Iba a verle a Jimin al sanatorio mental,todavía no sale pero por suerte ya puede recibir visitas. Intente llevar todo lo que me dijeron que se podía llevar.
Baje del taxi y me estaba yendo para la sala y un medico me detuvo y me llevó a su consultorio.
_El señor Park Jimin no está mejorando,su condición esta empeorando y no nos dice como se siente,lo remedios no los toma y cada que le ponemos a hablar con otros pacientes se pone violento.
_Entonces por qué me dijeron que yo lo podía ver? Corro riesgo de que me mate al igual que todos ustedes.
_Porque usted es alguien cercano a su abusador,si lo ve recordará y podrá decir todo lo que piensa y siente. Podrá abrirse a sus emociones que los está volviendo loco.
_Me van a utilizar como carnada,que bueno eso y capaz salga sin un ojo. Además él sería más violento conmigo al ser alguien cercano a su secuestrador.
_Él no te va a lastimar,tenemos cubierta toda la zona y si te agarra le inyectaremos un sedante y ya.
Luego de una pequeña charla y de saber que mi vida estaba a salvo entre al cuarto de Jimin,no había riesgo para mi.
_Hola pequeño. -él me miro sin apartar ni un solo segundo su vista de mi- ¿Cómo has estado?
_Esto es como vivir en la gloria,nadie me toca y nadie me jode las bolas. Estoy super y me gusta estar acá.
_Sabes que es mentira,odias esto y se te nota en la cara ¿por qué no le dices a ellos que te hizo? Digo así puedes sanar.
_Ya conté lo que me hizo,no volveré a repetir lo que me hizo pasar solo porque un puto médico no me escucho..
_Es mi hermano y yo quiero saber que te hizo pasar ¿tan difícil es contarme? Ellos no me dijeron nada,solo que eres un riesgo.
_No es difícil contar,lo difícil es recordar los abusos contestes y tener que contarles a tipos con batas que no saben una mierda como realmente se siente que te violen.
_Sabes que si sigues así representas una amenaza para la sociedad y no te van a soltar.
_No te preocupes que cuando tenga tiempo libre. -se acerca a la ventana y mira el suelo- romperé esta ventana y me tírare como si una pileta me esperará a bajo.
_La ventana tiene rejas y un vidrio a prueba de golpes ¿como piensas hacer eso?
_Ya lo sabrás,solo dame un poco más de tiempo y sabrá lo que soy capaz de hacer.
_Dime que te hizo mi hermano!
_Dime si sabes de que era capaz tu hermano y ahí mismo tendrás las respuestas a tu preguntas.
_lo lamento un montón,yo no se que hacer. -pensé algo pero no sabia que decirle- ¿En que te puedo ayudar?
_Sácame de acá ¡por favor! -sus ojos estaban llenos de lagrimas- necesito ver el sol,necesito sentir el aire rozar mi cara.
_No puedo. -dije acercándome y él se aparto rápido- dime otra cosa,intentaré conseguirte cualquier otra cosa.
_Que me suelten las manos,no puedo rascarme la cara porque no llego. Que me den comida más picante y no solo arroz blanco.
_Perfecto,hablaré con los médicos y le diré que te den otra clase de comida o que te suelten las manos.
_Cómo está Jungkook y taehyung? Hace mucho que no los veo,tampoco vienen a verme ¿les hice algo malo?
_Ellos. -cuando quise hablar la puerta se abrió y me estaban por sacar- vendré otro día,cuídate si.
El doctor me miró con una hoja donde tenía un montón de cosas escritas.
_Por qué me pregunto por ellos? ¿Acaso no le dijeron que ya se murieron?
_Aveces se pierde de la realidad,pregunta cosas que no paso o pregunta por ellos. Al tomar las pastillas estaba mejorando pero los dejo todo.
_Por qué no le sueltan los brazos? Él no parece.. bueno loco esta pero no parece uno que se lastime ¿Por qué lo tienen atado?
_Porque si le soltamos los brazos él no deja de pegar a los que se le acercan y hay medicamentos que si son inyectables y otros no.
Mire a Jimin que estaba en el rincón mirando a la nada,solo me pude maldecir por no haber llegado mucho antes que Yoongi.
Salí del hospital y me fui a mi casa,también necesitaba pintar porque el color quemado ya no me gusta.
_Como esta jimin? -al girarme veo que era Nam- hoy fuiste a verlo ¿tiene alguna mejoría?
_No,sigue igual de peligroso y es difícil hablar con él por como te mira todo el tiempo.
_si se va Seokjin a hablarle y le llevamos a la beba para que la vea y..
_Y se mueren,él ve a esa niña y retrocederá todos los casilleros que le costó remontar.
_Solo te estaba avisando de algo,si quieres pregunta luego como nos fue.
Vi como se iba y entre a pintar adentro,al terminar fui a pintar la habitación de Yoongi y de lejos podía observar la casa de Jimin.
_Estarías ahí observando lo bonito que es el mundo y no en ese hospital de mierda.
Intente limpiar los muebles y muy debajo veo una carpeta con la letra de Yoongi.
_Que carajo? -empecé a leer lo que podía,gran parte ya estaba quemado- son nota que dejaba Yoongi cada vez que se iba a la casa de Jimin.
Leía y no podía creer que fue tan cruel con el pequeño,no se como Jimin pudo aguantar todo este horrible trato de parte de su abusador.
_Es verdad Jimin,nadie entenderá el dolor que tienes hasta que lo vives. Para mí leer esto es horrible,imagínate tener que vivirlo día con día
Salí de ahi y fui a buscarle a Namjoon y Seokjin para avisarle que si iría con ellos,así aprovecho y le muestro lo que tenía al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Te Desprecio
FanfictionJimin es un chico que acaba de terminar la secundaria,se propuso terminarlo virgen y llegar así a su casamiento,tampoco iba a fiestas y mucho menos consumía alcohol. Su novio Jungkook acepta y lo entiende,al terminar su secundaria se iban a casar y...