A tí

25 11 13
                                    

Anoche te pensé.

Te pensé porque hace mucho que no me visitas y quería quejarme por ello.

Ansío grabar nuevos recuerdos, nuevas risas, nuevos abrazos, nuevos encuentros.

Quiero reírme de otro de tus estúpidos chistes mientras rechinamos de frío bajo las mantas entre abrazos en el sofá del porche a las 3:00 de la mañana, con el susurro de las olas de fondo.

Sentir las mariposas en el estómago y como me vuelvo gelatina cuando me das caricias por debajo de la mejilla como solo tú sabes hacerlo.

Jugar con tus manos y ver cómo te relajas con los pequeños besos que voy dejando en ellas.

O simplemente esa hermosa mirada distraída cuando no te estoy prestando atención pero que dice más que mil palabras. Y que luego cuando volteo a verte me guiñas un ojo y continúas mirándome descaradamente como si ese fuera el tiempo mejor invertido de tu vida.

Te echo de menos.

Entonces, empecé a recordar.

Recordé todos esos hermosos momentos de mis sueños.

Recordé lo que me haces sentir, el inmenso poder que tienes sobre mí.

Recordé la oleada de seguridad y emoción que siento cuando me tomas de la mano con firmeza al andar.

Recordé lo lindo que se siente estar contigo. Tan lindo que es imposible describir con palabras ese calorcito tierno en el pecho y la constante embriaguez de amor que me haces sentir.

Y le conté a mi mejor amiga, intenté contarle lo lindo que se siente. Me dijo que ella también ha visto a su amor y que todo es normal.

Entonces lo entendí, entendí que a ella aún no la ha visitado su amor, porque lo que siento yo contigo es demasiado mágico como para etiquetarlo con "normal".

Ella me preguntó por qué no escribía sobre tí. A lo que yo le contesté que me da miedo.

Es cierto, me da muchísimo miedo que la gente llegue a conocerte. Porque ufff..., se enamorarían de tí al instante si supieran lo lindo que me haces sentir. Me da terror imaginar que alguien me haga dejar de pensarte.

Porque eres mío y nadie puede sacarte de mi cabeza a menos que yo lo permita, cosa que no creo posible.

Te amo, y todo esto te lo escribo
A tí.


PD: Lee todo lo que está en negritas.

______________________________________

Holaa amores.

Ya hace un año que publiqué el primer escrito de éste poemario. Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.

Quiero agradecerles a todos ustedes mis queridísimos lectores por todo el amor que le han dado a ésta obra. Nunca pensé que tanta gente leería ésto. Me han dado demasiadas alegrías.

Los quiero muchísimo. Muchísimas gracias por leerme. Deseo que sigamos acompañándonos por muchos años más.

Los quiero❤️

29/8/2023

Solitaria Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora