor, que sea bajo mis fuerzas o usar la fuerza de una de las 9 bestias?- Naruto pregunta a los Bijuus.
Todos estaban viendo al rubio más sabiendo que se ah vuelto más listo de lo que algunas vez fue, hacé un par de años, eso lo molesto un poco a Naruto quién, salió de menté mientras el Director Dumbledore pido su atención de todos los presentes, quién menciona que hoy en la tarde a las 16 de la tarde, se llevará acabo la primera prueba.
Naruto había dado una sonrisa mientras terminaba de desayunar, para salir del Gran Comedor mientras era seguido por sus amigos quienes lo siguieron a la orilla del lago negro, Naruto les dice que no se preocupen por la prueba qué estará bien, aun asi le dicen que se preocupan si algo malo le llega a pasar, Naruto les dice que no pasará nada.
Al medio día en la Sala de los campeones, Naruto había llegado para ver a Siruis Black, junto a los Parkinson y los Grengars, quienes le desean suerte en la prueba, además de que estarán apoyandolo, Naruto agradece mientras eran llamados para una sección de fotografías.
Sin embargo krum via de mala cara a Naruto, ya qué siempre se acerca a la chica de cabellos tupido, siempre el está ahi asi qué se acerco a el empujándolo, llamando la atención de todos incluso de los reporteros quienes veian esto realmente interesa, aunque la campeona de Beauxbatons trataba de calmar el asunto pero fue callada por krum quién le dice que no se debe meter.
Ahora fue el turno de Naruto en empujar a krum diciendo que no calle, a una chica mientras ambos se veían cara a cara, mientras ambos sacaron sus varitas. Lamentablemente para ambos fueron detenidos por sus directores, quienes les dicen que deben comportarse y dejar sus inferencias.
Pero cuando Naruto estaba por ser alejado del búlgaro, este le había lanzado un guante a la cara del rubio quién, sorpendiendo a todos los espectadores, qué tomaban fotografías, mientras Naruto veia el guante en el suelo, recogiendolo para golpearlo con el tan fuerte dejando una marca en su mejilla derecha.
- NOTICIA DE ÚLTIMA HORA, ANTES DE LA PRIMERA PRUEBA DEL TORNEO DE LOS TRES MAGOS. EL CAMPEÓN VICTOR KRUM Y EL CAMPEÓN NARUTO UZUMAKI, SE LLEVARÁN ACABO UN DUELO. - Gritaron los reporteros sorpendiendo a Naruto quién sonríe ante ese hecho.
- La siguente semana, cercas del lago negro llevar a un segundo para que té cuidé. - krum menciona a Naruto.
- De acuerdo! Pero no sera necesario una segunda persona, solos tu y yo sin nadie a nuestro lado. - Naruto responde mirando al búlgaro.
Justamente en ese momento apareció Ludo Bagman, declarando el combate entre ambos campeones, que después de la primera prueba hablarán de las reglas, el próximo sábado, aun asi el Karkarov se llevá a krum de ahí diciendo que debe estár preparandose para la prueba, Naruto miro al búlgaro enojado irse, asi que el también había saliendo del Salón seguido de Dumbledore y Snape, quienes le dicen a Naruto que deben hablar, llendo a la oficina del director.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Cáliz de Fuego
FanfictionLuego de los eventos de la aventura anterior, nuestro ninjas rubio Hiperactivo, estara en un gran problema en que tendría que demostrar que es capaz en un peligro torneo magico.