Juguemos a ser niños

56 27 24
                                    

Ven, acércate, ven conmigo. Acompáñame a jugar a los escondidos.

Dejemos que la risa nos delate haciendo una detonación al silencio, olvidando por un momento la ansiedad de este mundo estresado.

Juguemos a ser niños. Apartando los miedos que tanto se han mezclado a nuestra alma. Cerremos los ojos contando hasta diez, confiando cómo cuando éramos niños y no creíamos que algo malo nos fuera a pasar.

Corramos. Que el aire acaricie nuestro cabello y mueva nuestras pestañas.

Que nos parezca que estrenamos un nuevo par de alas y volamos tan alto y tan lejos como nuestros sueños puedan llevarnos.

Sin miedo a caernos, porque si nos caemos no pasa nada, luego solo tenemos que levantarnos. El beso de mamá nos quitará el dolor y curará nuestra herida más rápido.

Olvidemos todos nuestros problemas, la estresada sociedad en la que somos un miembro más. Tratemos de sonreír más seguido, que eso le hace bien a nuestra alma.

Confiemos.
Démosles nuestro voto de confianza a quiénes nos aman.

Abramos nuestro corazón al amor, sin miedo a que nos hieran. Porque, incluso, si lo hacen, nuestra herida sanará y solo quedará la cicatriz que nos recordará lo disfrutado, lo vivido, lo amado, lo sufrido, otra lección aprendida en la clase de la vida.


¿Quieres hacer burbujas conmigo?
Con delicadeza, que no es tan fácil como parece.

Vaciemos todos nuestros problemas, preocupaciones y ansiedades dentro de esas pompas de jabón.

Veamos cómo se elevan en el aire hasta desaparecer en el cielo mientras fantaseamos hasta donde podrían llegar ¿A la Luna, quizás? ¿O solo se quedan flotando infinitamente por el espacio?

Otras pompas caen al suelo. Una de ellas explota en mi nariz, el jabón hace que estornude. De nuestro interior salen dulces carcajadas por este atípico evento, con ellas desaparecen todas nuestras inquietudes.

¿Te animas a venir conmigo?

¡Vamos!
Juguemos a ser niños ;)

________________
Hola!

Desde hace algún tiempo quería escribirles sobre éstas maravillosas criaturas, los niños.
Creo que deberíamos ser como ellos en varias cosas. Obsérvenlos y notarán la pureza que existe en sus corazones.

No olviden sonreír más seguido :)

Muchísimas gracias por ser mis lectores. Gracias por sus votos y por sus comentarios que con ellos me alegran el día <33. Es que amo que comenten XD

Besos y abrazos :3
Cuídense mucho
Se les quiere.

❤️❤️❤️


25/2/2023

Solitaria Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora