Las millas

83 50 36
                                    

90 millas. Solo 90 millas que nos separan, que me estrujan el alma al no poder pensar que te veré la próxima semana, que hacen que ese abrazo se vea tan lejano ahora.

1898 millas. Con las ganas que tengo de verte, de abrazarte, de pasar un rato bueno de esos en los que reía tanto que tu tía me regañaba porque terminaba faltándome el aire.

Las millas nos separan, pero no lograrán que nuestra amistad termine.

Cada día pienso en tí y le pido a Dios que te cuide, te dé las fuerzas para poder seguir y permita que pronto podamos vernos.

Unas millas no pueden prohibirme quererte. Te recordaré mil veces que te quiero así tenga que abrir ese cerebrito tuyo y tatuar un "Te quiero" allá dentro.

Seguiré estando siempre para tí, escuchándote, riendo y hasta llorando contigo. Porque aunque te extrañe demasiado, si tú eres feliz, yo también lo soy.

Nunca estarás solo o sola, hay un pedazo de mi corazón que te llevaste contigo sin que yo lo supiera. Ahora entiendo que siempre llevarás una parte de mí.

Aquí en la tierra que te vio nacer, siempre habrá un pedazo de tí.

Las millas no pueden separarte de tu gente, esa que se acuerda de tí todos los días y que ansía volver a verte pronto, pero que no lo dicen porque quieren que seas fuerte.

Pero nos volveremos a ver, y la distancia que nos separa ahora se esfumará en un abrazo. Reiremos al recordar las viejas anécdotas y reuniremos espacio para las nuevas.

Nos sentaremos a hablar hasta tarde como lo hacíamos siempre ¿recuerdas? Hasta que los ojos luchaban por cerrarse y no quería otra cosa más que dormir.

Nos veremos y apreciaremos muchísimo más que antes el tiempo que pasaremos juntos.

Te quiero muchísimo, nunca lo olvides, ¿okey?

Las millas no podrán separar nuestros corazones ni el cariño que sentimos.

___________________
Hola queridos lectores.

Qué triste es esto, ¿verdad? Pero al menos yo sé que el tiempo pasa rápido y pronto volveré a ver a esas personas que tanto amo.

¿Y a ustedes cuántas millas los separan de ellos?

Este escrito va a dedicado a ellos y a todos los que se han visto separados de sus hermanos, amigos, hijos, nietos, padres, abuelos, primos, de cualquier persona que aman.

Gracias por leer esto, espero que les haya gustado :)

Cuídense, se les quiere muchísimo.

❤️

8/11/2022

Solitaria Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora