Nunca me olvidaré de tí

254 115 132
                                    

Cuando este mundo tan cruel nos separe y ya no respiremos el mismo aire.

Cuando no pueda verte cada noche.

Cuando no estés a mi lado,
nunca me olvidaré de tí.

Recordaré los latidos de tu corazón contra mi mejilla, el brillo de tus ojos a la luz de la Luna.

Recordaré tú sonrisa, esa que tanto iluminó mis días. Tus manos entrelazadas a las mías que fueron mis anclas en las tantas ocasiones en las que mi mayor deseo era desaparecer de este mundo.

Recordaré tus chistes, los que me hacían retorcerme de la risa. Y tu risa, esa que tanto amo y amaré, que resulta ser una hermosa melodía para mis oídos.

Recordaré... Tus brazos, ese lugar que considero mi rincón del mundo; dónde me siento feliz, amada, protegida.

Recordaré todos los atardeceres de los que fuimos testigos caminando descalzos por la playa tomados de las manos; envueltos entre las mantas desde el sofá del porche en las frías noches de enero; o simplemente en nuestro mirador.

Recordaré lo que causas en mí, las mariposas en el estómago; la embriagante felicidad de la que soy adicta; mis cachetes sonrojados cada vez que me dices alguno de tus románticos cumplidos.

Nunca podré olvidarte, lo sé.

Lo sé aunque aún no te conozca, aunque solo te vea en mis sueños, aunque no tengo ni la menor idea de quién eres.

Es extraño porque nunca he visto tu rostro con claridad ni tus características físicas pero me alegro cuando apareces en mis sueños.

Intento explicar lo que siento, enserio lo hago, pero no puedo, no hay palabras que definan la euforia que causas en mí, porque a tu lado soy feliz.

Porque contigo no hay preocupaciones, ansiedad o tristeza; solo felicidad, de esa que cala en el alma y te atraviesa los huesos. Que me resulta ficticia porque despierto y desaparece.

Siempre te amaré, desde el primer sueño en el que te vi, lo supe.

Y tal vez nunca me di cuenta o tal vez sí, tal vez siempre lo supe pero nunca pensé en ello.

Pero sí supe que no hay otro igual a tí.

Que anhelaría verte en mis sueños cada noche, que te esperaría como una persona que espera su recompensa al final del día.

Lo supe aunque tú no lo supieras.

Supe que...

Nunca me olvidaré de tí....

_____________________

Hola chiquis.

Hace ratón que no actualizo, pero sepan que estoy terminando varios escritos que quiero publicar.
Siento el escrito de hoy un poco vacío, ojalá solo sean ideas mías. Pero la verdad es que no me gustó tanto. Díganme ¿qué opinan ustedes?

El punto fue que escuche Thinking out loud de Ed Sheeran, una canción hermosa, súper romántica; y quise escribir algo sobre el amor. Y esto fue lo que salió. Igual para la próxima no escribo cosas de amor romántico si no estoy enamorada.

Aunque la persona de los sueños es verdad. Creo que todos tenemos esa persona y algunos aún no vemos su rostro.

Este escrito va dedicado esa persona que me visita a veces en mis sueños y a todas las personas que esperan ansiosos a que los visiten a ellos también.

Espero volver a publicar pronto.

Los quiero, y gracias por leerme❤️

Posdata: Confírmenme si ustedes también ven a esa persona especial en sus sueños.


7/9/2022

Solitaria Luna LlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora