Luchando al límite

101 68 29
                                    

Al límite...

Al límite que bordea un peligroso abismo, con una inminente caída hasta el confín más recóndito de La Tierra.

Viviendo en ese límite, viendo la oscuridad apoderándose de todo en la profundidad.

La corriente de aire proveniente del abismo, te abraza, recordándote que pronto te fundirás en su oscuridad.

Una lucha segundo a segundo con los constantes golpes y empujones del enemigo que quiere arrojarte directo a las sauces de ese oscuro monstruo.

El cansancio haciendo mella tras tanto tiempo resistiendo.

Tan solo a unos centímetros de lo que podría ser tu perdición, sigues luchando.

Con la poca fuerza que te queda, ¡¡¡Luchas!!! ¡¡¡Luchas!!!.

Con tus últimos alientos,
¡¡¡Luchas!!! ¡¡¡Luchas!!!

Luchas porque no quieres perder, ya que eso resultaría en perderte a tí misma/o.

Guerreando, resistiendo para que la oscuridad no se apodere de tí.

Por un momento pierdes las fuerzas, se avecina otro empujón.

Y a tí solo te basta mirar hacia el abismo para saber qué no quieres fundirte en él, que no quieres que la oscuridad se adueñe de tí, al menos no sin gastar todas tus energías dando guerra.

Te levantas, esquivas el próximo golpe.

Bailas con destreza al límite del abismo burlando los siguientes intentos de derrota.

No muy lejos frente a tí se alza un inmenso bosque, perfecto para refugiarte.

Sigues al límite del abismo, luchando sin descanso.

No sabes cuándo terminará la batalla...

No sabes si podrás refugiarte en el bosque...

No sabes si acabarás perdiéndote en la oscuridad...

Pero sí sabes que tienes que resistir...

Tienes que seguir luchando.

Tienes que aguantar cada intento de derrota.

Tienes que resistir así sea en el límite.

Y sigues luchando, un día triste, otro feliz; un día con muchísima fuerza, otro casi muriéndote.

Siempre tratando que tener presente que no quieres que la oscuridad se apodere de tí.

Continúas luchando, a veces a un par de metros del abismo, a veces a solo unos centímetros, al límite.

Viviendo al límite...

O mejor dicho:

"Luchando al límite".

________________
Holaa.

Creo que todos tenemos una batalla, la de algunos menos que las de otros, pero es batalla al fin.

Espero que cada cual se sienta identificado por este escrito.

Y por favor, no dejes de luchar, recuerda que no estás solo, todos queremos que salgas victorioso, yo quiero que ganes tu lucha.
Si no puedes ganar, al menos sigue luchando. Nunca te des por vencido y mucho menos por perdido.

Los quiero, mis valientes guerreros, que a veces solo vosotros sóis conscientes de vuestra propia batalla. Los quiero muchísimo porque continúan luchando.

💝


28/9/2022

Solitaria Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora